Allied Modders en español
[Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: AMX Mod X - Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Scripting)
+--- Foro: Aportes (https://amxmodx-es.com/Forum-Aportes)
+--- Tema: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta (/Thread-Editor-Sublime-AMXX-Editor-v3-0Beta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - KevinJesus - 01/11/2018

(21/10/2018, 06:12 PM)Destro escribió: Ragestart
calma, calmate..., no lo mandes a la mierda
El TXT que use de borrador no tenia corrector xd

xfin algo para que no se me quede pegado el amxx studio xd


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Destro - 01/11/2018

Probaron las nuevas funciones ?, encontraron algún fallo ?



@Neeeeeeeeel
Dame mi medalla del adjunto mas descargado Roflmao, casi 2 millones.


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - KevinJesus - 02/11/2018

(01/11/2018, 11:43 PM)Destro escribió: Probaron las nuevas funciones ?, encontraron algún fallo ?



@Neeeeeeeeel
Dame mi medalla del adjunto mas descargado Roflmao, casi 2 millones.

Ami me funciona bien y me gusta e destroy , Gracias <3


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Neeeeeeeeeel.- - 02/11/2018

(01/11/2018, 11:43 PM)Destro escribió: Probaron las nuevas funciones ?, encontraron algún fallo ?



@Neeeeeeeeel
Dame mi medalla del adjunto mas descargado Roflmao, casi 2 millones.
Borraste el adjunto del txt con la versión? Eso si no recuerdo mal funcaba con el auto-update, me acuerdo haber modificado el attachments.php para que permita descargar a cualqueira ese adjunto para que siga funcionando.

Y las "descargas" era por eso, cada vez que alguien abría el sublime, tiraba un http a ese archivo y te hace sumar el contador.


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kross - 14/11/2018

@Destro como lo instalo descargue el archivo .zip del enlace que dejaste y me aparecen los archivos de la imagen que hago con ellos ?

[Imagen: attachment.php?aid=5862]


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Neeeeeeeeeel.- - 14/11/2018

Lee el thread.


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - el_juan_fail - 05/12/2018

amigo como hago para que me salga esto comando por ejemplo escribo regis y aparece un apartado abajo diciendo una cosa que hay en la carpeta plugins o otras cosa necesito uno de eso para trabajar el scripts
Nothingdohere


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 27/01/2019

Hola gente que hago con esto que me sale esto al instalar el programa sublime text 3 y luego amxmod zip que dejaste y viene un error que me aparece que me dice

sublime text
amxxpc_directory: file not exist.
"C/amxmod/scripting/amxxpc.exe"
sera el directorio que me dice al lado
aparece un destino


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - totopizza - 27/01/2019

(27/01/2019, 01:13 PM)Kirus-09 escribió: Hola gente que hago con esto que me sale esto al instalar el programa sublime text 3 y luego amxmod zip que dejaste y viene un error que me aparece que me dice

sublime text
amxxpc_directory: file not exist.
"C/amxmod/scripting/amxxpc.exe"
sera el directorio que me dice al lado
aparece un destino

alli debes colocar la ruta donde tienes el amxxpc.exe


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 27/01/2019

(27/01/2019, 01:58 PM)totopizza escribió:
(27/01/2019, 01:13 PM)Kirus-09 escribió: Hola gente que hago con esto que me sale esto al instalar el programa sublime text 3 y luego amxmod zip que dejaste y viene un error que me aparece que me dice

sublime text
amxxpc_directory: file not exist.
"C/amxmod/scripting/amxxpc.exe"
sera el directorio que me dice al lado
aparece un destino

alli debes colocar la ruta donde tienes el amxxpc.exe

si pero lo coloque los siguiente
"C\\Archivos de programa\\counter-strike 1.6\\cstrike\\addon\\amxmod\\scripting\\amxxpc.exe\\", y me termina tirando error a que se debe esto o segui mal la ruta Whatdone


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - totopizza - 27/01/2019

colócalo así:
"C:\\Archivos de programa\\counter-strike 1.6\\cstrike\\addon\\amxmod\\scripting\\amxxpc.exe"


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 27/01/2019

(27/01/2019, 02:47 PM)totopizza escribió: colócalo así:
"C:\\Archivos de programa\\counter-strike 1.6\\cstrike\\addon\\amxmod\\scripting\\amxxpc.exe"

nada me tira error de nuevo lo puse lo mismo que me dijiste pero tira error
pasame completo por que me estan tirando error Oh god why


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - La Renga Mk - 27/01/2019

Que error tira ?
Estoy del cel pero cuando estás modificando las rutas del los ini del amxx.exe si te lo deja guardar es porque está bien si no te deja porque no existe esa ruta

Thinking fíjate bien en las opciones de compilación


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 27/01/2019

(27/01/2019, 06:12 PM)La Renga Mk escribió: Que error tira ?
Estoy del cel pero cuando estás modificando las rutas del los ini del amxx.exe si te lo deja guardar es porque está bien si no te deja porque no existe esa ruta

Thinking fíjate bien en las opciones de compilación
por eso mire bien la rusa y puse asi
"C\\Archivos de programa\\counter-strike 1.6\\cstrike\\addons\\scripting\\amxxpc\\",
esta bien o mal


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - La Renga Mk - 27/01/2019

Esta mal no pongas // al último

Proba con //archivos de programa x86//

Si no anda a la ruta dónde está el exe y asé clic en la parte superior donde está la dirección te va a dar bien avisa cualquier cosa pero si no me equivoco es ×86

A hora que lo veo bien también le tenés que poner la experiencia amxxpc.exe

Fíjate bien cuando entrar para modificar las ruta se divide en 2 a tu izquierda es un ejemplo si el ejemplo dice

"Ruta//del//amxx//amxxpc.exe"

No saques el .exe porque el ejemplo te dice como lo tenés que poner pero es como te dijo totopizza y si yo no me equivoco es

Me quedo la duda con x86 asi busque en Google de mi cel porque murió mi PC si tenés Windows 64 bit es así

Archivos de programa (x86)

"C:\\Archivos de programa (x86)\\counter-strike 1.6\\cstrike\\addons\\amxmod\\scripting\\amxxpc.exe"

Proba y decime ?


Sigo viendo más errores no sé cual está bien
totopizza puso addon
Y creo que es addons fíjate bien


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 27/01/2019

(27/01/2019, 07:32 PM)La Renga Mk escribió: Esta mal no pongas // al último

Proba con //archivos de programa x86//

Si no anda a la ruta dónde está el exe y asé clic en la parte superior donde está la dirección te va a dar bien avisa cualquier cosa pero si no me equivoco es ×86

A hora que lo veo bien también le tenés que poner la experiencia amxxpc.exe

Fíjate bien cuando entrar para modificar las ruta se divide en 2 a tu izquierda es un ejemplo si el ejemplo dice

"Ruta//del//amxx//amxxpc.exe"

No saques el .exe porque el ejemplo te dice como lo tenés que poner pero es como te dijo totopizza y si yo no me equivoco es

Me quedo la duda con x86 asi busque en Google de mi cel porque murió mi PC si tenés Windows 64 bit es así

Archivos de programa (x86)

"C:\\Archivos de programa (x86)\\counter-strike 1.6\\cstrike\\addons\\amxmod\\scripting\\amxxpc.exe"

Proba y decime ?


Sigo viendo más errores no sé cual está bien
totopizza puso addon
Y creo que es addons fíjate bien

es la version zp 4.3 osea el addons en vez de decir addon pero lo utilizo para hacer unas cosilla o algo importante pero yo tengo el 32 bits :C


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Sugisaki - 29/01/2019

hay un problema, no lanza la salida del compilador, es mas ¿Se esta compilando?


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 29/01/2019

(29/01/2019, 05:06 PM)Sugisaki escribió: hay un problema, no lanza la salida del compilador, es mas ¿Se esta compilando?

ya acabo de solucionar era el control packeg y amxx mas ubicada estuve que se densitalar y vuelvo instalar y colo bien donde esta ubicado fui a ver el tutorial de sublime text + configuracion que tenia un error a seguir paso a paso y por fin logre el canal era gaston scripters hd y ya disculpa fue mi error al querer guardar eso dato importando a crear un plugins CutecryWhateverWhateverA ysiWhatdone


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 30/01/2019

¿bueno tengo el unico error cuales es el boton de compilarInsecure?


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Sugisaki - 30/01/2019

(30/01/2019, 12:36 PM)Kirus-09 escribió: ¿bueno tengo el unico error cuales es el boton de compilarInsecure?

CTRL+B o en tools Build


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - totopizza - 30/01/2019

(30/01/2019, 12:36 PM)Kirus-09 escribió: ¿bueno tengo el unico error cuales es el boton de compilarInsecure?

F9 o F10

Uno de esos 2 es, no recuerdo en este momento xd


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Skylar - 30/01/2019

(30/01/2019, 01:23 PM)totopizza escribió:
(30/01/2019, 12:36 PM)Kirus-09 escribió: ¿bueno tengo el unico error cuales es el boton de compilarInsecure?

F9 o F10

Uno de esos 2 es, no recuerdo en este momento xd

F9


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 30/01/2019

(30/01/2019, 04:10 PM)Skylar escribió:
(30/01/2019, 01:23 PM)totopizza escribió:
(30/01/2019, 12:36 PM)Kirus-09 escribió: ¿bueno tengo el unico error cuales es el boton de compilarInsecure?

F9 o F10

Uno de esos 2 es, no recuerdo en este momento xd

F9

no se me compila le doy f9 y nada cabe destacar estuve que poner el f10 aparece el apartado izquierdo con el boton file tocado y reviso y nada solo ¿busco el guardar sma y amxx esto es un error o no o solo segui mal la instalacion?


RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Sugisaki - 30/01/2019

(29/01/2019, 05:06 PM)Sugisaki escribió: hay un problema, no lanza la salida del compilador, es mas ¿Se esta compilando?



RE: [Editor] Sublime AMXX-Editor v3.0Beta - Kirus-09 - 30/01/2019

por motivo es: NO SE TE COMPILA POR QUE HICISTE ALGUNAS MODIFICACION
la verdad no modifique para nada solo segui el paso de configurar el sublime text y nada funciona solo queda asi SYTANSY >> Amx compilers (no recuerdo)
presiono f9 nada y f10 tampoco en la parte que salga la de opcion de guardar sma osea como la amx mod studios



KIRUS-09 DEJA EL DOBLE POST