Allied Modders en español
No se ve la textura del modelo - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: Fuera de tema (https://amxmodx-es.com/Forum-Fuera-de-tema)
+--- Foro: Modeling (https://amxmodx-es.com/Forum-Modeling)
+--- Tema: No se ve la textura del modelo (/Thread-No-se-ve-la-textura-del-modelo)



No se ve la textura del modelo - Runaway - 08/04/2018

Hola a todos! Estoy intentado convertir los modelos del SCP:CB para Counter-Strike... tengo los modelos, las texturas, la base, todo bien hasta ahí.. pero al momento de compilar el modelo, no se ve la textura en el HLMV.. y en el Milkshape 3D studio (Con que el que hago los modelos) si se ve.

[Imagen: pggg37N.png]

Aquí la textura principal del cuerpo, no se ve... todo se ve blanco.
[Imagen: sErOSZo.png]

[Imagen: ryh32zY.png]


RE: No se ve la textura del modelo - totopizza - 08/04/2018

Toma una foto de la pestaña render


RE: No se ve la textura del modelo - Runaway - 08/04/2018

(08/04/2018, 03:24 AM)totopizza escribió: Toma una foto de la pestaña render

No se cual sera el error... intento arreglarlo de todas las formas posibles pero ni modo...

Whatdone Whatdone

[Imagen: Fwce2VR.png]


RE: No se ve la textura del modelo - KISKE - 08/04/2018

Decís HLMV pero sin embargo no se llama así ese programa por lo que mostrás en las imágenes.
Ponelo adentro del juego y asegurate que dentro del juego no se ven las texturas.


RE: No se ve la textura del modelo - roccoxx - 08/04/2018

(08/04/2018, 02:12 PM)KISKE escribió: Decís HLMV pero sin embargo no se llama así ese programa por lo que mostrás en las imágenes.
Ponelo adentro del juego y asegurate que dentro del juego no se ven las texturas.

idem. Proba con HLMV haber si te pasa. ( también depende de la version del Visor, recuerdo que yo tenia una versión creo 2.0 y descargue una mas actual y modelos que se me veían bien en la vieja en la nueva se veían blancos..)


RE: No se ve la textura del modelo - Runaway - 08/04/2018

(08/04/2018, 02:12 PM)KISKE escribió: Decís HLMV pero sin embargo no se llama así ese programa por lo que mostrás en las imágenes.
Ponelo adentro del juego y asegurate que dentro del juego no se ven las texturas.

(08/04/2018, 02:37 PM)roccoxx escribió:
(08/04/2018, 02:12 PM)KISKE escribió: Decís HLMV pero sin embargo no se llama así ese programa por lo que mostrás en las imágenes.
Ponelo adentro del juego y asegurate que dentro del juego no se ven las texturas.

idem. Proba con HLMV haber si te pasa. ( también depende de la version del Visor, recuerdo que yo tenia una versión creo 2.0 y descargue una mas actual y modelos que se me veían bien en la vieja en la nueva se veían blancos..)

Ya lo probe dentro del juego, y aun asi, se ve sin textura.

Descargue el HLMV y el resultado es el mismo:

[Imagen: 8oALlNx.png]

Oooooh encontré la solución...

En el archivo .qc del modelo estaba este comando:
"$cliptotextures"

Y solo había que eliminarlo y pues ahora se ve la textura:

[Imagen: SUF6Asy.png]


RE: No se ve la textura del modelo - jay-jay - 08/04/2018

convertiste las texturas a bmp 8 bits y re-dimensionaste la textura en el milkshape?


RE: No se ve la textura del modelo - Runaway - 08/04/2018

(08/04/2018, 03:12 PM)jay-jay escribió: convertiste las texturas a bmp 8 bits y re-dimensionaste la textura en el milkshape?

Ya lo solucione.

Muchas Gracias a Todos!!!!

[Imagen: SUF6Asy.png]