Allied Modders en español

Versión completa: pedido registrar 2k 3k 4k y 5k
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas como puedo registrar cuando un jugador haga 2 kill en una ronda y asi 3 4 y 5 kill en una ronda
Una variable global tipo g_iKills[33]
Le sumas cada kill que haga y solo la reseteas cuando el jugador se muera.
(29/05/2021, 01:56 PM)GabsHp escribió: [ -> ]Una variable global tipo g_iKills[33]
Le sumas cada kill que haga y solo la reseteas cuando el jugador se muera.

me puedes dar un ejemplo
(29/05/2021, 02:20 PM)Meliodas escribió: [ -> ]me puedes dar un ejemplo

Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v3.0.0-beta */

#include <amxmodx>
#include <reapi>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0.0-12"
#define AUTHOR  "Author"

new g_iKills[33], g_MaxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_Killed"fw_OnPlayerKilled_Post"true);
    
RegisterHookChain(RG_CSGameRules_RestartRound"fw_RestarRound_Pre"false);
    
g_MaxPlayers get_maxplayers();
}

public 
fw_OnPlayerKilled_Post(iVictimiAttackeriGib)
{
    if(!
iAttacker || iAttacker == iVictim)
        return;
    if(
is_user_connected(iAttacker))
    {
        
g_iKills[iAttacker]+=1;
        
client_print(iAttackerprint_center"+1 Kill");
    }
}

public 
fw_RestarRound_Pre()
{
    for(new 
idid g_MaxPlayersid++)
    {
        
client_print_color(idprint_team_default"^4[Kills]^1 La ronda pasada hiciste^4 %d ^3kills^1!"g_iKills[id]);
        
g_iKills[id] = 0;
    }


(30/05/2021, 07:04 PM)GabsHp escribió: [ -> ]
Código PHP:
/* Sublime AMXX Editor v3.0.0-beta */

#include <amxmodx>
#include <reapi>

#define PLUGIN  "New Plug-In"
#define VERSION "1.0.0-12"
#define AUTHOR  "Author"

new g_iKills[33], g_MaxPlayers;

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_Killed"fw_OnPlayerKilled_Post"true);
    
RegisterHookChain(RG_CSGameRules_RestartRound"fw_RestarRound_Pre"false);
    
g_MaxPlayers get_maxplayers();
}

public 
fw_OnPlayerKilled_Post(iVictimiAttackeriGib)
{
    if(!
iAttacker || iAttacker == iVictim)
        return;
    if(
is_user_connected(iAttacker))
    {
        
g_iKills[iAttacker]+=1;
        
client_print(iAttackerprint_center"+1 Kill");
    }
}

public 
fw_RestarRound_Pre()
{
    for(new 
idid g_MaxPlayersid++)
    {
        
client_print_color(idprint_team_default"^4[Kills]^1 La ronda pasada hiciste^4 %d ^3kills^1!"g_iKills[id]);
        
g_iKills[id] = 0;
    }



trato de hacer esto pero en las stats aun me siguen saliendo 0 y no agg lo del restarround y tengo sistema de guardado
Código PHP:
@Killed_OnPlayer(victimattackershouldgib)
{
    if(!
is_valid_player_alive(attacker) || !attacker || attacker == victim)
    {
        return;
    }

    if(
get_member(attackerm_LastHitGroup) == HITGROUP_HEAD
    {
        ++
PlayerData[attacker][HeadShots];
    }

    ++
PlayerData[attacker][Frags];
    ++
PlayerData[victim][Deaths];

    if(
PlayerData[attacker][Frags] == 3)
    {
        ++
PlayerData[attacker][Frags3k];
    }
    if(
PlayerData[attacker][Frags] == 4)
    {
        ++
PlayerData[attacker][Frags4k];
    }
    if(
PlayerData[attacker][Frags] == 5)
    {
        ++
PlayerData[attacker][Frags5k];
    }