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Quitar proteccion al usar arma - Versión para impresión

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Quitar proteccion al usar arma - DavidLG - 04/06/2019

Me pueden corregir este plugin, es que no se quita la proteccion al disparar.. Cutecry
Código PHP:
//----------------------------------------------------------//
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fun>

enum (+= 64)

{
    
TASK_RESPAWN 64,
    
TASK_PROTECTION,
    
TASK_DAMAGEPROTECTION,
    
TASK_EQUIPAMENT,
    
TASK_PUTINSERVER,
    
TASK_TEAMBALANCE,
    
TASK_ADRENALINE,
    
TASK_DEFUSE,
    
TASK_CHECKHP
}
//----------------------------------------------------------//
public plugin_init()
{
   
register_plugin("Spawn Protection""7.0""Peli"// Plugin Information
   
register_concmd("amx_sptime""cmd_sptime"ADMIN_CVAR"1 through 10 to set Spawn Protection time"// Concmd (Console Command) for the CVAR time
   
register_concmd("amx_spmessage""cmd_spmessage"ADMIN_CVAR"1 = Turn Spawn Protection Message on , 0 = Turn Spawn Protection message off"// Concmd for the CVAR message
   
register_concmd("amx_spshellthickness""cmd_spshellthickness"ADMIN_CVAR"1 through 100 to set Glow Shellthickness"// Concmd for the shellthickness
   
register_cvar("sv_sp""1"// Cvar (Command Variable) for the plugin on/off
   
register_cvar("sv_sptime""5"// Cvar for controlling the message time (1-10 seconds)
   
register_cvar("sv_spmessage""1"// Cvar for controlling the message on/off
   
register_cvar("sv_spshellthick""25"// Cvar for controlling the glow shell thickness
   
register_event("ResetHUD""sp_on""be")
   
register_clcmd("fullupdate""clcmd_fullupdate")
}
//----------------------------------------------------------//
public client_disconnect(id)
{
   
remove_task(id)
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_sptime(idlevelcid// This is the function for the cvar time control
{
   if(!
cmd_access(idlevelcid2))
   return 
PLUGIN_HANDLED

   
new arg_str[3]
   
read_argv(1arg_str3)
   new 
arg str_to_num(arg_str)

   if(
arg 10 || arg 1)
   {
      
client_print(idprint_chat"You have to set the Spawn Protection time between 1 and 10 seconds")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else if (
arg || arg 11)
   {
      
set_cvar_num("sv_sptime"arg)
      
client_print(idprint_chat"You have set the Spawn Protection time to %d second(s)"arg)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}
   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_spmessage(idlevelcid// This is the function for the cvar message control
{
   if (!
cmd_access(idlevelcid2))
   {
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   new 
sp[3]
   
read_argv(1sp2)

   if (
sp[0] == '1')
   {
      
set_cvar_num("amx_spmessage"1)
   }

   else if (
sp[0] == '0')
   {
      
set_cvar_num("amx_spmessage"0)
   }

   else if (
sp[0] != '1' || sp[0] != '0')
   {
      
console_print(id"Usage : amx_spmessage 1 = Messages ON | 0 = Messages OFF")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_spshellthickness(idlevelcid)
{
   if(!
cmd_access(idlevelcid2))
   return 
PLUGIN_HANDLED

   
new arg_str[3]
   
read_argv(1arg_str3)
   new 
arg str_to_num(arg_str)

   if(
arg 100 || arg 1)
   {
      
client_print(idprint_chat"You have to set the Glow Shellthickness between 1 and 100")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else if (
arg || arg 101)
   {
      
set_cvar_num("sv_spshellthickness"arg)
      
client_print(idprint_chat"You have set the Glow Shellthickness to %d"arg)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}
   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public sp_on(id// This is the function for the event godmode
{
   if(
get_cvar_num("sv_sp") == 1)
   {
      
set_task(0.1"protect"id)
   }

   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public protect(id// This is the function for the task_on godmode
{
   new 
Float:SPTime get_cvar_float("sv_sptime")
   new 
SPSecs get_cvar_num("sv_sptime")
   new 
FTime get_cvar_num("mp_freezetime")
   new 
SPShell get_cvar_num("sv_spshellthick")
   
set_user_godmode(id1)

   if(
get_user_team(id) == 1)
   {
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell25500kRenderNormalSPShell)
   }

   if(
get_user_team(id) == 2)
   {
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell00255kRenderNormalSPShell)
   }

   if(
get_cvar_num("sv_spmessage") == 1)
   {
      
set_hudmessage(25511, -1.0, -1.006.0SPTime+FTime0.10.24)
      
show_hudmessage(id"Spawn Protection is enabled for %d second(s)"SPSecs)
   }

   
set_task(SPTime+FTime"sp_off"id)
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public sp_off(id// This is the function for the task_off godmode
{
   new 
SPShell get_cvar_num("sv_spshellthick")
   if(!
is_user_connected(id))
   {
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else
   {
      
set_user_godmode(id0)
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell00,0kRenderNormalSPShell)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public clcmd_fullupdate(id)
{
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------// 



RE: Quitar proteccion al usar arma - Valentina. - 04/06/2019

Para que funcione tienes que cambiarle el autor.

Saludos. Crab


Código PHP:
//----------------------------------------------------------//
/* CREDITS :
      Thanks to Xeroblood, JJkiller, KingPin for helping me make
      this plugin and Firestorm for helping adding a lot of things

   INSTALLING :
      Download .SMA to Scripting folder, run compiler, copy the
      file from Compiled folder and paste in Plugins folder, add the plugin name
      in the Amxx plugins.ini ie : spawnprotection.amxx

   DESCRIPTION :
      Protects players when the spawn from being killed

   CHANGELOG :
      Version 1.0 - First Release
      Version 2.0 - Fixed godmode cvar problems
      Version 3.0 - Added message time control cvar
      Version 4.0 - Fixed errors
      Version 5.0 - Added message control cvar
      Version 6.0 - Fixed errors - THANKS VEN!
      Version 7.0 - Cleaned up plugin and fixed errors - THANKS
                    AVALANCHE, VEN and SubStream!
*/
//----------------------------------------------------------//
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new const WEAPONENTNAMES[][] = {
   
"""weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
   
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
   
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
   
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
   
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90"
};

const 
PDATA_SAFE 2;
const 
OFFSET_LINUX_WEAPONS 4;
const 
OFFSET_WEAPONOWNER 41;

//----------------------------------------------------------//
public plugin_init()
{
   
register_plugin("Spawn Protection""7.0""Peli"// Plugin Information
   
register_concmd("amx_sptime""cmd_sptime"ADMIN_CVAR"1 through 10 to set Spawn Protection time"// Concmd (Console Command) for the CVAR time
   
register_concmd("amx_spmessage""cmd_spmessage"ADMIN_CVAR"1 = Turn Spawn Protection Message on , 0 = Turn Spawn Protection message off"// Concmd for the CVAR message
   
register_concmd("amx_spshellthickness""cmd_spshellthickness"ADMIN_CVAR"1 through 100 to set Glow Shellthickness"// Concmd for the shellthickness
   
register_cvar("sv_sp""1"// Cvar (Command Variable) for the plugin on/off
   
register_cvar("sv_sptime""6"// Cvar for controlling the message time (1-10 seconds)
   
register_cvar("sv_spmessage""1"// Cvar for controlling the message on/off
   
register_cvar("sv_spshellthick""25"// Cvar for controlling the glow shell thickness
   
register_event("ResetHUD""sp_on""be")
   
register_clcmd("fullupdate""clcmd_fullupdate")

   new 
i;
   for(
1sizeof(WEAPONENTNAMES); ++i){
      if(
WEAPONENTNAMES[i][0]) {
         if(
!= 2) { // 2 = SHIELD
            
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttackWEAPONENTNAMES[i], "OnHam__Weapon_RemoveProtection"1);
         }
      }
   }

   
RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack"weapon_knife""OnHam__Weapon_RemoveProtection"1);
}
//----------------------------------------------------------//
public client_disconnect(id)
{
   
remove_task(id)
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_sptime(idlevelcid// This is the function for the cvar time control
{
   if(!
cmd_access(idlevelcid2))
   return 
PLUGIN_HANDLED

   
new arg_str[3]
   
read_argv(1arg_str3)
   new 
arg str_to_num(arg_str)

   if(
arg 10 || arg 1)
   {
      
client_print(idprint_chat"You have to set the Spawn Protection time between 1 and 10 seconds")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else if (
arg || arg 11)
   {
      
set_cvar_num("sv_sptime"arg)
      
client_print(idprint_chat"You have set the Spawn Protection time to %d second(s)"arg)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}
   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_spmessage(idlevelcid// This is the function for the cvar message control
{
   if (!
cmd_access(idlevelcid2))
   {
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   new 
sp[3]
   
read_argv(1sp2)

   if (
sp[0] == '1')
   {
      
set_cvar_num("amx_spmessage"1)
   }

   else if (
sp[0] == '0')
   {
      
set_cvar_num("amx_spmessage"0)
   }

   else if (
sp[0] != '1' || sp[0] != '0')
   {
      
console_print(id"Usage : amx_spmessage 1 = Messages ON | 0 = Messages OFF")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_spshellthickness(idlevelcid)
{
   if(!
cmd_access(idlevelcid2))
   return 
PLUGIN_HANDLED

   
new arg_str[3]
   
read_argv(1arg_str3)
   new 
arg str_to_num(arg_str)

   if(
arg 100 || arg 1)
   {
      
client_print(idprint_chat"You have to set the Glow Shellthickness between 1 and 100")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else if (
arg || arg 101)
   {
      
set_cvar_num("sv_spshellthickness"arg)
      
client_print(idprint_chat"You have set the Glow Shellthickness to %d"arg)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}
   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public sp_on(id// This is the function for the event godmode
{
   if(
get_cvar_num("sv_sp") == 1)
   {
      
set_task(0.1"protect"id)
   }

   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public protect(id// This is the function for the task_on godmode
{
   new 
Float:SPTime get_cvar_float("sv_sptime")
   new 
SPSecs get_cvar_num("sv_sptime")
   new 
FTime get_cvar_num("mp_freezetime")
   new 
SPShell get_cvar_num("sv_spshellthick")
   
set_user_godmode(id1)

   if(
get_user_team(id) == 1)
   {
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell00255kRenderNormalSPShell)
   }

   else if(
get_user_team(id) == 2)
   {
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell25500kRenderNormalSPShell)
   }

   if(
get_cvar_num("sv_spmessage") == 1)
   {
      
set_hudmessage(12551, -1.00.406.0SPTime+FTime0.10.24)
      
show_hudmessage(id"Tienes %d segundos de Spawn Protection"SPSecs)
   }

   
set_task(SPTime+FTime"sp_off"id)
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public sp_off(id// This is the function for the task_off godmode
{
   new 
SPShell get_cvar_num("sv_spshellthick")
   if(!
is_user_connected(id))
   {
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   
set_user_godmode(id0)
   
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell00,0kRenderNormalSPShell)
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public clcmd_fullupdate(id)
{
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//

public OnHam__Weapon_RemoveProtection(const __weaponEnt) {
   if(!
pev_valid(__weaponEnt)) {
      return 
HAM_IGNORED;
   }

   static 
id
   
id getWeaponEntId(__weaponEnt);
   
   if(!
pev_valid(id)) {
      return 
HAM_IGNORED;
   }

   
remove_task(id);
   
sp_off(id);

   return 
HAM_IGNORED;
}

public 
getWeaponEntId(const entity) {
   if(
pev_valid(entity) != PDATA_SAFE) {
      return -
1;
   }
   
   return 
get_pdata_cbase(entityOFFSET_WEAPONOWNEROFFSET_LINUX_WEAPONS);




RE: Quitar proteccion al usar arma - DavidLG - 04/06/2019

(04/06/2019, 12:04 PM)Chema escribió: Para que funcione tienes que cambiarle el autor.

Saludos. Crab


Código PHP:
//----------------------------------------------------------//
/* CREDITS :
      Thanks to Xeroblood, JJkiller, KingPin for helping me make
      this plugin and Firestorm for helping adding a lot of things

   INSTALLING :
      Download .SMA to Scripting folder, run compiler, copy the
      file from Compiled folder and paste in Plugins folder, add the plugin name
      in the Amxx plugins.ini ie : spawnprotection.amxx

   DESCRIPTION :
      Protects players when the spawn from being killed

   CHANGELOG :
      Version 1.0 - First Release
      Version 2.0 - Fixed godmode cvar problems
      Version 3.0 - Added message time control cvar
      Version 4.0 - Fixed errors
      Version 5.0 - Added message control cvar
      Version 6.0 - Fixed errors - THANKS VEN!
      Version 7.0 - Cleaned up plugin and fixed errors - THANKS
                    AVALANCHE, VEN and SubStream!
*/
//----------------------------------------------------------//
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <fun>
#include <hamsandwich>

new const WEAPONENTNAMES[][] = {
   
"""weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
   
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
   
"weapon_galil""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
   
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
   
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90"
};

const 
PDATA_SAFE 2;
const 
OFFSET_LINUX_WEAPONS 4;
const 
OFFSET_WEAPONOWNER 41;

//----------------------------------------------------------//
public plugin_init()
{
   
register_plugin("Spawn Protection""7.0""Peli"// Plugin Information
   
register_concmd("amx_sptime""cmd_sptime"ADMIN_CVAR"1 through 10 to set Spawn Protection time"// Concmd (Console Command) for the CVAR time
   
register_concmd("amx_spmessage""cmd_spmessage"ADMIN_CVAR"1 = Turn Spawn Protection Message on , 0 = Turn Spawn Protection message off"// Concmd for the CVAR message
   
register_concmd("amx_spshellthickness""cmd_spshellthickness"ADMIN_CVAR"1 through 100 to set Glow Shellthickness"// Concmd for the shellthickness
   
register_cvar("sv_sp""1"// Cvar (Command Variable) for the plugin on/off
   
register_cvar("sv_sptime""6"// Cvar for controlling the message time (1-10 seconds)
   
register_cvar("sv_spmessage""1"// Cvar for controlling the message on/off
   
register_cvar("sv_spshellthick""25"// Cvar for controlling the glow shell thickness
   
register_event("ResetHUD""sp_on""be")
   
register_clcmd("fullupdate""clcmd_fullupdate")

   new 
i;
   for(
1sizeof(WEAPONENTNAMES); ++i){
      if(
WEAPONENTNAMES[i][0]) {
         if(
!= 2) { // 2 = SHIELD
            
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttackWEAPONENTNAMES[i], "OnHam__Weapon_RemoveProtection"1);
         }
      }
   }

   
RegisterHam(Ham_Weapon_SecondaryAttack"weapon_knife""OnHam__Weapon_RemoveProtection"1);
}
//----------------------------------------------------------//
public client_disconnect(id)
{
   
remove_task(id)
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_sptime(idlevelcid// This is the function for the cvar time control
{
   if(!
cmd_access(idlevelcid2))
   return 
PLUGIN_HANDLED

   
new arg_str[3]
   
read_argv(1arg_str3)
   new 
arg str_to_num(arg_str)

   if(
arg 10 || arg 1)
   {
      
client_print(idprint_chat"You have to set the Spawn Protection time between 1 and 10 seconds")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else if (
arg || arg 11)
   {
      
set_cvar_num("sv_sptime"arg)
      
client_print(idprint_chat"You have set the Spawn Protection time to %d second(s)"arg)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}
   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_spmessage(idlevelcid// This is the function for the cvar message control
{
   if (!
cmd_access(idlevelcid2))
   {
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   new 
sp[3]
   
read_argv(1sp2)

   if (
sp[0] == '1')
   {
      
set_cvar_num("amx_spmessage"1)
   }

   else if (
sp[0] == '0')
   {
      
set_cvar_num("amx_spmessage"0)
   }

   else if (
sp[0] != '1' || sp[0] != '0')
   {
      
console_print(id"Usage : amx_spmessage 1 = Messages ON | 0 = Messages OFF")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public cmd_spshellthickness(idlevelcid)
{
   if(!
cmd_access(idlevelcid2))
   return 
PLUGIN_HANDLED

   
new arg_str[3]
   
read_argv(1arg_str3)
   new 
arg str_to_num(arg_str)

   if(
arg 100 || arg 1)
   {
      
client_print(idprint_chat"You have to set the Glow Shellthickness between 1 and 100")
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   else if (
arg || arg 101)
   {
      
set_cvar_num("sv_spshellthickness"arg)
      
client_print(idprint_chat"You have set the Glow Shellthickness to %d"arg)
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}
   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public sp_on(id// This is the function for the event godmode
{
   if(
get_cvar_num("sv_sp") == 1)
   {
      
set_task(0.1"protect"id)
   }

   return 
PLUGIN_CONTINUE
}
//----------------------------------------------------------//
public protect(id// This is the function for the task_on godmode
{
   new 
Float:SPTime get_cvar_float("sv_sptime")
   new 
SPSecs get_cvar_num("sv_sptime")
   new 
FTime get_cvar_num("mp_freezetime")
   new 
SPShell get_cvar_num("sv_spshellthick")
   
set_user_godmode(id1)

   if(
get_user_team(id) == 1)
   {
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell00255kRenderNormalSPShell)
   }

   else if(
get_user_team(id) == 2)
   {
      
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell25500kRenderNormalSPShell)
   }

   if(
get_cvar_num("sv_spmessage") == 1)
   {
      
set_hudmessage(12551, -1.00.406.0SPTime+FTime0.10.24)
      
show_hudmessage(id"Tienes %d segundos de Spawn Protection"SPSecs)
   }

   
set_task(SPTime+FTime"sp_off"id)
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public sp_off(id// This is the function for the task_off godmode
{
   new 
SPShell get_cvar_num("sv_spshellthick")
   if(!
is_user_connected(id))
   {
      return 
PLUGIN_HANDLED
   
}

   
set_user_godmode(id0)
   
set_user_rendering(idkRenderFxGlowShell00,0kRenderNormalSPShell)
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//
public clcmd_fullupdate(id)
{
   return 
PLUGIN_HANDLED
}
//----------------------------------------------------------//

public OnHam__Weapon_RemoveProtection(const __weaponEnt) {
   if(!
pev_valid(__weaponEnt)) {
      return 
HAM_IGNORED;
   }

   static 
id
   
id getWeaponEntId(__weaponEnt);
   
   if(!
pev_valid(id)) {
      return 
HAM_IGNORED;
   }

   
remove_task(id);
   
sp_off(id);

   return 
HAM_IGNORED;
}

public 
getWeaponEntId(const entity) {
   if(
pev_valid(entity) != PDATA_SAFE) {
      return -
1;
   }
   
   return 
get_pdata_cbase(entityOFFSET_WEAPONOWNEROFFSET_LINUX_WEAPONS);

Me lo paso un amigo asi.. Whatever tal como lo vez


RE: Quitar proteccion al usar arma - Valentina. - 04/06/2019

El plugin que te pasé ya tiene incluido quitar la protección al disparar, es una versión más "actualizada".

Saludos. Crab



RE: Quitar proteccion al usar arma - DavidLG - 04/06/2019

(04/06/2019, 12:18 PM)Chema escribió: El plugin que te pasé ya tiene incluido quitar la protección al disparar, es una versión más "actualizada".

Saludos. Crab
Ok, muchas gracias ire a probar Gran sonrisa Proud

(04/06/2019, 12:18 PM)Chema escribió: El plugin que te pasé ya tiene incluido quitar la protección al disparar, es una versión más "actualizada".

Saludos. Crab
Esto, es lo que hace que se me apage la luz del respawn Triste
Código PHP:
//Bf2 Rank Mod badge powers File
//Contains all the power giving etc checking functions.

#if defined bf2_powers_included
  #endinput
#endif
#define bf2_powers_included

public set_speed(id)
{
    if ( !
get_pcvar_num(gPcvarBadgesActive) || !get_pcvar_num(gPcvarBadgePowers) ) return;
    if ( !
is_user_alive(id) || freezetime ) return;

    new 
Float:speed;

    if ( 
g_imobile[id] )
    {
        
speed 100.0;
    }
    else
    {
        if ( 
cs_get_user_vip(id) )
        {
            
//VIPs only have 1 speed no matter the weapon
            
speed 227.0;
        }
        else
        {
            new 
weapon get_user_weapon(id);

            
speed gCSWeaponSpeed[weapon];

            if ( 
gCurrentFOV[id] <= 45 )
            {
                switch(
weapon)
                {
                    case 
CSW_SCOUTspeed 220.0;
                    case 
CSW_SG550CSW_AWPCSW_G3SG1speed 150.0;
                }
            }
        }

        new 
smglevel g_PlayerBadges[id][BADGE_SMG];
        if ( 
smglevel )
        {
            
//15 units faster per level.
            
speed += (smglevel 15.0);
        }
    }

    if ( 
speed != get_user_maxspeed(id) )
    {
        
set_user_maxspeed(idspeed);
    }
}

public 
set_invis(id)
{
    if ( !
get_pcvar_num(gPcvarBadgesActive) || !get_pcvar_num(gPcvarBadgePowers) ) return;
    if ( !
is_user_alive(id) ) return;

    new 
shotgunlevel g_PlayerBadges[id][BADGE_SHOTGUN];

    if ( 
shotgunlevel && get_user_weapon(id) == CSW_KNIFE )
    {
        
fm_set_rendering(idkRenderFxNone000kRenderTransTexturegInvisAlphaValue[shotgunlevel-1]);
        
g_invis[id] = true;
    }
    else
    {
        
fm_set_rendering(id);
        
g_invis[id] = false;
    }
}

public 
remove_imobile(id)
{
    
g_imobile[id] = false;

    
set_speed(id);
}

public 
give_userweapon(id)
{
    if ( !
get_pcvar_num(gPcvarBadgesActive) || !get_pcvar_num(gPcvarBadgePowers) ) return;
    if ( !
is_user_alive(id) ) return;

    new 
bool:givenitem false;

    new 
assaultlevel g_PlayerBadges[id][BADGE_ASSAULT];
    if ( 
assaultlevel )
    {
        new 
hp;
        
hp 100 + (assaultlevel*10);

        if ( 
get_user_health(id) < hp )
        {
            
set_user_health(idhp);

            if ( 
pev(idpev_max_health) < float(hp) )
            {
                
set_pev(idpev_max_healthfloat(hp));
            }

            
givenitem true;
        }
    }

    new 
sniperlevel g_PlayerBadges[id][BADGE_SNIPER];

    if ( 
sniperlevel )
    {
        if ( 
random_num(1, (4-sniperlevel)) == )
        {
            new 
weaponName[32];
            new 
weaponID get_user_weapon(id);

            if ( !
get_pcvar_num(gPcvarFreeAwp) )
            {
                
fm_give_item(id"weapon_scout");
            }
            else
            {
                
fm_give_item(id"weapon_awp");

            }

            if ( 
weaponID )
            {
                
get_weaponname(weaponIDweaponNamecharsmax(weaponName));
                
engclient_cmd(idweaponName);
            }

            
givenitem true;
        }
    }

    new 
CsArmorType:ArmorType;

    switch (
numofbadges[id])
    {
        case 
.. 11: {
            if ( 
cs_get_user_armor(idArmorType) < 50 )
            {
                
cs_set_user_armor(id50CS_ARMOR_VESTHELM);
                
givenitem true;
            }
        }

        case 
12 .. 17: {
            if ( 
cs_get_user_armor(idArmorType) < 100 )
            {
                
cs_set_user_armor(id100CS_ARMOR_VESTHELM);
                
givenitem true;
            }
        }

        case 
18 .. 24: {
            if ( 
cs_get_user_armor(idArmorType) < 200 )
            {
                
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_VESTHELM);
                
givenitem true;
            }
        }
    }

    if ( 
givenitem )
        
screen_flash(id02550100); //Green screen flash




RE: Quitar proteccion al usar arma - rosario - 05/06/2019

con exactitud que funcion hace este plugins en el ctf? proteccion al disparar no entiendo eso


RE: Quitar proteccion al usar arma - DavidLG - 05/06/2019

(05/06/2019, 06:16 AM)rosario escribió: con exactitud que funcion hace este plugins en el ctf? proteccion al disparar no entiendo eso
Lo que acabo de mostrar es un cvars de el BF2 RANK, que esta puesto en include, y ps ese bf2_badpowers hace que se apage la luz,al desactivar ese cvars se esciende la luz del respawn, pero en realidad no sabemos que es lo que esta afectando dentro de ese cvars


RE: Quitar proteccion al usar arma - rosario - 05/06/2019

(05/06/2019, 02:10 PM)DavidLG escribió:
(05/06/2019, 06:16 AM)rosario escribió: con exactitud que funcion hace este plugins en el ctf? proteccion al disparar no entiendo eso
Lo que acabo de mostrar es un cvars de el BF2 RANK, que esta puesto en include, y ps ese bf2_badpowers hace que se apage la luz,al desactivar ese cvars se esciende la luz del respawn, pero en realidad no sabemos que es lo que esta afectando dentro de ese cvars

tu usas el rango de BF2rank? porque no mejor usas el rango de kikizon, que esta implementado para version 1.9, y ese si no te dara el problema de que desactiva la luz del respawn del ctf al nacer


RE: Quitar proteccion al usar arma - DavidLG - 06/06/2019

(05/06/2019, 05:33 PM)rosario escribió:
(05/06/2019, 02:10 PM)DavidLG escribió:
(05/06/2019, 06:16 AM)rosario escribió: con exactitud que funcion hace este plugins en el ctf? proteccion al disparar no entiendo eso
Lo que acabo de mostrar es un cvars de el BF2 RANK, que esta puesto en include, y ps ese bf2_badpowers hace que se apage la luz,al desactivar ese cvars se esciende la luz del respawn, pero en realidad no sabemos que es lo que esta afectando dentro de ese cvars

tu usas el rango de BF2rank? porque no mejor usas el rango de kikizon, que esta implementado para version 1.9, y ese si no te dara el problema de que desactiva la luz del respawn del ctf al nacer
Ehh, ya esos rangos de kikizon estan muy rallado, y ps no me a gustado esos rangos si me gusta, pero como dice la gente queremos algo diferente.. Thats what she said
PD:Lo que se que nadie a podido verificar el cvars bf2_badpowers para ver que es lo que hace para que se apage la luz de la proteccion pero weno como veo ya no tiene solucion pacman


RE: Quitar proteccion al usar arma - rosario - 06/06/2019

(06/06/2019, 01:26 AM)DavidLG escribió:
(05/06/2019, 05:33 PM)rosario escribió:
(05/06/2019, 02:10 PM)DavidLG escribió:
(05/06/2019, 06:16 AM)rosario escribió: con exactitud que funcion hace este plugins en el ctf? proteccion al disparar no entiendo eso
Lo que acabo de mostrar es un cvars de el BF2 RANK, que esta puesto en include, y ps ese bf2_badpowers hace que se apage la luz,al desactivar ese cvars se esciende la luz del respawn, pero en realidad no sabemos que es lo que esta afectando dentro de ese cvars

tu usas el rango de BF2rank? porque no mejor usas el rango de kikizon, que esta implementado para version 1.9, y ese si no te dara el problema de que desactiva la luz del respawn del ctf al nacer
Ehh, ya esos rangos de kikizon estan muy rallado, y ps no me a gustado esos rangos si me gusta, pero como dice la gente queremos algo diferente.. Thats what she said
PD:Lo que se que nadie a podido verificar el cvars bf2_badpowers para ver que es lo que hace para que se apage la luz de la proteccion pero weno como veo ya no tiene solucion pacman

No entiendo en que aspecto esta rallado el rango de kikizon? si todo mundo lo usa es porque es un rango 100% seguro para sus mod ctf no crees? deberias de tomarlo en ese punto de vista, si tienes un poco de creatividad puedes modificar el Hud del rango para un aspecto diferente a cualquier otro y así no creo que sea algo rallado la idea es usar plugins que funcionen sin ningun problema, no se es mi punto de vista. no es que no tenga solución lo tuyo simplemente no te quieren ayudar.


RE: Quitar proteccion al usar arma - DavidLG - 07/06/2019

(06/06/2019, 01:32 PM)rosario escribió:
(06/06/2019, 01:26 AM)DavidLG escribió:
(05/06/2019, 05:33 PM)rosario escribió:
(05/06/2019, 02:10 PM)DavidLG escribió:
(05/06/2019, 06:16 AM)rosario escribió: con exactitud que funcion hace este plugins en el ctf? proteccion al disparar no entiendo eso
Lo que acabo de mostrar es un cvars de el BF2 RANK, que esta puesto en include, y ps ese bf2_badpowers hace que se apage la luz,al desactivar ese cvars se esciende la luz del respawn, pero en realidad no sabemos que es lo que esta afectando dentro de ese cvars

tu usas el rango de BF2rank? porque no mejor usas el rango de kikizon, que esta implementado para version 1.9, y ese si no te dara el problema de que desactiva la luz del respawn del ctf al nacer
Ehh, ya esos rangos de kikizon estan muy rallado, y ps no me a gustado esos rangos si me gusta, pero como dice la gente queremos algo diferente.. Thats what she said
PD:Lo que se que nadie a podido verificar el cvars bf2_badpowers para ver que es lo que hace para que se apage la luz de la proteccion pero weno como veo ya no tiene solucion pacman

No entiendo en que aspecto esta rallado el rango de kikizon? si todo mundo lo usa es porque es un rango 100% seguro para sus mod ctf no crees? deberias de tomarlo en ese punto de vista, si tienes un poco de creatividad puedes modificar el Hud del rango para un aspecto diferente a cualquier otro y así no creo que sea algo rallado la idea es usar plugins que funcionen sin ningun problema, no se es mi punto de vista. no es que no tenga solución lo tuyo simplemente no te quieren ayudar.
Pues, me da igual que no me ayuden , y digo en la forma que ya estan rallado es porque ya la gente lo usa, y ps como te digo quiero algo distinto , y el BF2 Rank no lo eh visto en servidores, pero se que algunos sv lo tienen. EN FIN.

Me gusta mas el BF2 Rank que esos RANGOS:CSGO