Allied Modders en español
Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: AMX Mod X - Plugins (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Plugins)
+--- Foro: Compra / Venta / Servicios (https://amxmodx-es.com/Forum-Compra-Venta-Servicios)
+--- Tema: Necesito ayuda para configurar servidor TTT (/Thread-Necesito-ayuda-para-configurar-servidor-TTT)



Necesito ayuda para configurar servidor TTT - mtutet - 05/06/2017

Hola a todos, decidí abrir mi propio servidor de TTT en CS 1.6, pero me quedo muy corto con la configuración que quiero que tenga.

Estos son los puntos que necesito resolver.

1- Cuando el servidor se cae tarda mucho en reestablecerse (algo de 25 segundo) me gustaría acortar ese tiempo.

2- Cuando el servidor se cae se configura sólo el friendlyfire en 0, y debería ser 1 siempre

3- Cuando el detective analiza no aparece ni en say ni en consola el resultado del análisis, me gustaría que aparezca y que coloree el nombre del jugador muerto y su rol con un color acorde (verde>inocente rojo>traidor azul>detective).

4- Cuando escribe un admin por say aparece en letras verde, quisiera que sea igual que el resto de los players

5- Aprarece esta leyenda que me gustaría que NO aparezca

6- Configurar Banner de bienvenida (cuando se está ingresando al servidor), el que sale apenas arranca el juego y el que sale arriba a la derecha de la pantalla.

7- A lo jugadores que saben un poquito les es sencillo buguear armas (ak47, usp, etc) me gustaría impedírselos.

8- Quiero cargar un par de mapas pero no andan ttt_Construct cs_familyguy, se cae el sv cuando salen.

9- Los administradores tienen acceso a amxmodmenu, lo cual esta bien, pero quiero limitarles algunas cosas:
En el menu de Slap/Slay cuando ven los jugadores, aparece el rol de cada uno, no quiero que este por razones obvias.
Quiero que solo puedan dar slay, kickear, cambiar de mapa, hacer votemaps a a traves de ese menu.

10- Quiero limitar el tiempo máximo de ban para un admin a 20 días, eliminando obviamente la posibilidad de dar ban permanentes.

11- Agregar armas para detective: m4a1, paracaidas, dual elites

12- Agregar armas para traidores: ak47, scout antigua o rusa, dual elites, granada he, detective falso.

13- quiero agregar un sistema antispam, que no permita ingresar ips de otros servidores.

14- Agregar publicidad para que aparezca en letras grandes en forma aleatoria

15- modificar las reglas del servidor en el comando /rules

16- Hacer que los cuerpos muertos, una vez analizados adquieran un glow (como el del detective) del color que corresponda (verde>inocente rojo>traidor azul>detective)

17- Que cuando haya 2 principales asesinos con las misma cantidad de kills al final de la ronda los mencione a los 2

18- Agregar información de IP al comando amx_who

19- Agregar informacion de ban: página donde hacer el reclamo si considera que lo banearon injustamente, IP del usuario sancionadoa

20- Quitar informacion del ban: STEAM ID del administrador

21- Quitar toda clase de publidad que sea del host o del creador del modo de juego.

22- Agregar Plugin para ascelerar las descargas de los complementos cuando se conecte un player.

23- Cuando a un jugador se le termina el tiempo del ban aparece en say un mensaje avisando que se le termino el tiempo, pero tambien informa su ID, esta buena la funcion, pero seria mejor que no aparezca la ID

Aquel que pueda resolverme e stos problemas que por favor se contacte conmigo por privado y me pase presupuesto, dudas y en lo posible telefono de contacto.

GRACIAS


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - josue9243 - 05/06/2017

¿De qué pais eres/sos/tu/el/ellos/vosotros/nosotros/y/ellos?


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - mtutet - 05/06/2017

(05/06/2017, 09:04 PM)josue9243 escribió: ¿De qué pais eres/sos/tu/el/ellos/vosotros/nosotros/y/ellos?

Argentina


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Web Controller - 05/06/2017

De cuanta $$$ hablamos?


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Ballers - 05/06/2017

(05/06/2017, 08:54 PM)mtutet escribió: Hola a todos, decidí abrir mi propio servidor de TTT en CS 1.6, pero me quedo muy corto con la configuración que quiero que tenga.

Estos son los puntos que necesito resolver.

1- Cuando el servidor se cae tarda mucho en reestablecerse (algo de 25 segundo) me gustaría acortar ese tiempo.

2- Cuando el servidor se cae se configura sólo el friendlyfire en 0, y debería ser 1 siempre

3- Cuando el detective analiza no aparece ni en say ni en consola el resultado del análisis, me gustaría que aparezca y que coloree el nombre del jugador muerto y su rol con un color acorde (verde>inocente rojo>traidor azul>detective).

4- Cuando escribe un admin por say aparece en letras verde, quisiera que sea igual que el resto de los players

5- Aprarece esta leyenda que me gustaría que NO aparezca

6- Configurar Banner de bienvenida (cuando se está ingresando al servidor), el que sale apenas arranca el juego y el que sale arriba a la derecha de la pantalla.

7- A lo jugadores que saben un poquito les es sencillo buguear armas (ak47, usp, etc) me gustaría impedírselos.

8- Quiero cargar un par de mapas pero no andan ttt_Construct cs_familyguy, se cae el sv cuando salen.

9- Los administradores tienen acceso a amxmodmenu, lo cual esta bien, pero quiero limitarles algunas cosas:
En el menu de Slap/Slay cuando ven los jugadores, aparece el rol de cada uno, no quiero que este por razones obvias.
Quiero que solo puedan dar slay, kickear, cambiar de mapa, hacer votemaps a a traves de ese menu.

10- Quiero limitar el tiempo máximo de ban para un admin a 20 días, eliminando obviamente la posibilidad de dar ban permanentes.

11- Agregar armas para detective: m4a1, paracaidas, dual elites

12- Agregar armas para traidores: ak47, scout antigua o rusa, dual elites, granada he, detective falso.

13- quiero agregar un sistema antispam, que no permita ingresar ips de otros servidores.

14- Agregar publicidad para que aparezca en letras grandes en forma aleatoria

15- modificar las reglas del servidor en el comando /rules

16- Hacer que los cuerpos muertos, una vez analizados adquieran un glow (como el del detective) del color que corresponda (verde>inocente rojo>traidor azul>detective)

17- Que cuando haya 2 principales asesinos con las misma cantidad de kills al final de la ronda los mencione a los 2

18- Agregar información de IP al comando amx_who

19- Agregar informacion de ban: página donde hacer el reclamo si considera que lo banearon injustamente, IP del usuario sancionadoa

20- Quitar informacion del ban: STEAM ID del administrador

21- Quitar toda clase de publidad que sea del host o del creador del modo de juego.

22- Agregar Plugin para ascelerar las descargas de los complementos cuando se conecte un player.

23- Cuando a un jugador se le termina el tiempo del ban aparece en say un mensaje avisando que se le termino el tiempo, pero tambien informa su ID, esta buena la funcion, pero seria mejor que no aparezca la ID

Aquel que pueda resolverme e stos problemas que por favor se contacte conmigo por privado y me pase presupuesto, dudas y en lo posible telefono de contacto.

GRACIAS

2. Colocá mp_friendlyfire 1 en el server.cfg

4. Desactivá el plugin que lo esté editando...

6. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=50560

7. Si con buguear te referís a comprar con el restmenu.amxx desactivá todas las armas para comprar.

8. Subirás algún archivo mal, no solo necesitas el .bsp, utilizan models y otras cosas los que dijiste.

9. en cmdaccess.ini, "amx_slapmenu" "g" ; plmenu.amxx

y el resto también, es una boludez, lo podés hacer vos mismo googleando nada más, no te conviene pagar por esto


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - mtutet - 05/06/2017

(05/06/2017, 09:51 PM)Web Controller escribió: De cuanta $$$ hablamos?

No se cuanto se paga por esto, por eso pido que quienes tengan el conocimiento y el tiempo me digan cuanto me cobran.


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Dieguito - 06/06/2017

(05/06/2017, 10:45 PM)mtutet escribió:
(05/06/2017, 09:51 PM)Web Controller escribió: De cuanta $$$ hablamos?

No se cuanto se paga por esto, por eso pido que quienes tengan el conocimiento y el tiempo me digan cuanto me cobran.

Cualquiera que tenga reputación de 7 o superior está apto para ayudarte :'v


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - zekk'-' - 06/06/2017

(06/06/2017, 12:29 PM)Dieguito escribió:
(05/06/2017, 10:45 PM)mtutet escribió:
(05/06/2017, 09:51 PM)Web Controller escribió: De cuanta $$$ hablamos?

No se cuanto se paga por esto, por eso pido que quienes tengan el conocimiento y el tiempo me digan cuanto me cobran.

Cualquiera que tenga reputación de 7 o superior estáu apto para ayudarte :'v

Yo creo que no tienes que ser la leche del cordero para lo que pide

PD: No es necesario pagar, eso a mi parecer


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Dieguito - 06/06/2017

(06/06/2017, 12:48 PM)zekk- escribió:
(06/06/2017, 12:29 PM)Dieguito escribió:
(05/06/2017, 10:45 PM)mtutet escribió:
(05/06/2017, 09:51 PM)Web Controller escribió: De cuanta $$$ hablamos?

No se cuanto se paga por esto, por eso pido que quienes tengan el conocimiento y el tiempo me digan cuanto me cobran.

Cualquiera que tenga reputación de 7 o superior estáu apto para ayudarte :'v

Yo creo que no tienes que ser la leche del cordero para lo que pide

PD: No es necesario pagar, eso a mi parecer

Si no tenés tiempo, y te piden algo así, a gratis... bueno :'v sin motivación no habrá buen trabajo, y muchos acá no están bien motivados Roflmao


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Hernandez - 06/06/2017

Cita:Agregar Plugin para ascelerar las descargas de los complementos cuando se conecte un player.

No existe, dame 50 dólares y te lo hago todo


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - SoundBlaster - 06/06/2017

(06/06/2017, 03:15 PM)Hernandez escribió:
Cita:Agregar Plugin para ascelerar las descargas de los complementos cuando se conecte un player.

No existe, dame 50 dólares y te lo hago todo

50 es poco... Te estás arriesgando mucho.


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Dieguito - 06/06/2017

No me puede ayudar con SQlite el Hernández y ya quiere hacer plugins que no existenWhatever


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Skylar - 07/06/2017

(06/06/2017, 12:29 PM)Dieguito escribió:
(05/06/2017, 10:45 PM)mtutet escribió:
(05/06/2017, 09:51 PM)Web Controller escribió: De cuanta $$$ hablamos?

No se cuanto se paga por esto, por eso pido que quienes tengan el conocimiento y el tiempo me digan cuanto me cobran.

Cualquiera que tenga reputación de 7 o superior está apto para ayudarte :'v

Por que?


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - FrancoX - 07/06/2017

(06/06/2017, 12:29 PM)Dieguito escribió: Cualquiera que tenga reputación de 7 o superior está apto para ayudarte :'v

Que tiene que ver la reputación con ser un buen scripter ?

Roflmao


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - kikizon2 - 07/06/2017

(07/06/2017, 07:14 PM)FrancoX escribió:
(06/06/2017, 12:29 PM)Dieguito escribió: Cualquiera que tenga reputación de 7 o superior está apto para ayudarte :'v

Que tiene que ver la reputación con ser un buen scripter ?

Roflmao

Justo ahora que no hay negativos, mucho, supongo ?)

Aunque para hacer algo tan simple como lo que pidió no se necesita ni siquiera ser scripter, solo tener noción de esto pacman


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Dieguito - 08/06/2017

La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernández, que no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proud, yo confió más si tiene 10 de reputación xD. Porque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernández, en ese no confío pacman


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Chamo. - 08/06/2017

(08/06/2017, 10:22 AM)Dieguito escribió: La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernández, que no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proud, yo confió más si tiene 10 de reputación xD. Porque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernández, en ese no confío pacman

No sera que quieres tener más reputación? Proud

¿Qué crees que te dará?, fama? dinero? ****s? Roflmao

Por otro lado, deberían dejar de comentar hasta que el creador del thread se decida a quien "contratar" (Roflmao)


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Dieguito - 08/06/2017

(08/06/2017, 10:59 AM)Chamo. escribió:
(08/06/2017, 10:22 AM)Dieguito escribió: La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernández, que no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proud, yo confió más si tiene 10 de reputación xD. Porque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernández, en ese no confío pacman

No sera que quieres tener más reputación? Proud

¿Qué crees que te dará?, fama? dinero? ****s? Roflmao

Por otro lado, deberían dejar de comentar hasta que el creador del thread se decida a quien "contratar" (Roflmao)

Yo no estoy hablando de querer, nunca la he pedido Whatdone Y eso que tengo 3, pero no vale de nada (? sigo siendo un pendejo aprendiendo Roflmao Yo lo admito


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Skylar - 08/06/2017

(08/06/2017, 10:59 AM)Chamo. escribió:
(08/06/2017, 10:22 AM)Dieguito escribió: La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernández, que no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proud, yo confió más si tiene 10 de reputación xD. Porque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernández, en ese no confío pacman

No sera que quieres tener más reputación? Proud

¿Qué crees que te dará?, fama? dinero? PUTASSSSSSCorazónCorazón? Roflmao

Por otro lado, deberían dejar de comentar hasta que el creador del thread se decida a quien "contratar" (Roflmao)

Fix.


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - mtutet - 08/06/2017

Creo q habria que mover el post a otra sección, se pusiron a hablar de cualquier cosa!! ajajjaajja


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - warrior - 08/06/2017

Código PHP:
La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernándezque no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proudyo confió más si tiene 10 de reputación xDPorque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernándezen ese no confío pacman 

Yo soy nuevito, como nunca tuve la necesidad de registrarte ya que tenes todo servido en este foro, tengo reputación 0, solo me registre porque se pedia para la descarga de los .sma. Pero eso no quiere decir que no sepa nada.Hace mas de 1 año tengo un zp lvl on y aca algunos con mas de reputacion 10 que supuestamente saben banda , hacen cada pregunta , ya no es como antes, ahora se da reputación por dar, los viejos ya se llevaron todo por si decirlo e.e


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - zoolk - 08/06/2017

(08/06/2017, 03:22 PM)warrior escribió:
Código PHP:
La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernándezque no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proudyo confió más si tiene 10 de reputación xDPorque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernándezen ese no confío pacman 

Yo soy nuevito, como nunca tuve la necesidad de registrarte ya que tenes todo servido en este foro, tengo reputación 0, solo me registre porque se pedia para la descarga de los .sma. Pero eso no quiere decir que no sepa nada.Hace mas de 1 año tengo un zp lvl on y aca algunos con mas de reputacion 10 que supuestamente saben banda , hacen cada pregunta , ya no es como antes, ahora se da reputación por dar, los viejos ya se llevaron todo por si decirlo e.e

Si tu y yo le decimos que queremos solucionar su problema, probablemente me elija a mi porque tengo mayor reputación. La reputación significa eso, confiabilidad y presencia en el foro.
La gente prefiere recibir ayuda de alguien con 1 de reputación que con alguien de 0


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - warrior - 08/06/2017

(08/06/2017, 03:31 PM)zoolk escribió:
(08/06/2017, 03:22 PM)warrior escribió:
Código PHP:
La mayoría de los que saben de verdad acá tienen más de 10 de reputación (Hasta Hernándezque no sé ni como), bueno en fin (? Los que no sabemos tenemos 1...2...3... y los pendejos tratando de aprender 0 (? Proudyo confió más si tiene 10 de reputación xDPorque por algo las tendrá no (? a menos que sea Hernándezen ese no confío pacman 

Yo soy nuevito, como nunca tuve la necesidad de registrarte ya que tenes todo servido en este foro, tengo reputación 0, solo me registre porque se pedia para la descarga de los .sma. Pero eso no quiere decir que no sepa nada.Hace mas de 1 año tengo un zp lvl on y aca algunos con mas de reputacion 10 que supuestamente saben banda , hacen cada pregunta , ya no es como antes, ahora se da reputación por dar, los viejos ya se llevaron todo por si decirlo e.e

Si tu y yo le decimos que queremos solucionar su problema, probablemente me elija a mi porque tengo mayor reputación. La reputación significa eso, confiabilidad y presencia en el foro.
La gente prefiere recibir ayuda de alguien con 1 de reputación que con alguien de 0


Si amigo, pero a lo que yo voy que la otra ves uno hiso una consulta en la sección equivocada , creo que en aportes , y le dieron +1 por aportar . a eso me refería , que dar sólo por puntuar y ya no es como antes , como que antes era más serio pero bueno xd


RE: Necesito ayuda para configurar servidor TTT - Nieto_de_Odín - 10/07/2017

(05/06/2017, 10:27 PM)Ballers escribió:
(05/06/2017, 08:54 PM)mtutet escribió: Hola a todos, decidí abrir mi propio servidor de TTT en CS 1.6, pero me quedo muy corto con la configuración que quiero que tenga.

Estos son los puntos que necesito resolver.

1- Cuando el servidor se cae tarda mucho en reestablecerse (algo de 25 segundo) me gustaría acortar ese tiempo.

2- Cuando el servidor se cae se configura sólo el friendlyfire en 0, y debería ser 1 siempre

3- Cuando el detective analiza no aparece ni en say ni en consola el resultado del análisis, me gustaría que aparezca y que coloree el nombre del jugador muerto y su rol con un color acorde (verde>inocente rojo>traidor azul>detective).

4- Cuando escribe un admin por say aparece en letras verde, quisiera que sea igual que el resto de los players

5- Aprarece esta leyenda que me gustaría que NO aparezca

6- Configurar Banner de bienvenida (cuando se está ingresando al servidor), el que sale apenas arranca el juego y el que sale arriba a la derecha de la pantalla.

7- A lo jugadores que saben un poquito les es sencillo buguear armas (ak47, usp, etc) me gustaría impedírselos.

8- Quiero cargar un par de mapas pero no andan ttt_Construct cs_familyguy, se cae el sv cuando salen.

9- Los administradores tienen acceso a amxmodmenu, lo cual esta bien, pero quiero limitarles algunas cosas:
En el menu de Slap/Slay cuando ven los jugadores, aparece el rol de cada uno, no quiero que este por razones obvias.
Quiero que solo puedan dar slay, kickear, cambiar de mapa, hacer votemaps a a traves de ese menu.

10- Quiero limitar el tiempo máximo de ban para un admin a 20 días, eliminando obviamente la posibilidad de dar ban permanentes.

11- Agregar armas para detective: m4a1, paracaidas, dual elites

12- Agregar armas para traidores: ak47, scout antigua o rusa, dual elites, granada he, detective falso.

13- quiero agregar un sistema antispam, que no permita ingresar ips de otros servidores.

14- Agregar publicidad para que aparezca en letras grandes en forma aleatoria

15- modificar las reglas del servidor en el comando /rules

16- Hacer que los cuerpos muertos, una vez analizados adquieran un glow (como el del detective) del color que corresponda (verde>inocente rojo>traidor azul>detective)

17- Que cuando haya 2 principales asesinos con las misma cantidad de kills al final de la ronda los mencione a los 2

18- Agregar información de IP al comando amx_who

19- Agregar informacion de ban: página donde hacer el reclamo si considera que lo banearon injustamente, IP del usuario sancionadoa

20- Quitar informacion del ban: STEAM ID del administrador

21- Quitar toda clase de publidad que sea del host o del creador del modo de juego.

22- Agregar Plugin para ascelerar las descargas de los complementos cuando se conecte un player.

23- Cuando a un jugador se le termina el tiempo del ban aparece en say un mensaje avisando que se le termino el tiempo, pero tambien informa su ID, esta buena la funcion, pero seria mejor que no aparezca la ID

Aquel que pueda resolverme e stos problemas que por favor se contacte conmigo por privado y me pase presupuesto, dudas y en lo posible telefono de contacto.

GRACIAS

2. Colocá mp_friendlyfire 1 en el server.cfg

4. Desactivá el plugin que lo esté editando...

6. https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=50560

7. Si con buguear te referís a comprar con el restmenu.amxx desactivá todas las armas para comprar.

8. Subirás algún archivo mal, no solo necesitas el .bsp, utilizan models y otras cosas los que dijiste.

9. en cmdaccess.ini, "amx_slapmenu" "g" ; plmenu.amxx

y el resto también, es una boludez, lo podés hacer vos mismo googleando nada más, no te conviene pagar por esto

Amigo me pasas los archivos de ttt_constrcut los busco en don google y no aparecen :/