Allied Modders en español

Versión completa: Necesito ayuda con estos errores en el log
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, tengo varios errores en el log al iniciar el servidor y me gustaría resolverlos ya que yo no tengo idea de que esta mal, lo agradecería, dejaré el log y las lineas afectadas del sma.

El error del zombie plague 40 no encuentro nada sobre ese error no entiendo a que hace referencia porque en el sma no hay nada en esas lineas.

Cita:L 11/08/2019 - 15:45:35: Start of error session.
L 11/08/2019 - 15:45:35: Info (map "zm_303") (file "addons/amxmodx/logs/error_20191108.log")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zp_bank_name.amxx")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "nvault_get")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [0] zp_bank_name.sma::retrieve_data (line 263)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [1] zp_bank_name.sma::client_connect (line 174)
L 11/08/2019 - 15:45:35: Invalid CVAR pointer
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "tiempo_jugado.amxx")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "adv_vault_get_prepare")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [0] tiempo_jugado.sma::LoadData (line 112)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [1] tiempo_jugado.sma::client_putinserver (line 56)
L 11/08/2019 - 15:45:35: Invalid CVAR pointer
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zombie_plague40.amxx")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "get_pcvar_num")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [0] zombie_plague40_sistema_logros.sma::reset_vars (line 8636)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [1] zombie_plague40_sistema_logros.sma::client_putinserver (line 2799)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [ZP] Invalid Player (1)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zombie_xp.amxx")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "zp_set_user_zombie_class")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [0] zombie_xp.sma::client_putinserver (line 835)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [ZP] Invalid Player (1)
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zpxp_250_fantasma.amxx")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] Run time error 10: native error (native "zp_get_user_zombie")
L 11/08/2019 - 15:45:35: [AMXX] [0] zpxp_250_fantasma.sma:LengualayerSpawnPost (line 80)
L 11/08/2019 - 15:45:35: Invalid CVAR pointer
L 11/08/2019 - 15:45:35: [nVault] Invalid vault id: 0

TIEMPO JUGADO
Código PHP:
public LoadData(id){
    if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault_g_playername[id]))        
        return;
    
    
Dias[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[DIAS])
    
Horas[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[HORAS])
    
Minutos[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[MINUTOS])
    
Segundos[id] = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[SEGUNDOS])
}

public 
client_putinserver(id)
{
    
get_user_name(idg_playername[id], charsmax(g_playername[]))
    
    
Dias[id] = 0
    Horas
[id] = 0
    Minutos
[id] = 0
    Segundos
[id] = 0
     
    set_task
(1.0,"SumarSegundos",id+TASK_SUMAR,_,_,"b")
    
    
LoadDataid )


ZP BANK NAME
Código PHP:
public client_connect(id)
{    
    
bankstorage[id] = 0;    //clear residual before loading
    
retrieve_data(id);
}

retrieve_data(id)
{
    new 
Name[35]; 
    
get_user_name(idName34); 
    new 
vaultkey[40], vaultdata[13]; 
    
    
format(vaultkey39"__%s__"Name);

    
nvault_get(gvaultvaultkeyvaultdata12);
        
    
bankstorage[id] = str_to_num(vaultdata);
    
checkmax(id);    
    
    
// If they have an account don't allow zombie mod to give them 5 ammo packs at beggining
    
if (get_pcvar_num(pcvars[start]) && bankstorage[id] > 0)
        
zp_set_user_ammo_packs(id0);


ZOMBIE XP
Código PHP:
public client_putinserver(id)
{
        
// Reset vars
        
resetvars(id)
               
        
// Make sure zombieplague doesnt load the last plugin as the default zombie
        
zp_set_user_zombie_class(id0)
       
        
// Load their data
        
load_data(id);
       
        
// Set amount of levels to level up (called after load_data)
        
userNeededPacks[id] = getNeededPacks(id)
       
        
// Set the custom HUD display task
        
set_task(1.0"ShowHUD"id+TASK_SHOWHUD__"b")


ZOMBIE FANTASMA
Código PHP:
public PlayerSpawnPost(id)
{
    if(!
is_user_alive(id)) 
    {
    
set_user_noclip(id0)
    return 
HAM_HANDLED;
    }
   
    if(!
zp_get_user_zombie(id)) 
    {
    
set_user_noclip(id0)
    return 
HAM_HANDLED;
    }
    if (
zp_get_user_zombie_class(id) != g_GhostClass)
    {
        
set_user_noclip(id0)
    return 
HAM_HANDLED;
    }
   
    return 
HAM_IGNORED