Allied Modders en español

Versión completa: Mejorar porción de code
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hay alguna manera mas linda de hacer la conversión de humano a nemesis?
Asi aprendo y lo puedo utilizar en otros modos..
Código PHP:
else if ((mode == MODE_NONE && (!get_pcvar_num(cvar_preventconsecutive) || g_lastmode != MODE_SYNAPSIS) && random_num(1get_pcvar_num(cvar_synapsischance)) == get_pcvar_num(cvar_synapsis) && floatround((iPlayersnum-2)*get_pcvar_float(cvar_synapsisratio), floatround_ceil) >= && iPlayersnum >= get_pcvar_num(cvar_synapsisminplayers)) || mode == MODE_SYNAPSIS)
{
    
//Synapsis mode
    
g_plagueround true
    g_synapsisround 
true
    
    
// Turn 3 into a nemesis
    
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
    
zombieme(id0100)
    
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
    if (!
g_nemesis[id])
    {
        
zombieme(id0100)    
    }
    else
    {
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        
zombieme(id0100)
    }
    if (!
g_nemesis[id])
    {
        
zombieme(id0100)    
    }
    else
    {
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        
zombieme(id0100)
    } 
    
// Finish
    
for (id 1id <= g_maxplayersid++)
    {
        
// Only those of them who arent zombies or survivor
        
if (!is_user_alive(id) || g_nemesis[id] )
            continue
        
// Remove previous tasks
        
if (fm_cs_get_user_team(id) != FM_CS_TEAM_CT// need to change team?
        
{
            
remove_task(id+TASK_TEAM)
            
fm_cs_set_user_team(idFM_CS_TEAM_CT)
            
fm_user_team_update(id)
        }
    }
    
// Play plague sound
    
ArrayGetString(sound_plaguerandom_num(0ArraySize(sound_plague) - 1), soundcharsmax(sound))
    
PlaySound(sound);
    
    
// Show Plague HUD notice
    
set_hudmessage(050200, -1.00.1710.05.01.01.0, -1)
    
ShowSyncHudMsg(0g_MsgSync"MODO: Synapsis")
    
    
// Round start forward
    
ExecuteForward(g_fwRoundStartg_fwDummyResultMODE_SYNAPSIS0);

Código PHP:
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
    
zombieme(id0100)
    
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
    if (!
g_nemesis[id])
    {
        
zombieme(id0100)    
    }
    else
    {
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        
zombieme(id0100)
    }
    if (!
g_nemesis[id])
    {
        
zombieme(id0100)    
    }
    else
    {
        
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum))
        
zombieme(id0100)
    } 

--->

new neme_count 0;

do
{
    
id fnGetRandomAlive(random_num(1iPlayersnum));
    
zombieme(id0100);

   if(
g_nemesis[id]) neme_count++;
}
while( 
neme_count