Problema con chequeo de nivel en combo - reloaD - 08/01/2019
El un combo para ammopacks, pero creo haberlo adaptado bien para que sea por experiencia.
Código PHP: public Combo_Terminado(id) { id -= TASK_COMBO for(new i = 0 ; i < sizeof Combo ; i++) { if (g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) { set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.29, 0, 0.1, 4.5, 0.01, 0.01, -1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync3, "Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)", g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado] } } kDamage[id] = 0 g_combo[id] = 0 kNivel[id] //Aca tengo el problema, el chequeo si subió de nivel al finalizar el combo. }
Chequeo de experiencia y niveles.
Código PHP: public setExp( index , exp ) { if(kNivel[index] >= NIVEL_MAXIMO) { kExp[index] = nivel_sig(NIVEL_MAXIMO); return; }
kExp[index] += exp; new lvl = kNivel[ index ]; while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO) // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo kNivel[index]++ // Subimos de nivel if( lvl < kNivel[ index ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez client_print(index, print_center, "Subiste al nivel: %d", kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel }
Me compila con el siguiente..
Código PHP: Warning: Expression has no effect on line 12178
RE: Problema con chequeo de nivel en combo - Pan Bimbo (? - 08/01/2019
Código PHP: public Combo_Terminado(id) { id -= TASK_COMBO for(new i = 0 ; i < sizeof Combo ; i++) { if (g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) { set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.29, 0, 0.1, 4.5, 0.01, 0.01, -1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync3, "Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)", g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado] } } kDamage[id] = 0 g_combo[id] = 0
new lvl = kNivel[ index ]; while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO) // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo kNivel[index]++ // Subimos de nivel if( lvl < kNivel[ index ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez client_print(index, print_center, "Subiste al nivel: %d", kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel }
RE: Problema con chequeo de nivel en combo - Hinami - 08/01/2019
new ganancia = g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado];
setExp( id , ganancia );
RE: Problema con chequeo de nivel en combo - cLAANS - 10/01/2019
(08/01/2019, 11:00 PM)Pan Bimbo (? escribió: Código PHP: public Combo_Terminado(id) { id -= TASK_COMBO for(new i = 0 ; i < sizeof Combo ; i++) { if (g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) { set_hudmessage(255, 255, 255, -1.0, 0.29, 0, 0.1, 4.5, 0.01, 0.01, -1) ShowSyncHudMsg(id, g_MsgSync3, "Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de EXP Ganado(%d)", g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) kExp[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado] } } kDamage[id] = 0 g_combo[id] = 0
new lvl = kNivel[ index ]; while(kExp[index] >= nivel_sig(kNivel[index]) && kNivel[index] < NIVEL_MAXIMO) // Mientras la exp, sea igual o mayor a la requerida y el nivel sea menor al nivel máximo kNivel[index]++ // Subimos de nivel if( lvl < kNivel[ index ] ) // Esto evita el flood si se llegara a subir varios niveles de una sola vez client_print(index, print_center, "Subiste al nivel: %d", kNivel[index]) // Mandamos un mensaje al centro de la pantalla informando que subió de nivel }
¿ Cual es el chiste de eliminar setExp( a, b ) ?
Saludos,
cLAANS.-
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