Allied Modders en español
[ZP] Como puedo agregar w_ a un arma en zp? - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: AMX Mod X - Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Scripting)
+--- Foro: Scripting (https://amxmodx-es.com/Forum-Scripting)
+--- Tema: [ZP] Como puedo agregar w_ a un arma en zp? (/Thread-ZP-Como-puedo-agregar-w-a-un-arma-en-zp)



[ZP] Como puedo agregar w_ a un arma en zp? - iZeus - 11/08/2019

Hola, como dice el titulo no he podido agregarle el model w_ a un arma en especial que tengo dentro del zp, la variable es new bool: g_mp5gold[33], he intentado muchas formas y no lo he logrado.

Me he guiado por este item: Sniper Laser Gun

Este es el fw_SetModel del zp:
Código PHP:
// Forward Set Model
public fw_SetModel(entity, const model[])
{
    
// We don't care
    
if (strlen(model) < 8)
        return 
FMRES_IGNORED;
        
    
// Get entity's classname
    
static classname[10]
    
pev(entitypev_classnameclassnamecharsmax(classname))
            
    if (
equal(classname"weaponbox"))
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    
// Narrow down our matches a bit
    
if (model[7] != 'w' || model[8] != '_')
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    
// Get damage time of grenade
    
static Float:dmgtime
    pev
(entitypev_dmgtimedmgtime)
    
    
// Grenade not yet thrown
    
if (dmgtime == 0.0)
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    
// Get whether grenade's owner is a zombie
    
if (g_zombie[pev(entitypev_owner)])
    {
        if (
model[9] == 'h' && model[10] == 'e' && get_pcvar_num(cvar_extrainfbomb)) // Infection Bomb
        
{
            
// Give it a glow
            
fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell02500kRenderNormal10);
            
            
// And a colored trail
            
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
            
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
            
write_short(entity// entity
            
write_short(g_trailSpr// sprite
            
write_byte(3// life
            
write_byte(3// width
            
write_byte(0// r
            
write_byte(250// g
            
write_byte(0// b
            
write_byte(200// brightness
            
message_end()
            
            
// Set grenade type on the thrown grenade entity
            
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_INFECTION)
            
set_pev(entitypev_dmgtime99999999.0
            
            return 
FMRES_SUPERCEDE
        
}
    }
    else if (
model[9] == 'h' && model[10] == 'e' && get_pcvar_num(cvar_firegrenades)) // Napalm Grenade
    
{
        
// Give it a glow
        
fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell20000kRenderNormal10);
        
        
// And a colored trail
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
        
write_short(entity// entity
        
write_short(g_trailSpr// sprite
        
write_byte(3// life
        
write_byte(3// width
        
write_byte(200// r
        
write_byte(0// g
        
write_byte(0// b
        
write_byte(200// brightness
        
message_end()
        
        
entity_set_model(entitymodel_wgrenade_fire)
        
        
// Set grenade type on the thrown grenade entity
        
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_NAPALM)
        
set_pev(entitypev_dmgtime99999999.0
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE
    
}
    else if (
model[9] == 'f' && model[10] == 'l' && get_pcvar_num(cvar_frostgrenades)) // Frost Grenade
    
{
        
// Give it a glow
        
fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell0100200kRenderNormal10);
        
        
// And a colored trail
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_BEAMFOLLOW// TE id
        
write_short(entity// entity
        
write_short(g_trailSpr// sprite
        
write_byte(3// life
        
write_byte(3// width
        
write_byte(0// r
        
write_byte(100// g
        
write_byte(200// b
        
write_byte(200// brightness
        
message_end()
        
        
entity_set_model(entitymodel_wgrenade_frost)
        
        
// Set grenade type on the thrown grenade entity
        
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_FROST)
        
set_pev(entitypev_dmgtime99999999.0
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE
    
}
    else if (
model[9] == 's' && model[10] == 'm' && get_pcvar_num(cvar_flaregrenades)) // Flare
    
{
        
// Give it a glow
        
fm_set_rendering(entitykRenderFxGlowShell255255255kRenderNormal10);
        
set_pev(entitypev_effectsEF_LIGHT)
        
        
// Set grenade type on the thrown grenade entity
        
set_pev(entityPEV_NADE_TYPENADE_TYPE_FLARE)
        
set_pev(entitypev_dmgtime99999999.0
        
        return 
FMRES_SUPERCEDE
    
}
    return 
FMRES_IGNORED;


y este del item:
Código PHP:
public fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
is_valid_ent(entity))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
    
if(!equali(model"models/w_awp.mdl")) 
        return 
FMRES_IGNORED;
    
    new 
ads entity_get_edict(entityEV_ENT_owner)
    new 
className[33]
    
entity_get_string(entityEV_SZ_classnameclassName32)
    
    if(
equal(className"weaponbox") || equal(className"armoury_entity") || equal(className"grenade"))
    {
        if(
g_lasergun[ads])
        {
            
entity_set_model(entityW_LASERGUN)
            return 
FMRES_SUPERCEDE
        
}
    }
    
    return 
FMRES_IGNORED


Por favor, ayuda con adaptar el fw_SetModel del ítem dentro del zp.
Muchas gracias.