Allied Modders en español

Versión completa: ¿Como empezar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, soy nuevo en esto del scripting y me llama mucho la atención, estuve leyendo varios tutoriales y guías de Pawn, también sobre el Amx Mod, pero bueno la cosa es, como puedo empezar a hacer mi primer plugin?, que herramientas, programas u otros tutoriales (Excepto el de Pawn) nesesito? espero que me puedan ayudar, de verdad me gusta mucho esto del scripting y quiero ser un gran programador del cs como ustedes!

Un Saludo!
(12/08/2019, 04:07 PM)[C]ristian escribió: [ -> ]Hola, soy nuevo en esto del scripting y me llama mucho la atención, estuve leyendo varios tutoriales y guías de Pawn, también sobre el Amx Mod, pero bueno la cosa es, como puedo empezar a hacer mi primer plugin?, que herramientas, programas u otros tutoriales (Excepto el de Pawn) nesesito? espero que me puedan ayudar, de verdad me gusta mucho esto del scripting y quiero ser un gran programador del cs como ustedes!

Un Saludo!

hola como eres nuevo vea a sección de tutoriales ahi vas para aprender o puedes leer esto primero las reglas importantes del foro -> https://amxmodx-es.com/showthread.php?tid=3


https://amxmodx-es.com/Thread-Programaci...ncipiantes
practicar, la práctica hace al maestro pacman