Allied Modders en español
[Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: Fuera de tema (https://amxmodx-es.com/Forum-Fuera-de-tema)
+--- Foro: Presentaciones (https://amxmodx-es.com/Forum-Presentaciones)
+--- Tema: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 (/Thread-Hello-community-Allied-Modders-By-El-pirucho-XP-007)



[Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - El pirucho XP-007 - 11/05/2018

Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================
Empezare a estudiar Ing. Sistema para ser un profesional en lo sistemático de las computadoras ya que eso me a gustado desde niño.

Ademas pienso abrir próximamente un servidor de cs 1.6, con los mod que estoy trabajando. Comunidad llamado Comunida [VHE] como la competencia de VHL con mod mas mejores. Hasta ahora los precios de host y la falta de internet no me deja hacer ese futuro gamin, pero talvez en unos años se ara cumplido.
====================================================
---------------------------------¿En que les puedo servir?--------------------------------
====================================================

Bueno en pluguin o creacion de models no ayudaria mucho, ya que soy novato en esas cosas aun. Pero en Armage de mods tengo mi imaginación, Creación de mapas soy bien bueno en esa parte en especial zombie escape y en reparación de pc (Aunque para que decir si no haria nada Whatever).

Una cualidad o desventaja de mi, es que no tengo Internet ya que vivo en otra ciudad y donde vivo no hay Internet y solo tengo Internet por un ban. Por otra parte es mi maldición.

====================================================
********¿Cualquier cosa mas revisen mi bibliográfica o me pregunta?***********
====================================================


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Hinami - 11/05/2018

bienvenido no olvides leerte las reglas Whatever

https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - totopizza - 11/05/2018

Bienvenido, sigue tus metas Approved


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Valentina. - 11/05/2018

Bienvenido. Gran sonrisa

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: solo tengo Internet por un ban.

¿ Qué ?



RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - KrR10VnZl - 11/05/2018

Te ves buen muchacho Te deseo lo mejor, aunque piensa bien lo que hagas aqui en alliedmodders.
Proud


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - La Renga Mk - 11/05/2018

Bienvenido pirucho te deseo lo mejor para tu futuro culiau Sonrisa


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - SoundBlaster - 12/05/2018

Bienvenido XD

(11/05/2018, 08:56 PM)Chema escribió: Bienvenido. Gran sonrisa

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: solo tengo Internet por un ban.

¿ Qué ?

Un pendrive como linea movil, es como usar el android con el modo de compartir Internet, pero ese es conectado a la PC


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - El pirucho XP-007 - 12/05/2018

(11/05/2018, 08:56 PM)Chema escribió: Bienvenido. Gran sonrisa

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: solo tengo Internet por un ban.

¿ Qué ?

Por si no sabes .-.

Un ban aki en venezuela es una linea telefonica (En forma mas clara un pendray que se le mete una targeta SIM de telefono movil).

Aparte de que la renta es cara y las comunicaciones son malisimas, me mantengo en la raya.

Como siempre digo: "SOLO EN VENEZUELA pacman"

(11/05/2018, 09:01 PM)KrR10VnZl escribió: Te ves buen muchacho Te deseo lo mejor, aunque piensa bien lo que hagas aqui en alliedmodders.
Proud

Lo tomare en cuenta. Ya que me a pasado en siertos temas.


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Jaimit0' - 12/05/2018

(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================
Empezare a estudiar Ing. Sistema para ser un profesional en lo sistemático de las computadoras ya que eso me a gustado desde niño.

Ademas pienso abrir próximamente un servidor de cs 1.6, con los mod que estoy trabajando. Comunidad llamado Comunida [VHE] como la competencia de VHL con mod mas mejores. Hasta ahora los precios de host y la falta de internet no me deja hacer ese futuro gamin, pero talvez en unos años se ara cumplido.
====================================================
---------------------------------¿En que les puedo servir?--------------------------------
====================================================

Bueno en pluguin o creacion de models no ayudaria mucho, ya que soy novato en esas cosas aun. Pero en Armage de mods tengo mi imaginación, Creación de mapas soy bien bueno en esa parte en especial zombie escape y en reparación de pc (Aunque para que decir si no haria nada Whatever).

Una cualidad o desventaja de mi, es que no tengo Internet ya que vivo en otra ciudad y donde vivo no hay Internet y solo tengo Internet por un ban. Por otra parte es mi maldición.

====================================================
********¿Cualquier cosa mas revisen mi bibliográfica o me pregunta?***********
====================================================

Bienvenido, espero sea grada tu estadía.


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - El pirucho XP-007 - 12/05/2018

Hasta ahora, como soy mapeador, solo e subido 3 mapas de las que e creado en el 2016 y 2017.

Ya que cuando me pongo a subir un mapa se pone estupido al subir los archivos, como imagenes y el archivo .rar (Que es el mapa, junto a los models y ect.).

Usuario De Gamebanana:

https://gamebanana.com/members/1524322

Mapas:

ze_F.A.N.B_v1

https://gamebanana.com/maps/196675

ze_hospital_VHE_v1:

GeniusGeniusEste es malo, debido a que si usas un Pc de bajo recurso, sera como estar en el infierno.

https://gamebanana.com/maps/197034

ze_hospital_VHE_v2:

https://gamebanana.com/maps/199309

Cuando pueda subir mas los publico en el foro mapping.WhateverWhatever

(12/05/2018, 02:57 PM)Jaimit0 escribió:
(11/05/2018, 08:51 PM)El pirucho XP-007 escribió: Hola soy un estudiante de secundaria (o como le dicen en mi país Liceo) que ya empesare en septiembre en la universidad.

====================================================
--------------------------------------¿En que me vaso?-----------------------------------
====================================================

Soy un maper y aprendis de amx mod como creador de plugin. E creado un mod zombie plague nexo y 25 mapas las cuales incluyen mas zombie_escape, zm y algunos de y fy.

====================================================
-------------------------------------¿Como comense?------------------------------------
====================================================

Empece a los 13 años como creador de mapas junto a mi primo. Con el pasar del tiempo los 2 crea vamos mapas y también jugábamos, pero luego lo dejamos. A los 15 me dedique al mapeo de nuevo, tambien al source film maker, MilkShape 3D, La reparación de Pc y programación. La primera la deje debido a que consumia mucho mi pc, luego al poco tiempo me empece a estudiar como funcionaba la creación de mod, desde hay comenze la búsqueda de crear mod, pero luego de 1 año aproximadamente fue que me integre al grupo Allied Modders.

====================================================
--------------------------------------¿Futuro trabajo?-------------------------------------
====================================================
Empezare a estudiar Ing. Sistema para ser un profesional en lo sistemático de las computadoras ya que eso me a gustado desde niño.

Ademas pienso abrir próximamente un servidor de cs 1.6, con los mod que estoy trabajando. Comunidad llamado Comunida [VHE] como la competencia de VHL con mod mas mejores. Hasta ahora los precios de host y la falta de internet no me deja hacer ese futuro gamin, pero talvez en unos años se ara cumplido.
====================================================
---------------------------------¿En que les puedo servir?--------------------------------
====================================================

Bueno en pluguin o creacion de models no ayudaria mucho, ya que soy novato en esas cosas aun. Pero en Armage de mods tengo mi imaginación, Creación de mapas soy bien bueno en esa parte en especial zombie escape y en reparación de pc (Aunque para que decir si no haria nada Whatever).

Una cualidad o desventaja de mi, es que no tengo Internet ya que vivo en otra ciudad y donde vivo no hay Internet y solo tengo Internet por un ban. Por otra parte es mi maldición.

====================================================
********¿Cualquier cosa mas revisen mi bibliográfica o me pregunta?***********
====================================================

Bienvenido, espero sea grada tu estadía.

Amigo en español por favor. No entendi lo ultimo.

Te pareses a los futuros bachilleres de la Republica .-. (Oviamente una persona que no sabe como escribir o como estudiar).


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Hinami - 13/05/2018

Tu no sabes escribir pirucho Whatever
xdxd


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - El pirucho XP-007 - 13/05/2018

.-. ni te imaginas mi caligrafía de mi cuaderno.

Ademas, po ralgo tengo el promedio en castellano entre 14 y 16.


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Hinami - 14/05/2018

con

ralgo
pareses
oviamente
aki
haci
ensañasa

yo te repruebo Whatever


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Nazi.- - 14/05/2018

Bienvenido trata de no pelear tanto


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Neeeeeeeeeel.- - 14/05/2018

(12/05/2018, 02:53 PM)El pirucho XP-007 escribió: Por si no sabes .-.

Un ban aki en venezuela es una linea telefonica (En forma mas clara un pendray que se le mete una targeta SIM de telefono movil).

Aparte de que la renta es cara y las comunicaciones son malisimas, me mantengo en la raya.

Como siempre digo: "SOLO EN VENEZUELA pacman"
Acá en Argentina también hay de esos. No se por qué los venezolanos siempre creen que todo lo malo solo pasa en su país.


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - El pirucho XP-007 - 14/05/2018

(14/05/2018, 09:47 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(12/05/2018, 02:53 PM)El pirucho XP-007 escribió: Por si no sabes .-.

Un ban aki en venezuela es una linea telefonica (En forma mas clara un pendray que se le mete una targeta SIM de telefono movil).

Aparte de que la renta es cara y las comunicaciones son malisimas, me mantengo en la raya.

Como siempre digo: "SOLO EN VENEZUELA pacman"
Acá en Argentina también hay de esos. No se por qué los venezolanos siempre creen que todo lo malo solo pasa en su país.

Whatever Bueno de eso no puedo quejarme. Ya que yo tampoco se como esta la economía o la vida que se vive en los demás países. .-.


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - Neeeeeeeeeel.- - 14/05/2018

Si no sabés como está la cosa de los demás paises no podés decir "solo pasa en venezuela" porque lo único que conocés es Venezuela.


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - SthoNy' - 02/06/2018

Maldigo este dia... Whatdone


RE: [Hello community Allied Modders] - By El pirucho XP-007 - FreDDy - 03/06/2018

Si mapeas como escribís, entonces tus mapas son horribles. Welcome, podés buscar un corrector ortográfico en Google, vas aprender bastante de ahí.