Allied Modders en español

Versión completa: ANTI WALL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe donde puedo conseguir este plugin?? o como se llama
la captura es de un video no es una screen

[attachment=7597]
Yo tambien lo estoy buscando! alguien te a respondido?
(25/05/2021, 06:37 PM)abustino escribió: [ -> ]Yo tambien lo estoy buscando! alguien te a respondido?

no, todavia nadie!
Deberías poner el link del video si es de YouTube, tampoco explicas nada, solo pones una imagen que no dice nada. Das pocos datos y se hace difícil poder brindar ayuda con esos datos.
(19/07/2021, 04:59 AM)Luzbe28 escribió: [ -> ]Deberías poner el link del video si es de YouTube, tampoco explicas nada, solo pones una imagen que no dice nada. Das pocos datos y se hace difícil poder brindar ayuda con esos datos.

no puedo encontrar el video, pero no se si es modulo o plugin que simula wall mostrando los oponentes como esta en la captura. cumpliría la misma función que admin spect o lo que era pepping tom pero mucho mejor.
No es un plugin. Es un cheat, se utilizó en un torneo para dar un mejor overview de la partida.
(20/07/2021, 02:53 PM)cahervar escribió: [ -> ]no puedo encontrar el video, pero no se si es modulo o plugin que simula wall mostrando los oponentes como esta en la captura. cumpliría la misma función que admin spect o lo que era pepping tom pero mucho mejor.

Si el video es de una transmision de torneo de Breaking Gaming, te comento que es un plugin privado y que solo funciona para las transmisiones (creo)

(20/07/2021, 07:57 PM)Ballers escribió: [ -> ]No es un plugin. Es un cheat, se utilizó en un torneo para dar un mejor overview de la partida.

Si es lo que yo digo es un plugin.. Se quien lo tiene y mas importante quien lo codeo...
seria muy bueno contar con esta herramienta para atrapar a los que usan wall. ojala lo puedan compartir o puedan crear algo asi.
(22/07/2021, 06:54 PM)cahervar escribió: [ -> ]seria muy bueno contar con esta herramienta para atrapar a los que usan wall. ojala lo puedan compartir o puedan crear algo asi.

Es privado... no creo que lo compartan.. deberia consultar a alguien para que te lo hiciera.. obvio, pagando.
(24/05/2021, 02:47 PM)cahervar escribió: [ -> ]Alguien sabe donde puedo conseguir este plugin?? o como se llama
la captura es de un video no es una screen

Creo que esto te puede servir para bloquear AIM y Wall (Los únicos requisitos son usar REHLDS y en lo posible todo en su ultima versión.)

No estoy seguro de que funcione en un 100% pruebalo.
(05/08/2021, 06:56 PM)CsWhiteAngels escribió: [ -> ]Creo que esto te puede servir para bloquear AIM y Wall (Los únicos requisitos son usar REHLDS y en lo posible todo en su ultima versión.)

No estoy seguro de que funcione en un 100% pruebalo.


los uso. el reaim te detecta aim y no recoil y el whblock la verdad no se si funciona. nunca me tiro un log diciendo que saco a alguien por cheat.
gracias igual