Allied Modders en español

Versión completa: [ZP TUT] Combo Sistem
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos les dejo este sistema de combos.

Sirve para 4.2 , no se si servira para 4.3

Dueño del code: L//
Explicaciones: SkiGz

buscamos // Task offsets

Al final ponemos
Código PHP:
TASK_INFO_COMBO// el task muestra información de combo
TASK_FINISH_COMBO// el task hace finalización de combo
TASK_RESET_COMBO // el task restablece el combo 

Abajo de
Código PHP:
#define ID_SHOWHUD (taskid - TASK_SHOWHUD) 

Ponemos
Código PHP:
#define ID_INFO_COMBO (taskid - TASK_INFO_COMBO) // definimos la información del combo
#define ID_FINISH_COMBO (taskid - TASK_FINISH_COMBO) // definimos el finalizado del combo
#define ID_RESET_COMBO (taskid - TASK_RESET_COMBO) // definimos el restablecimiento del combo 

Agregamos la variables y el macro
Código PHP:
new g_damagecombo[33// variable del damage causado por el player
new g_damagehits[33// variable de los hits provocados por el damage
new g_combo[33// variable del combo
new g_info_combo[33][64// variable de la información de combo
#define ammount_damage(%1)    (%1 + 1) * 300 // determinamos porcentaje en una ecuación matemática 

Despues buscamos esto
Código PHP:
new g_MsgSyncg_MsgSync2 
y al lado agregamos
Código PHP:
g_MsgSync3 // variable para que registremos el hud de nuestro combo 

Ahora en public plugin_init()
Código PHP:
g_MsgSync3 CreateHudSyncObj() 

en // Ham Take Damage Forward
Abajo de
Código PHP:
// Store damage dealt
g_damagedealt[attacker] += floatround(damage

Ponemos
Código PHP:
new bool:up 

Y abajo de eso, ponemos esto
Código PHP:
// Almacenamos daño por combo
            
g_damagecombo[attacker] += floatround(damage// le asignamos el damage
            
g_damagehits[attacker]++ // acumula los hits hecho por el player
            
            
show_current_combo(attackerfloatround(damage)) // llamamos el task al atacante
            
            
remove_task(attacker+TASK_RESET_COMBO)
            
            if (
g_damagehits[attacker] > 5//  creamos la condición
            
{
                while (
g_damagecombo[attacker] >= ammount_damage(g_combo[attacker])) //hacemos un while para detectar la subida del damage en el combo
                
{
                    
g_combo[attacker]++ // sumamos 1 combo más
                    
up true // verifica si el combo fue sumado
                
}
                
                if (
up// condición para seguir el combo
                
{
                    
formatex(g_info_combo[attacker], 63"Combo %d completado!"g_combo[attacker]) // completamos el combo
                    
                    
remove_task(attacker+TASK_INFO_COMBO// removemos el task
                    
set_task(3.0"info_combo"attacker+TASK_INFO_COMBO// task en 0,3 segundos para finalizar el combo
                
}
                
                
remove_task(attacker+TASK_FINISH_COMBO// removemos el task
                
set_task(3.0"finish_combo"attacker+TASK_FINISH_COMBO// finaliza el combo y nos dará los ammopacks correspondientes
            
}
            else
            {
                
set_task(1.0"reset_combo"attacker+TASK_RESET_COMBO// task en 0,1 segundo para reiniciar el combo en cero
            


Ahora en public fw_ClientDisconnect(id)
Abajo de
Código PHP:
remove_task(id+TASK_SHOWHUD

ponemos
Código PHP:
remove_task(id+TASK_INFO_COMBO// remueve el task del combo
remove_task(id+TASK_FINISH_COMBO// remueve el task que indica que finalizó el combo
remove_task(id+TASK_RESET_COMBO// remueve el combo & lo reinicia 

Ahora los public , los ponen donde mas les guste

Código PHP:
public show_current_combo(ididamage// public para el combo ocurrido funcione
{
    static 
combocombo g_combo[id]
    
    
set_hudmessage(25500, -1.00.613.03.00.010.01)
    
    if (!
combo)
    {
        
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"%d"idamage)
    }
    else
    {
        
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"%s^n^nCombo %d^n%d | %d"g_info_combo[id], combo 1g_damagecombo[id], ammount_damage(combo))
    }


Código PHP:
public finish_combo(taskid// public que finaliza el combo
{
    static 
idapinfo[32];
    
    
id ID_FINISH_COMBO // finaliza el combo
    
    
ap = (g_combo[id] * 2// nos dará los aps

    
set_hudmessage(255255255, -1.00.603.03.00.010.01// colores para el hud del combo

    
if (ap// condicion para proseguir
    
{
        
formatex(infocharsmax(info), "Extra AP ganados: %d"ap// nos dará los ammopacks correspondientes
    
}
    else
    {
        
info[0] = '^0'
    
}
    
    
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo finalizado!^nTotal: %d, danio: %d, hits: %d^n^n%s"g_combo[id], g_damagecombo[id], g_damagehits[id], info// hud que índica que el combo ha finalizado
    
    
g_combo[id] = // reinicia el combo en cero
    
g_damagecombo[id] = // reinicia el damage
    
g_damagehits[id] = 0  // reinicia los hits por el damage


Código PHP:
public info_combo(taskid// public que nos dará la info del combo
{
    static 
id;
    
id ID_INFO_COMBO
    
    g_info_combo
[id][0] = '^0' // nos dará cierta información


Código PHP:
public reset_combo(taskid// public que reinicia el combo
{
    static 
id;
    
id ID_RESET_COMBO
    
    g_combo
[id] = 0
    g_damagecombo
[id] = 0
    g_damagehits
[id] = 0


Ahora para que nos de los APS del Combo , voy a corregir algo.
En el public que finaliza el combo
A esto
Código PHP:
if (ap// condicion para proseguir
{
   
formatex(infocharsmax(info), "Extra AP ganados: %d"ap// nos dará los ammopacks correspondientes


Le agregamos esto
Código PHP:
g_ammopacks[id] += ap 

Quedaria:
Código PHP:
if (ap// condicion para proseguir
{
   
formatex(infocharsmax(info), "Extra AP ganados: %d"ap// nos dará los ammopacks correspondientes
   
g_ammopacks[id] += ap


Saludos, si falto algo me avisan.
Pone los creditos,porque, a ese code lo vi en AM
(08/07/2014, 12:52 PM)ivan escribió: [ -> ]El sistema de combo esta en alliedmodders posteado y ademas creo que te olvidaste poner el stock para que de los aps del combo
Código PHP:
stock set_ap(idap 1

    
g_ammopacks[id] += ap 

Saludos.-
EDit: esto no lo ise yo lo saque de un miembro que dijo que pongan esto para que de los aps

Si vas a postear sin leer , no agas un +1 , creo que ya se por que tenes tantos negativos.
Ademas eso esta mal, no es asi.
Los creditos son para L// , es su sistema de combos.

(08/07/2014, 02:06 PM)Federicomb escribió: [ -> ]http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=169040

Lo traigo aca , por que mucho no pueden entrar en AM.NET , pero dejo en claro que este no es mio.
Hice mal en no dejar los creditos, lo acepto y ya deje de quien es el code.

saludos
(08/07/2014, 04:00 PM)Evil Spiret escribió: [ -> ]
(08/07/2014, 12:52 PM)ivan escribió: [ -> ]El sistema de combo esta en alliedmodders posteado y ademas creo que te olvidaste poner el stock para que de los aps del combo
Código PHP:
stock set_ap(idap 1

    
g_ammopacks[id] += ap 

Saludos.-
EDit: esto no lo ise yo lo saque de un miembro que dijo que pongan esto para que de los aps

Si vas a postear sin leer , no agas un +1 , creo que ya se por que tenes tantos negativos.
Ademas eso esta mal, no es asi.
Los creditos son para L// , es su sistema de combos.

(08/07/2014, 02:06 PM)Federicomb escribió: [ -> ]http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=169040

Lo traigo aca , por que mucho no pueden entrar en AM.NET , pero dejo en claro que este no es mio.
Hice mal en no dejar los creditos, lo acepto y ya deje de quien es el code.

saludos

Ups perdon Pero si te fijas Bien no es eso por que tengo tantos negativos Son por Falta de ortografia que estoy mejorando .
Buen Tuto , lo usare.

otografia

tas re mejorando eh. pacman arre mentira xD solo un chiste Lengua
Lel yo uso ese combo ya pero

Nice aporte. Gran sonrisa
(08/07/2014, 04:42 PM)K.- escribió: [ -> ]Buen Tuto , lo usare.

otografia

tas re mejorando eh. pacman arre mentira xD solo un chiste Lengua

zHiIi mÉjoRó lHhA oTtogRáFia

jajaj
Una pregunta :

no tendrias que poner nose..el post original del code almenos ? xD va nose

Off : zShó ÉzcrÍbó méjÓr pacman
(08/07/2014, 09:04 PM)K.- escribió: [ -> ]Una pregunta :

no tendrias que poner nose..el post original del code almenos ? xD va nose

Off : zShó ÉzcrÍbó méjÓr pacman

Es medio al Pedo, por que le cambio dos boludeces, pero lo hacen funcionar.
Ademas federico ya puso el original.
El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: [ -> ]El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

Feel like a sir
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: [ -> ]El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

A ysi
(09/07/2014, 04:44 PM)Mario AR. escribió: [ -> ]
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: [ -> ]El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

A ysi
Poker face
Whatdone
(un tranfuga barbaro)
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: [ -> ]El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

lo mismo digo cuando tube que hacerlo a lo primero cuando no savia un CHOT.... pero lo postie pensando en la gente que quiere tener uno que no sea este sistem de "//L" y la verdad muy bueno que digamos no es el mio tampoco pero es lo que ahy...

si tenes una forma mas bonit postealo tacaño, xD..
como hago para que se me multiplique el combo o la ganancia que da, con la variable, kGanancia ?