Hola todos, alguien sabe si es posible hacer esta puerta de quake?
la puerta sale en el segundo 0:09
https://www.youtube.com/watch?v=EUMuDPjIg3M
Cuando disparan la puerta se hace un poco hacia atrás luego se hace a un lado y se cierra de igual manera
lo primero que se me ocurre aunque parece un bardo y es probable que haya una manera mas sencilla es con func_train
En resumen, yo crearía el door y lo configurara para que habrá y cierre una vez claro.
Luego crearía un bloque similar a ese, y se lo pongo encima y que quede bien parejo, y a continuación lo configuro a que el bloque tenga de duresa o vida (como quieran decirle) en 1, y en la opción del modelo que este tira al ser roto (ejemplo, vidrio, madera, metal, etc) y pongo 0, esto para que no se vea que rompió algo. Y claro, hacer que cuando el models se rompa active el door.
Perdone que no explique bien o a la flojera, es que ando en el teléfono y no suelo explicar asi, ya que no dispongo de una pc.