Allied Modders en español
Models aparece al reves - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: Fuera de tema (https://amxmodx-es.com/Forum-Fuera-de-tema)
+--- Foro: Modeling (https://amxmodx-es.com/Forum-Modeling)
+--- Tema: Models aparece al reves (/Thread-Models-aparece-al-reves)



Models aparece al reves - Pablo_1998 - 02/03/2018

Hola buenas noches quería saber como puedo hacer para que el model a la hora de aplicarlo a la pared salga en la posición que aparece en el MS3D. Intente rotarlo al model pero sigue apareciendo al reves. Uso el in-games-ads para aplicarlos en la pared. Será el problema el plugins?


RE: Models aparece al reves - Chamo. - 03/03/2018


Los ángulos de visualización del modelo en el MilkShape 3D y el HL son diferentes (incluso opuestos diría yo).

Hay dos opciones:

1) Rotarlo desde el programa y compilar
2) Cambiar el valor del pev->angles de la entidad (mas sencilla)



RE: Models aparece al reves - Pablo_1998 - 03/03/2018

(03/03/2018, 02:15 AM)Chamo. escribió:
Los ángulos de visualización del modelo en el MilkShape 3D y el HL son diferentes (incluso opuestos diría yo).

Hay dos opciones:

1) Rotarlo desde el programa y compilar
2) Cambiar el valor del pev->angles de la entidad (mas sencilla)
Lo roté desde el MS3D y seguía igual el problema. Lo único que me queda es el paso 2 que me pusiste. Como hago lo del punto 2?


RE: Models aparece al reves - Chamo. - 03/03/2018


entity_set_vector(entidad, EV_VEC_angles, Angulos).

Busca ejemplos, se hayan en todas lugares.