01/10/2014, 03:36 AM
bueno es simple, no lo probé bien bien... pero funciona,
básicamente lo que haces es en vez de poner las armas extras en el menú de ítem extra, las pone en el menú de armas default
haciendo estas modificaciones en el ítem extra.
ej:
en
public plugin_init() va a ver algo como esto
y lo cambian así
y para que sea de arma secundaria tenes que agregar así
luego buscan:
para que sea primaria lo cambian por:
y para que sea secundaria
y listo eso es todo... así quedaría:
Aclaro que también tienen que reemplazar el include por algo lo puse no XD
* Actualizado: Restricción de levels
* Actualizado: Restricción de Reset
* Actualizado: Soporte v4.3
básicamente lo que haces es en vez de poner las armas extras en el menú de ítem extra, las pone en el menú de armas default
haciendo estas modificaciones en el ítem extra.
ej:
en
public plugin_init() va a ver algo como esto
Código PHP:
g_itemid = zp_register_extra_item("SVD EXplode", 200, ZP_TEAM_HUMAN)
y lo cambian así
Código PHP:
//-----------------------------// Nombre // Nivel // Reset // Arma Primaria
[php]g_itemid = zp_register_extra_arma("SVD EXplode", 240, 5, ZP_ARMA_PRIM)
Código PHP:
//-----------------------------// Nombre // Nivel // Reset // Arma Secundaria
g_itemid = zp_register_extra_arma("SVD EXplode", 240, 5, ZP_ARMA_SEC)
luego buscan:
Código PHP:
zp_extra_item_selected(id, itemid)
para que sea primaria lo cambian por:
Código PHP:
zp_extra_arma_selected(id, itemid, ZP_ARMA_PRIM)
y para que sea secundaria
Código PHP:
zp_extra_arma_selected(id, itemid, ZP_ARMA_SEC)
y listo eso es todo... así quedaría:
Aclaro que también tienen que reemplazar el include por algo lo puse no XD
* Actualizado: Restricción de levels
* Actualizado: Restricción de Reset
* Actualizado: Soporte v4.3