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sublime text - Versión para impresión

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sublime text - Saber - 08/07/2018

Pues, estaba intentado probar el sublime text para ver como era xD pero no tengo ni la menor idea de como configurarlo alguien me explica ya tengo el zip y esas cosas.

Whatever


RE: sublime text - FrancoX - 08/07/2018

Instalar paquete:
Cita:- Ir al menu "Preferences" -> "Browse Packages".
- Retroceder un directorio y abrir la carpeta "Installed Packages".
- Cerrar el SublimeText.
- Descargar "amxx-editor.zip" (adjunto abajo).
- Extraer el contenido.
- Copiar el archivo "amxmodx.sublime-package" en la carpeta "Installed Packages".
- Abrir el SublimeText.
- Completar los datos y guardar:
Código:
{
    // Example:
    "include_directory":    "C:\\amxmodx\\scripting\\include\\",    // Path to includes folder
    "output_directory":     "C:\\amxmodx\\plugins\\",                // Path to save compiled plugin
    "amxxpc_directory":     "C:\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe",    // Path to compiler program

    "amxxpc_debug":         2,            // ( 0 ~ 2 )            Compiler debug level ( AMXX-Studio use 2 )

    "enable_inteltip":         true,        // ( true / false )     Enable IntelTip PopUp
    "enable_buildversion":     true,        // ( true / false )     Enable Auto-Increment Build/Version
    "debug_level":             0,            // ( 0 ~ 3 )             Enable editor debug messages
    "color_scheme":         "dark",     // ( color name )        Set color scheme ( dark / twlight / atomic / white / npp )

    "live_refresh_delay":     1.0         // ( 0.5 ~ 5.0 )         Delay before regenerating auto-completion snippets
}
-Abrir algún .sma. Ir a "View" -> "Syntax" -> "Open all with current extension at as" -> "amxmodx" -> "AMXX-Pawn"



RE: sublime text - Saber - 08/07/2018

Eso hago, pero me tira error al compilar...

Hago todo como dice hay.

Al darle a compilar me tira estos errores

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

.p(0) : fatal error 100: cannot read from file: ".p"

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\amxmodx\plugins/.amx (compile failed).
[Finished in 0.2s]


RE: sublime text - FrancoX - 08/07/2018

(08/07/2018, 01:00 AM)Saber escribió: Eso hago, pero me tira error al compilar...

Hago todo como dice hay.

Al darle a compilar me tira estos errores

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

.p(0) : fatal error 100: cannot read from file: ".p"

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\amxmodx\plugins/.amx (compile failed).
[Finished in 0.2s]

Guardaste el sma ? y colocaste la direccion de amxxpc.exe de tu servidor ejemplo la mia

Cita:{
// User Setting:
"include_directory": "C:\\Users\\Francisco Vidal\\Desktop\\Servidor\\cstrike\\addons\\amxmodx\\scripting\\include\\", // Pa que lea los include
"output_directory": "C:\\Users\\Francisco Vidal\\Desktop\\", // Cuando compilas la extencion .amxx ira a desktop o mas bien dicho escritorio
"amxxpc_directory": "C:\\Users\\Francisco Vidal\\Desktop\\Servidor\\cstrike\\addons\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe", // Te lee el amxxpc.exe igual al AMX Studio

"amxxpc_debug": 2, // ( 0 ~ 2 ) Compiler debug level ( AMXX-Studio use 2 )

"enable_inteltip": true, // ( true / false ) Enable IntelTip PopUp
"enable_buildversion": true, // ( true / false ) Enable Auto-Increment Build/Version
"debug_level": 0, // ( 0 ~ 3 ) Enable editor debug messages
"color_scheme": "white", // ( color name ) Set color scheme ( dark / twlight / atomic / white / npp )
"live_refresh_delay": 1.0 // ( 0.5 ~ 5.0 ) Delay before regenerating auto-completion snippets
}



RE: sublime text - Valentina. - 08/07/2018

Antes de compilar dale a File / Save with Encoding / UTF-8 with BOM, busca donde guardar el .sma y ponele un nombre mas el .sma.

Ejemplo AMXX_Test.sma



RE: sublime text - El pirucho XP-007 - 08/07/2018

(08/07/2018, 01:00 AM)Saber escribió: Eso hago, pero me tira error al compilar...

Hago todo como dice hay.

Al darle a compilar me tira estos errores

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Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

.p(0) : fatal error 100: cannot read from file: ".p"

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\amxmodx\plugins/.amx (compile failed).
[Finished in 0.2s]

Debiste verte equivocado en la la dirrecion o instalación de las rutas.

Ejemplo:

Cita:{
// User Setting:
"include_directory": "C:\\Intel\\Proyecto Nexo Zombie VHE\\addons\\amxmodx\\scripting\\include\\", // Path to includes folder
"output_directory": "C:\\Users\\JesusXP007\\Desktop\\", // Path to save compiled plugin
"amxxpc_directory": "C:\\Program Files\\Counter-Strike_1.6_RAJAGAME\\cstrike\\addons\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe", // Path to compiler program

"amxxpc_debug": 2, // ( 0 ~ 2 ) Compiler debug level ( AMXX-Studio use 2 )

"enable_inteltip": true, // ( true / false ) Enable IntelTip PopUp
"enable_buildversion": true, // ( true / false ) Enable Auto-Increment Build/Version
"debug_level": 0, // ( 0 ~ 3 ) Enable editor debug messages
"color_scheme": "dark", // ( color name ) Set color scheme ( dark / twlight / atomic / white / npp )
"live_refresh_delay": 1.0 // ( 0.5 ~ 5.0 ) Delay before regenerating auto-completion snippets
}

Dale en "amxmod-x" y en "edit setting".


RE: sublime text - Saber - 08/07/2018

{
// User Setting:
"include_directory": "C:\\Program Files\\AMX Mod X\\addons\\amxmodx\\scripting\\include", // Path to includes folder
"output_directory": "C:\\amxmodx\\plugins\\", // Path to save compiled plugin
"amxxpc_directory": "C:\\Program Files\\AMX Mod X\\addons\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe", // Path to compiler program

"amxxpc_debug": 2, // ( 0 ~ 2 ) Compiler debug level ( AMXX-Studio use 2 )

"enable_inteltip": true, // ( true / false ) Enable IntelTip PopUp
"enable_buildversion": true, // ( true / false ) Enable Auto-Increment Build/Version
"debug_level": 0, // ( 0 ~ 3 ) Enable editor debug messages
"color_scheme": "dark", // ( color name ) Set color scheme ( dark / twlight / atomic / white / npp )
"live_refresh_delay": 1.0 // ( 0.5 ~ 5.0 ) Delay before regenerating auto-completion snippets
}

Asi la tengo


RE: sublime text - El pirucho XP-007 - 08/07/2018

Cita:"output_directory": "C:\\amxmodx\\plugins\\", // Path to save compiled plugin

Ese es problema, no pusiste una dirección, cambia la dirección.

Ejemplo:

Cita:"output_directory": "C:\\Users\\Saber\\Desktop\\", // Path to save compiled plugin



RE: sublime text - Saber - 08/07/2018

me tira este error, sigue siendo el mismo

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C:\Users\Usuario\Desktop\prueba.p(0) : fatal error 100: cannot read from file: "C:\Users\Usuario\Desktop\prueba.p"

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop\plugins compilados con sublime//prueba.amx (compile failed).
[Finished in 0.1s]


Asi lo tengo configurado

// User Setting:
"include_directory": "C:\\Program Files\\AMX Mod X\\addons\\amxmodx\\scripting\\include", // Path to includes folder
"output_directory": "C:\\Users\\Usuario\\Desktop\\plugins compilados con sublime\\", // Path to save compiled plugin
"amxxpc_directory": "C:\\Program Files\\AMX Mod X\\addons\\amxmodx\\scripting\\amxxpc.exe", // Path to compiler program

"amxxpc_debug": 2, // ( 0 ~ 2 ) Compiler debug level ( AMXX-Studio use 2 )

"enable_inteltip": true, // ( true / false ) Enable IntelTip PopUp
"enable_buildversion": true, // ( true / false ) Enable Auto-Increment Build/Version
"debug_level": 0, // ( 0 ~ 3 ) Enable editor debug messages
"color_scheme": "dark", // ( color name ) Set color scheme ( dark / twlight / atomic / white / npp )
"live_refresh_delay": 1.0 // ( 0.5 ~ 5.0 ) Delay before regenerating auto-completion snippets


RE: sublime text - FrancoX - 08/07/2018

Guardaste el sma como te dije ? Ragestart


pd : y trata de que la carpeta donde vayan compilado no tengan tan separas las letras ejemplo


"PluginCompilados"


RE: sublime text - Saber - 08/07/2018

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C:\Users\Usuario\Desktop\plugins\prueba.p(0) : fatal error 100: cannot read from file: "C:\Users\Usuario\Desktop\plugins\prueba.p"

Compilation aborted.
1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop\plugins//prueba.amx (compile failed).
[Finished in 0.1s]

Sigue tirando el error, si si lo guarde, si miras se llama prueba


RE: sublime text - La Renga Mk - 08/07/2018

"output_directory": "C:\\Users\\Usuario\\Desktop\\plugins compilados con sublime\\",


"output_directory": "C:\\Program Files\\AMX Mod X\\addons\\amxmodx\\plugins",

te vas a la carpeta addons arrastras la carpeta amxmodx a sublime dentro de sublime abris un sma el que mas te guste y compila


RE: sublime text - Valentina. - 08/07/2018

Si quiera intentaste lo qué yo te dije?. Whatever


RE: sublime text - Saber - 08/07/2018

No, pues no te habia leido, pero igual tira el mismo error

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C:\Users\Usuario\Desktop\PluginsSublimeText\prueba.sma(1) : error 010: invalid function or declaration

1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop//prueba.amx (compile failed).
[Finished in 1.3s]

No se si sea que hago algo mal Whatdone

pero, yo descargo el sublime, y el amxx-editor.rar

luego intalo el sublime, voy a preference buscar paquetes (español)... Hago los pasos de destro

Luego despues de completar todo, hago un plugins simple Whatever para probar y tira el error Genius


RE: sublime text - Valentina. - 08/07/2018

(08/07/2018, 09:53 PM)Saber escribió: No, pues no te habia leido, pero igual tira el mismo error

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C:\Users\Usuario\Desktop\PluginsSublimeText\prueba.sma(1) : error 010: invalid function or declaration

1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop//prueba.amx (compile failed).
[Finished in 1.3s]

No se si sea que hago algo mal Whatdone

pero, yo descargo el sublime, y el amxx-editor.rar

luego intalo el sublime, voy a preference buscar paquetes (español)... Hago los pasos de destro

Luego despues de completar todo, hago un plugins simple Whatever para probar y tira el error Genius

Ahora probando me tira el mismo error qué a vos. Whatever

Sí alguien tiene alguna solución, gracias.



RE: sublime text - Saber - 08/07/2018

Segun lo que veo, es un error en la ruta output (No se escribirlo en ingles xD) Whatever

Pense que era ignorancia mia, pero ya chema confirmo que no.


RE: sublime text - LuKks - 27/08/2018

Abrís según corresponda tu sistema operativo
[Imagen: DULrul.jpg]

Yo utilizo Windows. Lo acomodé (no gran cambio) para que el output se parezca al mismo que en AMXx Studio.

En fin, sólo tienes que modificar dos rutas, están muy al principio previo al gran espacio en blanco.
La ruta de tu carpeta plugins (es donde se guardará el .amxx) y la ruta del compilador (amxxpc).

El siguiente código visto desde Sublime es así (sin los indicativos rojos):
[Imagen: Fk1P6T.jpg]

Es decir, notarás fácilmente lo que tienes que modificar.
Código:
@echo off

:: AMXX Plugin Compiler Script
::
::  This program is free software; you can redistribute it and/or modify it
::  under the terms of the GNU General Public License as published by the
::  Free Software Foundation; either version 2 of the License, or ( at
::  your option ) any later version.
::
::  This program is distributed in the hope that it will be useful, but
::  WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
::  MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE.
::  See the GNU General Public License for more details.
::
::  You should have received a copy of the GNU General Public License
::  along with this program.  If not, see <http://www.gnu.org/licenses/>.
::


:: Get the current date to the variable CURRENT_DATE
for /f %%i in ('date /T') do set CURRENT_DATE=%%i

:: The format of %TIME% is HH:MM:SS,CS for example 23:59:59,99
echo.
echo Compiling %2... Current time is: %TIME% - %CURRENT_DATE%
echo.

:: Put here the paths to the folders where do you want to install the plugin.
:: You must to provide at least one folder.
set "folders_list[0]=C:\folder to\addons\amxmodx\plugins"
::set "folders_list[0]=F:\SteamCMD\steamapps\common\Half-Life\cstrike\addons\amxmodx\plugins"
::set "folders_list[1]=F:\SteamCMD\steamapps\common\Half-Life\czero\addons\amxmodx\plugins"
::set "folders_list[2]=F:\SteamLibrary\steamapps\common\Sven Co-op Dedicated Server\svencoop\addons\amxmodx\plugins"

:: Where is your compiler?
::
:: Example:
:: F:\SteamCMD\steamapps\common\Half-Life\czero\addons\amxmodx\scripting\amxxpc.exe
::
set "AMXX_COMPILER_PATH=C:\folder to\addons\amxmodx\scripting\amxxpc.exe"









::
:: Setup the time calculation script
::
:: Time calculation downloaded from:
:: http://stackoverflow.com/questions/9922498/calculate-time-difference-in-windows-batch-file
::
:: AMX Mod X compiling batch downloaded from:
:: https://github.com/alliedmodders/amxmodx/pull/212/commits

:: Here begins the command you want to measure
for /F "tokens=1-4 delims=:.," %%a in ("%time%") do (
   set /A "start=(((%%a*60)+1%%b %% 100)*60+1%%c %% 100)*100+1%%d %% 100"
)


::
:: Setup the batch variables
:: Example: $1=F:\SteamCMD\steamapps\common\Half-Life\czero\addons\my_plugin.sma
::
:: $1 is the first shell argument and $2 is the second shell argument passed by AmxxEditor.sublime-build
:: Usually they should be the plugin's file full path and the plugin's file name without extension.
::
:: Removing double quotes from variables in batch file creates problems with CMD environment
:: https://stackoverflow.com/questions/1964192/removing-double-quotes-from-variables-in-batch-file-creates-problems-with-cmd-en
set "PLUGIN_SOURCE_CODE_FILE_PATH=%1"
set "PLUGIN_SOURCE_CODE_FILE_PATH=%PLUGIN_SOURCE_CODE_FILE_PATH:"=%"

:: $4 is the path of the folder where the plugin source code is.
:: Example F:\SteamCMD\steamapps\common\Half-Life\czero\addons\
set "SOURCE_CODE_FOLDER=%4"
set "SOURCE_CODE_FOLDER=%SOURCE_CODE_FOLDER:"=%"
set "SOURCE_CODE_INCLUDE_FOLDER=%SOURCE_CODE_FOLDER%\include"

:: Example: $2="my_plugin"
set "PLUGIN_BASE_FILE_NAME=%2"
set "PLUGIN_BASE_FILE_NAME=%PLUGIN_BASE_FILE_NAME:"=%"
set "PLUGIN_BINARY_FILE_PATH=%folders_list[0]%\%PLUGIN_BASE_FILE_NAME%.amxx"

:: Set a path variable with spaces in the path in a Windows .cmd file or batch file
:: https://stackoverflow.com/questions/1851012/set-a-path-variable-with-spaces-in-the-path-in-a-windows-cmd-file-or-batch-file
IF "%PLUGIN_BASE_FILE_NAME%"=="" echo You must to save the plugin before to compile it. & goto end



::
:: Compile the AMXX plugin
:compile_the_plugin

:: Build the compiler include folder path
:: https://stackoverflow.com/questions/15567809/batch-extract-path-and-filename-from-a-variable
:: set AMXX_COMPILER_PATH=C:\Somewhere\Somewhere\SomeFile.txt
FOR /F "delims=" %%i IN ("%AMXX_COMPILER_PATH%") DO (
set "AMXX_COMPILER_FOLDER=%%~pi"
)

:: Build the compiler include folder path
set "COMPILER_INCLUDE_FOLDER_PATH=%AMXX_COMPILER_FOLDER%include"

:: Delete the old binary in case some crazy problem on the compiler, or in the system while copy it.
:: So, this way there is not way you are going to use the wrong version of the plugin without knowing it.
IF EXIST "%PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%" del "%PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%"

:: To call the compiler to compile the plugin to the output folder $PLUGIN_BINARY_FILE_PATH
:: Comment the following line and uncomment the next line to it, if you not want to override your compiler files
"%AMXX_COMPILER_PATH%" -i"%SOURCE_CODE_INCLUDE_FOLDER%" -o"%PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%" "%PLUGIN_SOURCE_CODE_FILE_PATH%"
:: "%AMXX_COMPILER_PATH%" -i"%COMPILER_INCLUDE_FOLDER_PATH%" -i"%SOURCE_CODE_INCLUDE_FOLDER%" -o"%PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%" "%PLUGIN_SOURCE_CODE_FILE_PATH%"

:: If there was a compilation error, there is nothing more to be done.
IF NOT EXIST "%PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%" echo There was an compilation error. Exiting... & goto end



::
:: Copy the compiled plugin to the game folder(s)
::
::echo.
::echo 1 File(s) copied, to the folder %PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%

:: Initial array index to loop into.
set "currentIndex=0"

:: Loop throw all games to install the new files.
:SymLoop

:: Update the next 'for/array' index to copy/install.
set /a "currentIndex+=1"

if defined folders_list[%currentIndex%] (

    :: Some how the AMXX compiler could not compiling/copied some times, so let us know when it does not.
    setlocal EnableDelayedExpansion

    IF NOT EXIST "!folders_list[%currentIndex%]!" (
        echo Error: The destine folder does not exists: !folders_list[%currentIndex%]!
        goto :SymLoop
    )

    :: Try to delete the file only if it exists
    IF EXIST "!folders_list[%currentIndex%]!\%PLUGIN_BASE_FILE_NAME%.amxx" del "!folders_list[%currentIndex%]!\%PLUGIN_BASE_FILE_NAME%.amxx"

    :: To do the actual copying/installing.
    for /f "delims=" %%a in ( 'xcopy /S /Y "%PLUGIN_BINARY_FILE_PATH%"^
            "!folders_list[%currentIndex%]!"^|find /v "%PLUGIN_BASE_FILE_NAME%"' ) do echo %%a, to the folder !folders_list[%currentIndex%]!

    goto :SymLoop
)



::
:: The end of the compilation
::
:end

:: Calculating the duration is easy
for /F "tokens=1-4 delims=:.," %%a in ("%time%") do (
   set /A "end=(((%%a*60)+1%%b %% 100)*60+1%%c %% 100)*100+1%%d %% 100"
)

:: Get elapsed time
set /A elapsed=end-start

:: Show elapsed time:
set /A hh=elapsed/(60*60*100), rest=elapsed%%(60*60*100), mm=rest/(60*100), rest%%=60*100, ss=rest/100, cc=rest%%100
if %mm% lss 10 set mm=0%mm%
if %ss% lss 10 set ss=0%ss%
if %cc% lss 10 set cc=0%cc%

:: Outputting
::echo.
::echo Took %hh%:%mm%:%ss%,%cc% seconds to run this script.

:: Pause the script for result reading, when it is run without any command line parameters
echo.
if "%PLUGIN_SOURCE_CODE_FILE_PATH%"=="" pause

edit: leyendo sus comentarios; tienes que remover las configuraciones de usuario que hiciste para que no haya conflicto, yo había modificado este archivo únicamente según recuerdo y veo.


RE: sublime text - Sugisaki - 27/08/2018

VisualStudio Code se ve mejor


RE: sublime text - Valentina. - 27/08/2018

(27/08/2018, 10:29 AM)Sugisaki escribió: VisualStudio Code se ve mejor

Se puede utilizar para compilar plugins? Rainbow


RE: sublime text - KrR10VnZl - 27/08/2018

(08/07/2018, 09:53 PM)Saber escribió: No, pues no te habia leido, pero igual tira el mismo error

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2013 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

C:\Users\Usuario\Desktop\PluginsSublimeText\prueba.sma(1) : error 010: invalid function or declaration

1 Error.
Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop//prueba.amx (compile failed).
[Finished in 1.3s]

No se si sea que hago algo mal Whatdone

pero, yo descargo el sublime, y el amxx-editor.rar

luego intalo el sublime, voy a preference buscar paquetes (español)... Hago los pasos de destro

Luego despues de completar todo, hago un plugins simple Whatever para probar y tira el error Genius

No sera esto ?)

Could not locate output file C:\Users\Usuario\Desktop//prueba.amx (compile failed).

Lo estas configurando mal, si quieres abrimos TeamViewer y te ayudo Mario


RE: sublime text - Sugisaki - 27/08/2018

(27/08/2018, 10:43 AM)Chema escribió:
(27/08/2018, 10:29 AM)Sugisaki escribió: VisualStudio Code se ve mejor

Se puede utilizar para compilar plugins? Rainbow

yep

por defecto: ctlr+shift+p


RE: sublime text - matrix123 - 27/08/2018

(27/08/2018, 07:47 PM)Sugisaki escribió:
(27/08/2018, 10:43 AM)Chema escribió:
(27/08/2018, 10:29 AM)Sugisaki escribió: VisualStudio Code se ve mejor

Se puede utilizar para compilar plugins? Rainbow

yep

por defecto: ctlr+shift+p

recien veo esto, como se puede configurar para amxmodx?


RE: sublime text - Chori - 28/08/2018

Thinking para poder compilar F7 Victory


RE: sublime text - El pirucho XP-007 - 28/08/2018

(28/08/2018, 01:44 AM)Chori escribió: Thinking para poder compilar F7 Victory

Cerealspit .-. F7 esta nulo en el Sublime Tex 3, según yo, nose...


RE: sublime text - Chori - 28/08/2018

(28/08/2018, 01:47 AM)El pirucho XP-007 escribió:
(28/08/2018, 01:44 AM)Chori escribió: Thinking para poder compilar F7 Victory

Cerealspit .-. F7 esta nulo en el Sublime Tex 3, según yo, nose...

GeniusGenius

para que comentas si no sabes y parece que no tenes sublime proba o que pruebe alguien que tenga sublime 3

te lo busque para que veas
Cita: { "keys": ["f7"], "command": "build" },
{ "keys": ["ctrl+b"], "command": "build" },
{ "keys": ["ctrl+shift+b"], "command": "build", "args": {"select": true} },
{ "keys": ["ctrl+break"], "command": "cancel_build" },

si no te anda esta nulo jaja

te vas a prederences / Key Bindings primero lo busca en Default
si no esta lo pegas en user