Allied Modders en español
Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: AMX Mod X - Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Scripting)
+--- Foro: Tutoriales / Guias (https://amxmodx-es.com/Forum-Tutoriales-Guias)
+--- Tema: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) (/Thread-Consejos-para-servidor-Zombie-Plague-Actualizado)



Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - [D]espacito - 04/02/2019

Buenas tardes, miembro de Allied Moders!

Hoy les traigo unos pequeños consejos sobre su Zombie Plague/Zombie Plague Advanced o Zombie Apocalypse

(Estos consejos están ligados tanto como por reglas, sobre la programación etcétera)

1-Sí, tienes una comunidad de ZP o algo por estilo, no te recomiendo y no permitido, spamear otras comunidades diferentes del Counter-Strike. Lo que harás es traer personas tóxicas que además incumplan las reglas. (No digan que algunos no los hacen porque hay como 1000000 que lo hacen)

2-Usar modelos .mdl de bajos/medios recursos. ¿Porqué digo esto? porque hay muchas personas que tienen una computadora bajos recursos, y les cargara LAG (bajos FPS) por eso lo recomiendo.

3-Conseguir unos miembros de staff, responsables, serios y mayores de 16 años... ¿porqué digo esto? porqué a pasado varias veces que los miembros del staff empiezan a mal usar los comandos etcétera.

4-No plagiar, me refiero a plagiar que sacas cualquier GameMode o como dicen aquí modo de juego y decir que es tuyo que tal... etcétera.

5-Hacer publicidad diariamente (En lugares o webs que lo permiten claro) de tú comunidad...

6-Crear reglas más estrictas sobre los bug's o ventajas etcétera.

7-Mantener una buena optimización de código ¿a qué me refiero con esto? me refiero a que no estaría mal que si son programadores traten de optimizar un código entre menos lineas mejor.

8-Sí, dispones del dinero suficiente crear un foro de cualquier tipo con el tema del servidor, me refiero a esto para que los usuarios puedan hacer sugerencias,reportes. Y anunciamientos globales que los hacen los administradores.

9-Tener sistemas SxE injecter. (Nunca lo termine probando lo que sé es que un anti-cheat) tambien te recomiendo hacer tus propios sistemas Anti-SPAM entre esos o de alguien más con sus respectivos créditos

¿Quieres una base de un Zombie Plague? aquí te dejo un link de ZPA.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=118684 (Recomendado) Zombie Plague Advanced...

Muchas gracias a los demás por sus comentarios sarcásticos, así nos ayudan a entender que hacer un mejor post Rainbow


RE: [Consejos]Consejos para servidores de ZP/ZPA/ZA - roccoxx - 04/02/2019

[Imagen: maxresdefault.jpg]


RE: [Consejos]Consejos para servidores de ZP/ZPA/ZA - kikizon2 - 04/02/2019

Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why


RE: [Consejos]Consejos para servidores de ZP/ZPA/ZA - warrior - 04/02/2019

Gracias despacito!, con tu sabiduría ahora podré sacar al menos unas 10 comunidades y todas zpss TrolleyesNothingdohereRoflmao


RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - GoldenCosta - 04/02/2019

(04/02/2019, 02:21 PM)roccoxx escribió: [Imagen: maxresdefault.jpg]



RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - LIL8ZINN - 12/02/2019

(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why

Este men me hizo el dia pacman


RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - Hinami - 12/02/2019

WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone


RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - El pirucho XP-007 - 14/02/2019

(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why



RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - luxor xD - 15/02/2019

Newspaper
(04/02/2019, 01:03 PM)[D]espacito escribió: Buenas tardes, miembro de Allied Moders!

Hoy les traigo unos pequeños consejos sobre su Zombie Plague/Zombie Plague Advanced o Zombie Apocalypse

(Estos consejos están ligados tanto como por reglas, sobre la programación etcétera)

1-Sí, tienes una comunidad de ZP o algo por estilo, no te recomiendo y no permitido, spamear otras comunidades diferentes del Counter-Strike. Lo que harás es traer personas tóxicas que además incumplan las reglas. (No digan que algunos no los hacen porque hay como 1000000 que lo hacen)

2-Usar modelos .mdl de bajos/medios recursos. ¿Porqué digo esto? porque hay muchas personas que tienen una computadora bajos recursos, y les cargara LAG (bajos FPS) por eso lo recomiendo.

3-Conseguir unos miembros de staff, responsables, serios y mayores de 16 años... ¿porqué digo esto? porqué a pasado varias veces que los miembros del staff empiezan a mal usar los comandos etcétera.

4-No plagiar, me refiero a plagiar que sacas cualquier GameMode o como dicen aquí modo de juego y decir que es tuyo que tal... etcétera.

5-Hacer publicidad diariamente (En lugares o webs que lo permiten claro) de tú comunidad...

6-Crear reglas más estrictas sobre los bug's o ventajas etcétera.

7-Mantener una buena optimización de código ¿a qué me refiero con esto? me refiero a que no estaría mal que si son programadores traten de optimizar un código entre menos lineas mejor.

8-Sí, dispones del dinero suficiente crear un foro de cualquier tipo con el tema del servidor, me refiero a esto para que los usuarios puedan hacer sugerencias,reportes. Y anunciamientos globales que los hacen los administradores.

9-Tener sistemas SxE injecter. (Nunca lo termine probando lo que sé es que un anti-cheat) tambien te recomiendo hacer tus propios sistemas Anti-SPAM entre esos o de alguien más con sus respectivos créditos

¿Quieres una base de un Zombie Plague? aquí te dejo un link de ZPA.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=118684 (Recomendado) Zombie Plague Advanced...

Muchas gracias a los demás por sus comentarios sarcásticos, así nos ayudan a entender que hacer un mejor post Rainbow
Brokenewspaper
Cerealspit


RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - Kane - 15/02/2019

(04/02/2019, 01:03 PM)[D]espacito escribió: 7-Mantener una buena optimización de código ¿a qué me refiero con esto? me refiero a que no estaría mal que si son programadores traten de optimizar un código entre menos lineas mejor.
Cerealspit Estas seguro?

https://www.google.com/search?q=optimizar&rlz=1C1ASUC_enAR812AR812&oq=optimizar&aqs=chrome..69i57j69i60l3.1246j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8


RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - Cristian' - 15/02/2019

Gracias, la verdad me sirvieron muchas cosas.


RE: Consejos para servidor Zombie Plague. (Actualizado) - Pan Bimbo (? - 15/02/2019

mi conocimiento subio un 500% con este post.



(no me acuerdo si fue kikizon el q puso esto primero pacman)