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TUT ZP Armas Con Bool - Evil Spiret - 14/04/2014 Hola chicos , creo que esto no esta aportado y lo voy a aportar Pedi ayuda muchas veces con el tema del menu ; hasta que lo entendi y pude hacer esta forma para agregar mas armas. Lo hice en un ZP 4.2 no se si funcionara para otra version Explicacion ; esto hace que puedas poner varias veces la misma arma en el juego EJ ; dos XM1014 y las dos con diferente model , daño , velocidad , ETC. Antes que nada recomiendo tener las armas secundarias y primarias de esta forma bien ordenadita ; asi los tengo yo Código PHP: // Armas primarias Nombres Debajo de los includes pongan esto Código PHP: new bool:g_p90g[33] //P90 En public fw_PlayerSpawn_Post(id) ponemos Código PHP: g_p90g[id] = false AHORA ATENCION CON ESTO nos vamos a switch (selection) y debajo ponemos esto Código PHP: case 16: g_p90g[id] = true Código PHP: // Atencion : el case 16 funciona bien con todas las armas que tengo , hay que contar bien antes de poner el numero SIGAMOS.... Código PHP: case CSW_P90: Nos vamos al menu primario de armas y reemplazamos por este Código PHP: if (WPN_AUTO_ON && taskid > g_maxplayers) Ahora solo hay que setear el model normalmente Código PHP: new const model_weapon_p90g[] = { "models/CP-ZP/v_p90IR.mdl" } Código PHP: engfunc(EngFunc_PrecacheModel, model_weapon_p90g) Si no les anda algo me avisan ; espero que este todo es que copie los codes directamente del amxmod. Seguramente se puede mejorar esta forma, pero funciona bastante bien. RE: TUT ZP Armas Con Bool - UnrealT - 15/04/2014 Esto no es un tutorial , solo indicas donde o que deben hacer. Tienes que explicar sobre el codigo y ademas lo veo que es muy al vicio esto ya que la "arma modificada" solo cambia el model. Podrias ponerle no se emm , mas damage , mas rapides al atacar , menos tiempo de espera en la recarga , menos recoil. RE: TUT ZP Armas Con Bool - Nike - 15/04/2014 la verdad nose si lei en alliedmods que las armas con bool no son recomendables... nose si estoy en lo cierto...xD coincido con Unrealt... aparte saca los levels, no todos tienen los mismo RE: TUT ZP Armas Con Bool - alangomez2 - 15/04/2014 Pienso igual que ellos en ninguna parte le cambias el daño, velocidad, recoil que se yo, solo el modelo y solo el modelo V. RE: TUT ZP Armas Con Bool - Evil Spiret - 15/04/2014 Si , eso fue lo que quise hacer; hay mucho que no tienen ni idea de que se puede hacer esto. Ademas no es cosa de otro mundo cambiar la velocidad y el daño Saludos RE: TUT ZP Armas Con Bool - Kane - 15/04/2014 por dios, si "creas" 12 armas de esa forma, reliable channel overflow de 1. Podrias hacer por lo menos que sea de esta forma... Código PHP: new g_armas[33] RE: TUT ZP Armas Con Bool - roccoxx - 15/04/2014 podrias usar bits kane para mejorarlo un poquito e.e RE: TUT ZP Armas Con Bool - Kane - 15/04/2014 (15/04/2014, 08:12 PM)roccoxx escribió: podrias usar bits kane para mejorarlo un poquito e.eTodavia no los se usar bien, igual no se dicen que hace muy poca diferencia alpedo recodear todo. RE: TUT ZP Armas Con Bool - Evil Spiret - 15/04/2014 (15/04/2014, 08:07 PM)Kane escribió: por dios, si "creas" 12 armas de esa forma, reliable channel overflow de 1. Podrias hacer por lo menos que sea de esta forma... Solo me parece mas ordenado, supongo Estas haciendo lo mismo por lo que veo solo agregas el danio RE: TUT ZP Armas Con Bool - 3mcy daimon't - 17/04/2014 en la primera forma podrias poner todos los new const en 1 solo const + 1 enum RE: TUT ZP Armas Con Bool - edjobena10 - 03/08/2015 tengo dudas, Donde consigo switch (selection) en 4.3 RE: TUT ZP Armas Con Bool - Evil Spiret - 08/08/2015 Crealo, anda a Código PHP: buy_primary_weapon Debajo de Código PHP: g_canbuy[id] = false Código PHP: switch (selection) Se cuenta así Código PHP: // Armas primarias PD ; NO REVIVAS RE: TUT ZP Armas Con Bool - totopizza - 09/08/2015 Lee primero las reglas, antes de decir que no reviva el tema. PD: Se puede mejorar este tutorial, almenos le deberías de dar soporte al tema, para mejorarlo un poco más... RE: TUT ZP Armas Con Bool - Evil Spiret - 09/08/2015 (09/08/2015, 02:53 PM)totopizza escribió: Lee primero las reglas, antes de decir que no reviva el tema. No estoy casi nunca, estoy estudiando para rendir matemática II en ingeniería. Apenas pueda lo mejoro. |