Allied Modders en español
no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: AMX Mod X - Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Scripting)
+--- Foro: Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-Scripting)
+--- Tema: no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa (/Thread-no-quitar-glow-cuando-mueras-y-al-cambiar-de-mapa)



no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa - Forever123 - 10/01/2019

necesito ayuda para que no se quite el glow cuando mueras o cambias el mapas quiero que el glow se quede hasta que uno lo quite

Código PHP:
/* FireWalker877's Glow Menu 
*  This is a simple [AMXX] public glow plugin. 
*  beb0 says "glow", beb0 gets a menu! 
*  Colors are those of the rainbow and white (in that order) 
*  Send any requests or comments to [email protected] 

*  Commands: 
*  say "glow" 
*  amx_gmtoggle - Admin level H access Toggles Glow Menu On and Off 

*  Cvars 
*  gm_toggle 1/0 - < if 1, Glow Menu is disabled. if 0 or undefined, 
*  all clients have access to the Glow Menu. Define in server.cfg or 
*  set in console by typing "amx_gmtoggle" 
*/ 

#include <amxmodx>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new g1[33],g2[33],g3[33],g4[33],g5[33],g6[33],g7[33],g8[33],g9[33]

public 
plugin_init() 

   
register_plugin("Glow Menu","v1.2","FireWalker877"
   
RegisterHam(Ham_Spawn"player""Glows"1)
   
register_menucmd(register_menuid("Glow Menu"),1023,"GlowMenuChoice"
   
//register_concmd("say glow", "checkityo", 0, "- say glow and select an option") 
   //register_concmd("say /glow", "checkityo", 0, "- say glow and select an option") 
   //register_concmd("amx_gmtoggle", "toggle", ADMIN_LEVEL_H, "- Toggle access to Glow Menu On and Off") 
   //register_cvar("gm_toggle","0",FCVAR_SERVER) 
   
set_cvar_string("gm_toggle","0"


public 
Glows(id) {
    if(!
is_user_alive(id) || !is_user_connected(id) || !is_user_hltv(id))
        return 
PLUGIN_CONTINUE
        
    
if(g1[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g2[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,140,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g3[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,255,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g4[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,0,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g5[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,255,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g6[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,255,kRenderNormal,25)    
    }
    if(
g7[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,255,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g8[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,192,192,192,kRenderNormal,25)
    }
    if(
g9[id]) {
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,0,kRenderNormal,25)
    }
    return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
toggle(id

    if(
get_cvar_num("gm_toggle")==1
    {
        
set_cvar_string("gm_toggle","0"
        
//client_print(0,print_chat,"[AMXx] Glow Menu has been enabled by the admin!") 
        
server_print("Glow menu has been enabled!")
    }
 
    else 
    {
        
set_cvar_string("gm_toggle","1"
        
//client_print(0,print_chat,"[AMXx] Glow Menu has been disabled by the admin!") 
        
server_print("Glow menu has been disabled!"
        
set_user_rendering(0,kRenderFxGlowShell,0,0,0,kRenderNormal,25
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED 


public 
plugin_natives ()
{
    
register_native("GlowMenuMenu""native_GlowMenuMenu"1)
}
public 
native_GlowMenuMenu(id)
{
    
GlowMenuMenu(id)
}

public 
checkityo(id
{
    if(
get_cvar_num("gm_toggle")==1
    { 
        
//client_print(id,print_chat,"[AMXx] Glow Menu is currently disabled!")
    

   
    else
    { 
       
GlowMenuMenu(id)
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
amx_glowmenu(id)
{
    
GlowMenuMenu(id
    return 
PLUGIN_HANDLED 
}

public 
GlowMenuMenu(id
{
    if (
is_user_alive(id))
    { 
        new 
menuBody[1024
        new 
key 
      
        format
(menuBody1023"\y[\dAMXX\y] \wGlow Menu^n^n 1.  Rojo^n 2.  Naranja^n 3.  Amarillo^n 4.  Verde^n 5.  Azul claro^n 6.  Azul^n 7.  Purpura^n 8.  Blanco^n^n 9.  Desactivar glow^n^n 0.  Salir."
        
key = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<4)|(1<<5)|(1<<6)|(1<<7)|(1<<8)|(1<<9

        
show_menu(idkeymenuBody
    } 


public 
GlowMenuChoice(idkey


    switch(
key
    { 
        case 
0
        {
        
g1[id] = true
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gRojo")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,0,kRenderNormal,25)
        }
        case 
1
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = true
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gNaranja")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,140,0,kRenderNormal,25)
        }
        case 
2
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = true
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAmarillo")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,255,0,kRenderNormal,25)
        }
        case 
3:
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = true
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gVerde")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,0,kRenderNormal,25)
        } 
        case 
4
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = true
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAzul claro")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,255,255,kRenderNormal,25)
        } 
        case 
5
        { 
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = true
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAzul")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,255,kRenderNormal,25)
        }
        case 
6
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = true
        g8
[id] = false
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gPurpura"
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,255,kRenderNormal,25)
        }
        case 
7
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = true
        g9
[id] = false
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Ahora tu resplandor es !gAzul")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,192,192,192,kRenderNormal,25)
        }
        case 
8
        {
        
g1[id] = false
        g2
[id] = false
        g3
[id] = false
        g4
[id] = false
        g5
[id] = false
        g6
[id] = false
        g7
[id] = false
        g8
[id] = false
        g9
[id] = true
        CC
(id,"!y[!gAMXX!y] Tu resplandor ha sido !gDesactivado")
        
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,0,0,0,kRenderNormal,25)
        } 
        case 
9
        {
            return 
PLUGIN_CONTINUE
        

    }
    return 
PLUGIN_HANDLED 


stock CC(const Index, const input[], any:...)
{
    static 
i_Counti_Count 1;
    static 
sz_Players[32];
    static 
sz_Msg[191];
 
    new 
g_messageid_saytext;
    
g_messageid_saytext get_user_msgid("SayText");
 
    
vformat(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), input3);
 
    
replace_all(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), "!y" "^1");
    
replace_all(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), "!t" "^3");
    
replace_all(sz_Msgcharsmax(sz_Msg), "!g" "^4");
 
    if(
Indexsz_Players[0] = Index;
    else 
get_players(sz_Playersi_Count"ch");
 
    for(new 
0i_Counti++)
    {
        if(
is_user_connected(sz_Players[i]))
        {
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_messageid_saytext_sz_Players[i]);
            
write_byte(sz_Players[i]);
            
write_string(sz_Msg);
            
message_end();
        }
    }




RE: no quitar glow cuando mueras y al cambiar de mapa - cLAANS - 11/01/2019

Para el glow con cambio de mapa pudes utilizar tries, para hacerlo de manera sencilla.

Ya si quieres complicarte la vida puedes utilizar sqlite, o algo simple como nvault

Saludos,
cLAANS.-