Allied Modders en español
[Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: Fuera de tema (https://amxmodx-es.com/Forum-Fuera-de-tema)
+--- Foro: Presentaciones (https://amxmodx-es.com/Forum-Presentaciones)
+--- Tema: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 (/Thread-Hello-community-Allied-Modders-By-El-pirucho-XP-007)



[Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - El pirucho XP-007 - 11/05/2018

Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================