Allied Modders en español
Ayuda con el compiler - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: AMX Mod X - Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Scripting)
+--- Foro: Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-Scripting)
+--- Tema: Ayuda con el compiler (/Thread-Ayuda-con-el-compiler)



Ayuda con el compiler - Xezumn - 19/06/2017

Buenas vengo a publicar un error,va no se si es un error, pero me esta molestando demasiado, pasa lo siguiente.
Cuando uso el amx studio , al compilar el ZA que estoy editando el amx studio se crashea por asi decirlo no me compila ni nada, se reinicia la aplicacion y en el error sale algo de MadExcep 3.0 que ya lo tengo instalado, pero no se que sucede.
Instale el sublime amxx editor y no compila tampoco, ya no se que más hacer, no es la primera ves que me pasa, no quiero volver a perder un .sma que voy editando y tener que hacerlo de cero, el tema sucedio cuando cambie el show hud que se muestra al jugador,pero lo cambie de nuevo al default y sigue sin compilar, en el sublime text no sale nada, sale Building y es como que termina pero no sale ningun error ni tampoco que se compilo bien..


ayuda por favor!!

Dejo el .sma para que alguien generoso me pueda explicar que es concretamente para solucionar este maldito error!


RE: Ayuda con el compiler - RomeL' - 19/06/2017

Hola, Apuesto que te fartan algunos de estos includes en la carpeta cstrike/addons/amxmodx/scripting/include
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <cs_player_models_api>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <fvault>
#include <hamsandwich>
#include <xs> 



RE: Ayuda con el compiler - BlasKer - 19/06/2017

Da tus errores que tenes en amx o en sublime capas que en sublime no guardaste el sma antes de compilar con "CTRL + B".


RE: Ayuda con el compiler - Xezumn - 19/06/2017

(19/06/2017, 02:10 AM)RomeL escribió: Hola, ami me compilo correctamente, Apuesto que te fartan algunos de estos includes en la carpeta cstrike/addons/amxmodx/scripting/include
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <cs_player_models_api>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <fvault>
#include <hamsandwich>
#include <xs> 

Los tengo todos los include maestro, y si no los tuviera saldria un error,pero tengo todos los includes que pide,simplemente no sale ningun error es como que lo compila pero se cuelta,el sublime no se cuelta pero hace lo mismo


RE: Ayuda con el compiler - Xezumn - 19/06/2017

(19/06/2017, 12:15 PM)BlasKer escribió: Da tus errores que tenes en amx o en sublime capas que en sublime no guardaste el sma antes de compilar con "CTRL + B".

Lo hice pero queda en blanco,no hace nada.


RE: Ayuda con el compiler - kikizon2 - 19/06/2017

Tiene un error que no te arreglare, pero ahora podras compilar...


.sma   zombie_apocalypse46 (1).sma (Tamaño: 504.19 KB / Descargas: 14)


RE: Ayuda con el compiler - Hernandez - 19/06/2017

(19/06/2017, 07:12 PM)kikizon2 escribió: Tiene un error que no te arreglare, pero ahora podras compilar...

[Imagen: qwbzaw.jpg]


RE: Ayuda con el compiler - mlibre - 20/06/2017

Cerealspit