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GameName Wins v1.0.4 - Versión para impresión

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GameName Wins v1.0.4 - w0w - 25/11/2018

Autor: twisterniq.

Versión actual: 1.0.4

Changelog:
  • 1.0.4: Cambios no muy importantes.
  • 0.7.1: Algunas mejoras en el código.
  • 0.7: Optimización del código:
    • get_playersnum_ex en vez de get_players_ex
    • change_task en vez de remove_task + set_task
  • 0.6: Menos hardcode: set_task cambiado a set_task_ex y get_players a get_players_ex (gracias a iceeedr).
  • 0.5.1: Resuelto un problema con el set_task al inicio de mapa.
  • 0.5:
    • CVar gamename_wins_update_interval en vez de #define UPDATE_INTERVAL.
    • Creación y ejecución automática del archivo de configuración con CVars: "amxmodx/configs/plugins/gamename_wins.cfg".
  • 0.3:
    • Se modificó el método de contar el número de jugadores. Además, la actualización de los datos ocurre cada 10 segundos, se puede reducir el número en UPDATE_INTERVAL.
    • Nuevo CVar gamename_wins_mode.
      • 0: contar a todos los jugadores (vivos y muertos).
      • 1: contar solo a los vivos.
  • 0.2: Rehecho a un método mejor con el uso completo de ReAPI, por lo que se ha eliminado fakemeta. Gracias a fantom y wopox1337.
  • 0.1: Release.

Requisitos:
  • AMX Mod X 1.9.0 o más nuevo
  • ReAPI

Muestra en el gamename el número de terroristas, CT (dependiendo del CVar gamename_wins_mode todos los jugadores -0- o solo los vivos -1-) y el número de victorias de ambos equipos.
<número de CT> CT "<victorias CT>: <victorias T>" T <número de T>

El archivo de configuración se crea automáticamente en "amxmodx/configs/plugins" donde puede establecer la configuración que quiera.

Configuración:
  • gamename_wins_mode: 0 si contar a todos los jugadores o 1 si contar solo a los vivos.
  • gamename_wins_update_interval: cada cuánto tiempo actualizar los datos en el gamename.

Páginas de soporte oficial en:


RE: GameName Wins v0.5.1 - w0w - 25/11/2018

Actualizado a la versión 0.6. Menos hardcode: set_task cambiado a set_task_ex y get_players a get_players_ex (gracias a iceeedr)


RE: GameName Wins v0.6 - Sugisaki - 25/11/2018

informo:
  • El uso de la funcion "GameDesc" es del AddOn llamado "Reunion". AddOn el cual esta prohibido aqui
  • Es un Plugin es muy basico y poco original, lo cual no lo veo como un "Plugin Nuevo"



RE: GameName Wins v0.6 - w0w - 25/11/2018

(25/11/2018, 06:34 PM)Sugisaki escribió: informo:
  • El uso de la funcion "GameDesc" es del AddOn llamado "Reunion". AddOn el cual esta prohibido aqui
  • Es un Plugin es muy basico y poco original, lo cual no lo veo como un "Plugin Nuevo"

No tiene que ver nada con Reunion, funciona bien sin Reunion. En cuanto a la originalidad, no lo sé, simplemente realicé una idea que habían pedido en otro foro y además, no hay ningún otro así que yo sepa.


RE: GameName Wins v0.6 - w0w - 26/11/2018

Actualizado a la versión 0.7: optimización del código (gracias a georgeml)
  • get_playersnum_ex en vez de get_players_ex
  • change_task en vez de remove_task + set_task



RE: GameName Wins v0.7 - Neeeeeeeeeel.- - 03/12/2018

Simple pero al menos es original. Se lo ve bien estructurado, me gustan los códigos que respetan las mismas reglas de styling y son fáciles de leer a simple vista. Lástima que dependa de reapi. Igual approved.


RE: GameName Wins v0.7 - w0w - 03/12/2018

(03/12/2018, 12:24 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Simple pero al menos es original. Se lo ve bien estructurado, me gustan los códigos que respetan las mismas reglas de styling y son fáciles de leer a simple vista. Lástima que dependa de reapi. Igual approved.

No hay otra forma mejor de hacerlo que yo sepa, solo en ReAPI o, en todo caso, en orpheu pero entonces dependería de orpheu.

Actualizado a la versión 0.7.1: algunas mejoras en el código.


RE: GameName Wins v0.7.1 - Neeeeeeeeeel.- - 03/12/2018

(03/12/2018, 01:09 PM)w0w escribió: No hay otra forma mejor de hacerlo que yo sepa, solo en ReAPI o, en todo caso, en orpheu pero entonces dependería de orpheu.

Actualizado a la versión 0.7.1: algunas mejoras en el código.
Estaría bueno una versión con Orpheu. Así la gente que usa HLDS puede usarlo. Teniendo esas dos versiones se solucionaría el problema de la dependencia. Muchos servidores corren con HLDS. Seguramente más de los que corren ReHLDS.


RE: GameName Wins v0.7.1 - w0w - 03/12/2018

(03/12/2018, 01:49 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(03/12/2018, 01:09 PM)w0w escribió: No hay otra forma mejor de hacerlo que yo sepa, solo en ReAPI o, en todo caso, en orpheu pero entonces dependería de orpheu.

Actualizado a la versión 0.7.1: algunas mejoras en el código.
Estaría bueno una versión con Orpheu. Así la gente que usa HLDS puede usarlo. Teniendo esas dos versiones se solucionaría el problema de la dependencia. Muchos servidores corren con HLDS. Seguramente más de los que corren ReHLDS.

Sinceramente, no apoyo el uso de HLDS, solo lo dije como una opción, pero es básicamente lo mismo, así que creo que mejor estaría dejarlo como está.


RE: GameName Wins v0.7.1 - OsweRRR - 04/12/2018

no me compila Interesting

Cita:AMX Mod X Compiler 1.8.3-dev+5154
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright © 2004-2013 AMX Mod X Team

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2 Errors.
Could not locate output file C:\Users\Oswell\Desktop\gamename_wins.amx (compile failed).



RE: GameName Wins v0.7.1 - kikizon2 - 04/12/2018

(04/12/2018, 04:31 AM)OsweRRR escribió: no me compila Interesting

Cita:AMX Mod X Compiler 1.8.3-dev+5154
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright © 2004-2013 AMX Mod X Team

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Esas natives son de amx 1.9


RE: GameName Wins v0.7.1 - w0w - 04/12/2018

(04/12/2018, 04:31 AM)OsweRRR escribió: no me compila Interesting

Cita:AMX Mod X Compiler 1.8.3-dev+5154
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright © 2004-2013 AMX Mod X Team

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Se me había olvidado, actualizada la información: 1.9.0 o más nuevo.


RE: GameName Wins v0.7.1 - w0w - 22/06/2020

Actualizado a 1.0.4. Cambios no muy importantes.