Allied Modders en español

Versión completa: Zombie plague 4.3 Optimizado
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Zombie Plague Classic 5.0
Re-editado por Ivan'


Hola esta ocacion presento este plugin hecho por MercylezZ en donde recree partes del plugin para que sea mas funcional
y mas simplificado a la hora de editar el mod a su gusto. Se cambio un 80% del codigo original... en total tiene 5k de lineas.
es muy buena base para a que el que quiera editar su mod o simplemente quiere algo distinto.

Info:
Código PHP:
/*================================================================================
    
        *****************************************************
        ************** [Zombie Plague Mod 5.0 ] **************
        *****************************************************
        
    VERSION: 4.3
    - COMIENZO DEL PROYECTO DEL PLUGIN.
    
    VERSION 5.0:
    - CAMBIOS: 
        * Se cambio el uso del task por una entidad para el player
        * Se cambio el metodo de modos, ahora es mucho mas complejo y simplificado...
        * Se cambio el metodo de clases, ahora consta con una estructura especializada
        * Se mejoro los think de granadas
        * Se cambio el uso de admin acces al menu de items, ahora solo tendrias que poner un flag ejemplo:
            zp_register_item("mi item", costo, clase, 0.0, ADMIN_LEVEL_H)
            para que el uso sea para cualquier user solo agregar un numero 0.
        * Se cambio el menu de modos ahora es mas simple y complejo, tambien se fixeo un bug dentro de ello
        * Se quito algunos configuracion personalizadas
        * Se cambio el set player lightin por un set_lighting para todos los playar, configurable con "zp_lighting "LETRA""
        * Se fixeo la parte al desconectarse el ultimo jugador vivo.
        * Se quito la granda Smoke
        * Se fixeo la funcion de proteccion al ser re aparecer como humano
        * Se fixeo pequeños posibles errores de las natives
        
    - AGREGADOS:
        * Se agrego el poder cambiar los models de cada clase, ya sea player o armas/chuchillos
        * Se agrego el cambio de v_ p_ w_ models de las granadas
        * Se agrego el v_ p_ de models de armas
        * Se agrego el id de un arma al tirarlo
        * Se agrego la bubble camp como modo de ejemplo del uso de las granadas
        * Se agrego en la estructura de class el uso del glow, para que la clase no tenga glow se debe colocar asi: {0, 0, 0}
        * Se agrego en la estructura del ambience un id para cada modo, el uso puede ser variado es decir no hace falta
            que siga la misma estructura del enum de los modos.
            
/*================================================================================ 
Como se crear los modos:
Código PHP:
new const g_const_class[][struct_model_class] = {
 {
"Humano"HUMAN"""""""", -1"", { 08} },
 {
"Survivor"SURVIVOR"arctic","v_m249_survivor","p_m249_survivor"""CSW_M249"weapon_m249",{ 0100100 }, { 2200.0255.00.91.5 } },
 {
"Sniper"SNIPER"arctic"""""""CSW_AWP"weapon_awp", { 0255}, { 1500.0300.00.75.5 }  },
 
 {
"Zombie"ZOMBIE""""""""CSW_KNIFE"", { 00} },
 {
"Nemesis"NEMESIS,"zombie_source""""""v_knife_zombie"CSW_KNIFE"", { 1000}, { 7000.0265.00.65250.0 } },
 {
"Assasin"ASSASIN,"zombie_source""""""v_knife_zombie"CSW_KNIFE"", { 00}, { 4500.0350.00.65550.0 } },
}
new const 
g_const_modes[][_:struct_modes] = {
 { 
0RESPAWN_OFF"Human",""MODE_NONEMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 255255255 }, { HUMANZOMBIE }, 0"" }, 
 { 
2,RESPAWN_ON"Zombie""es el primer zombie!!",MODE_ZOMBIEMODE_PLAGUE_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 2550}, { ZOMBIEHUMAN },0FM_CS_TEAM_CT"zombie_plague/survivor2.wav"},
 { 
2RESPAWN_OFF"Nemesis""es un nemesis!!"MODE_NEMESISMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 1000}, { NEMESISHUMAN }, 0FM_CS_TEAM_CT"zombie_plague/nemesis2.wav",  },
 { 
2RESPAWN_OFF"Survivor""es un survivor!!!"MODE_SURVIVORMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 00100 }, { SURVIVORZOMBIE }, 0,FM_CS_TEAM_T"zombie_plague/survivor2.wav" },
 { 
2RESPAWN_OFF"Sniper""es un sniper!!!"MODE_SNIPERMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 0112150 }, { SNIPERZOMBIE }, 0FM_CS_TEAM_T"ZOMBIE_ESCAPE/lt_armageddon.wav"},
 { 
2RESPAWN_ON,  "Assasin""es assasin!!"MODE_ASSASINMODE_NO_INFECCIONMODE_SINGLE_PLAYER, { 255255255 }, { ASSASINHUMAN }, 0,FM_CS_TEAM_CT"ZOMBIE_ESCAPE/lt_armageddon.wav" },
 { 
5RESPAWN_ON"Multi-Infeccion"""MODE_INFECCION_MULTIPLEMODE_PLAGUE_INFECCIONMODE_MULTI_PLAYER, { 200127}, { ZOMBIEHUMAN }, 3FM_CS_TEAM_CT"ambience/the_horror2.wav" },
 { 
6RESPAWN_OFF"Swarm"""MODE_SWARMMODE_NO_INFECCIONMODE_VERSUS_TEAM, { 0200}, { HUMANZOMBIE }, 0MODE_NONE"ZOMBIE_ESCAPE/ze_zombie.wav" },
 { 
6RESPAWN_OFF"Plague"""MODE_PLAGUEMODE_NO_INFECCIONMODE_VERSUS_TEAM, { 00190 }, { HUMANZOMBIE }, 0MODE_NONE"ZOMBIE_ESCAPE/ze_zombie.wav" },
 { 
6RESPAWN_ON"Armageddon"""MODE_ARMAGEDDONMODE_NO_INFECCIONMODE_VERSUS_TEAM, { 1900}, { SURVIVORNEMESIS }, 0MODE_NONE"ZOMBIE_ESCAPE/lt_armageddon.wav" },
 { 
5RESPAWN_OFF"Synapsis"""MODE_SYNAPSISMODE_NO_INFECCIONMODE_MULTI_PLAYER, { 00190 }, { NEMESISHUMAN }, 3FM_CS_TEAM_CT"zombie_plague/nemesis2.wav" },
}; 

IMAGENES:
[Imagen: zp-mer-copia.png]
[Imagen: zp-mer3-copia.png]
[Imagen: zp-mer2-copia.png]



El plugin es compatible con los items extra y las clases zombies, en plugins externos
otro cambio mas es que el mod tambien utiliza las granadas del cs normal, ya que este zp lo hice a base del zombie biohzard

se quitaron varias cosas del plugin normal, como los .ini, unas par de natives.. y la gran mayoria de cvar
y agrege alguna que otra cosas.

El plugin tiene un precio razonable! Saludos!.

Contacto:
https://www.facebook.com/code.scripter.56
Interesado, te hable al fb
Lo vende, regalas o que onda ?
(07/09/2020, 09:32 PM)ivan escribió: [ -> ]dejo una muestra del code de como se crean los modos :
Código PHP:
new const g_const_modes[][_:struct_modes] = {
 
/*
 1 = player necesarios para el modo
 2 = nombre del modo y su mensaje 
 3 = la clase de modo
 4 = ponemos si el modo sera un modo de infeccion o no
 5 = ponemos si el modo es solo 1 playe convertido o otro como: {
 MODE_SINGLE_PLAYER = SOLO UNO SERA CONVERTIDO EN LA CLASE QUE SE LE OTORGE
 MODE_MULTI_PLAYER = SERAN 1 O MAS JUGADORES CONVERTIDOS EN LA CLASE QUE SE LE OTORGE
 MODE_VERSUS_TEAM = SERA MITAD UNA CLASE Y LA MITAD OTRA, EN LA QUE SE LE OTORGE
 }
 6 = colores de hud
 7 = el primer clase es el que va ser CT y el segundo son los que van a ser TT (team human y team zombie)
 8 = si el modo es "MODE_MULTI_PLAYER" colocamos el numero de jugadores que seran convertidos
 9 = esto en realidad esta demas, esto vendria ser como el numero 7, solo que aca ponemos el cambio de team
 10 = sonidos del modo
 11 = arma del modo
 12 = atributos (vida, velocidad , grav, y daño)
 */

 

 
// 1
 
2,
 
// 2
 
"Survivor""es un survivor!!!",
 
// 3
 
MODE_SURVIVOR,
 
// 4
 
MODE_NO_INFECCION,
 
// 5
 
MODE_SINGLE_PLAYER
 
// 6
 
00255
 
// 7
 
CLASE_SURVIVORCLASE_ZOMBIE
 
//8
 
0,
 
//9
 
FM_CS_TEAM_T
 
// 10
 
"zombie_plague/survivor2.wav",
 
// 11
 
"weapon_m249",
 
//12
 
2200.0255.00.92.5 
 
 
},


Me re intereso esto de casualidad, ese método de agregar mas modos de juego lo sacaste de algún lado o lo diseñaste tu ? de haberlo sacado de algún podrías dejarme el link ya que me re intereso y acá en el foro no existe alguna guía o tutorial que explique como hacerlo aparte me sería re útil o a de mas personas (idea para que aportes esa forma al foro no se hay ves si lo haces xd)


pdta : buena suerte con tu venta se ve genial.
No se que concepto tienes de "optimización", eso es simplemente ordenar código, puede que inclusive lleve a consumir más recursos que el mismo original. No hay manera de describir lo que estás ofreciendo sin pruebas tangibles de que realmente hay una optimización de una versión a otra. Optimización es utilizar la última versión del amxx, reducir consumo lógico por frame, reducir consumo de red entre cliente-servidor, cachear, entre varios, pero no hay una relación directa entre reducir lineas de código + que tenga una estructura reducida con la optimización de por si.
(24/09/2020, 01:54 AM)meTaLiCroSS escribió: [ -> ]No se que concepto tienes de "optimización", eso es simplemente ordenar código, puede que inclusive lleve a consumir más recursos que el mismo original. No hay manera de describir lo que estás ofreciendo sin pruebas tangibles de que realmente hay una optimización de una versión a otra. Optimización es utilizar la última versión del amxx, reducir consumo lógico por frame, reducir consumo de red entre cliente-servidor, cachear, entre varios, pero no hay una relación directa entre reducir lineas de código + que tenga una estructura reducida con la optimización de por si.

En si tenes razon, capas lo puse mas como estrategia de marketing, pero en si logre reducir un poco el consumo de lo que es el zp4.3 original, si bien lo de los modos es mas "ordenar codigo" o tambien hacer que sea mas facil editar para el usuario, mas que nada lo hice porque habia visto unos usuarios que lo pedian y bueno siempre hay que tener en cuenta lo que pide un cliente... tampoco creo que sea una mala estrategia hacer los modos de la forma que mostre, capas es igual a lo que trae el plugin default pero la comodidad que tiene puede que lo compense... y por otra parte el mod tiene un precio ultra razonable

gracias por el comentario metal! Sonrisa Sonrojado

(23/09/2020, 05:13 PM)Kross escribió: [ -> ]Lo vende, regalas o que onda ?

esta en la seccion de compras / ventas xd
(24/09/2020, 02:18 PM)ivan escribió: [ -> ]esta en la seccion de compras / ventas xd

aa vale es que como no pones el precio tiendo a confundirme.