[TUT] Proteger un plugin - karma.IN - 23/04/2014
Que tal muchachos hoy les traigo un tuto que a alguien le puede servir,
se trata sobre un simple code que puedes meter adentro de tu code original y protegerlo de robos, es una manera funcional y que a alguien le puede servir sin mas que decir:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <ColorChat> // En el caso de no tener este include borrar y poner un stock o como quieran
new const miserver[ ] = "111.111.111.111:27015" //aqui pondran la IP del servidor en el cual estara este plugin new ServerIp[25] //Creamos variable de la ip del aservidor
public plugin_init() { register_clcmd("say /ip", "ipcmd") //comando de /ip para saber cuando usan tu plugin en un sv :D register_logevent("checkip", 2, "1=Round_Start") //checkea la IP al principio de la ronda set_task(300.0, "ipcmd", 0, "", _, "b"); // Mensaje de aviso cada 300segundos de la IP del servidor get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code }
public ipcmd(id) { ColorChat(id, GREEN, "[IP]^x01 La IP de este servidor es:^x04[^x01 %s^x04]", ServerIp) // mensae ._. } public checkip() { if (equali(ServerIp, miserver)) // Comparamos que la IP en el que corre el sv sea la misma que la de "miserver" return PLUGIN_CONTINUE //si son iguales, el plugin continua y no hace un carajo else server_cmd("quit"); // pero de no ser asi, se carea el server return PLUGIN_HANDLED //Handleamos y FIN :) }
// SI NO TENES EL STOCK DEL COLOR CHAT, SACA EL INCLUDE Y PONE UN STOCK o nose :PITCH_HIGH
// ESTE PLUGIN SE RECOMIENDA AGREGAR AL PLUGIN QUE QUIERES PROTEGER :D [/php]
RE: [TUT] Proteger un plugin - [Anti] - 23/04/2014
en ves de obtenerlo tantas veces la ip (2 wow) podrías obtenerla en el plugin init y listo
Código PHP: new ServerIp[25] //Creamos variable de la ip del aservidor get_user_ip(0,ServerIp,24,0)
RE: [TUT] Proteger un plugin - karma.IN - 23/04/2014
(23/04/2014, 05:18 PM)[Anti] escribió: en ves de obtenerlo tantas veces la ip (2 wow) podrías obtenerla en el plugin init y listo
Código PHP: new ServerIp[25] //Creamos variable de la ip del aservidor get_user_ip(0,ServerIp,24,0)
Muchas gracias anti, ya lo optimize
RE: [TUT] Proteger un plugin - mongito100 - 23/04/2014
Yo q tu sacaria el task ese y directamente si quieres mostrar el msj muestralo en round strart, haci te evitas el uso del task
RE: [TUT] Proteger un plugin - RauliTop - 23/04/2014
yo que tú quitaría el task para que aparezca el mensaje
no le veo sentido el meterle el comando /ip si un sv corre este plugin que no sea el de la IP, el sv se va a quedar off, solo funcionaría /ip en tu propio sv (igual que lo del mensaje de arriba)
por qué chequear IP al principio de cada ronda? con una vez en plugin_init basta
así mejor:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code if (!equali(ServerIp, miserver)) server_cmd("quit") }
y por último pones
ESTE PLUGIN SE RECOMIENDA AGREGAR AL PLUGIN QUE QUIERES PROTEGER
no se recomienda, sino que es necesario meterlo dentro
además, esto no es 100% seguro, con un editor hex se puede cambiar la constante miserver y meterle otra IP sin necesidad de tener el sma
creo que para protegerlo 100% en vez de meter la IP sin más, la metes protegida con md5 y sin crear constante, el ejemplo que pusiste sería: e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a
total:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code new stats[35] // pongo stats para despistar el editor hex :D md5(ServerIp, stats) if (!equali(stats, "e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a")) server_cmd("quit") }
también cambiaría de nombre la variable ServerIp para despistar
no sé como funciona un editor hex, solo lo que he escuchado, pero supongo que así se puede proteger
RE: [TUT] Proteger un plugin - Metrikcz - 23/04/2014
(23/04/2014, 06:47 PM)RauliTop escribió: yo que tú quitaría el task para que aparezca el mensaje
no le veo sentido el meterle el comando /ip si un sv corre este plugin que no sea el de la IP, el sv se va a quedar off, solo funcionaría /ip en tu propio sv (igual que lo del mensaje de arriba)
por qué chequear IP al principio de cada ronda? con una vez en plugin_init basta
así mejor:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code if (!equali(ServerIp, miserver)) server_cmd("quit") }
y por último pones
ESTE PLUGIN SE RECOMIENDA AGREGAR AL PLUGIN QUE QUIERES PROTEGER
no se recomienda, sino que es necesario meterlo dentro
además, esto no es 100% seguro, con un editor hex se puede cambiar la constante miserver y meterle otra IP sin necesidad de tener el sma
creo que para protegerlo 100% en vez de meter la IP sin más, la metes protegida con md5 y sin crear constante, el ejemplo que pusiste sería: e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a
total:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code new stats[35] // pongo stats para despistar el editor hex :D md5(ServerIp, stats) if (!equali(stats, "e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a")) server_cmd("quit") }
también cambiaría de nombre la variable ServerIp para despistar
no sé como funciona un editor hex, solo lo que he escuchado, pero supongo que así se puede proteger Haber haber si puede cambiar el valor de la constante miserver no podria cambiar el de stats?
RE: [TUT] Proteger un plugin - r0ma' - 24/04/2014
Metodo mas facil de pasar esa seguridad:
Código PHP: public plugin_precache( ) { server_cmd( "net_address laip_que_tiene_el_plugin_super_espezial" ); }
o tambien modificas amxmodx_mm.dll para que get_user_ip retorne la ip que necesite o server_cmd( "quit" ) no lo ejecute.
RE: [TUT] Proteger un plugin - mongito100 - 24/04/2014
(24/04/2014, 04:27 PM)r0ma escribió: Metodo mas facil de pasar esa seguridad:
Código PHP: public plugin_precache( ) { server_cmd( "net_address laip_que_tiene_el_plugin_super_espezial" ); }
o tambien modificas amxmodx_mm.dll para que get_user_ip retorne la ip que necesite o server_cmd( "quit" ) no lo ejecute.
Dejalo pobrecito al pibe si alguien tiene las capacidades para saber eso no necesita robarle el plugin por tanto no lo sabria hasta q lo pasaste
PD:el mejor metodo de seguridad en mi opinion siempre seran las back door obviamente disimuladas por lo q no se podria hacer un tuto de eso
RE: [TUT] Proteger un plugin - roccoxx - 24/04/2014
Para mi un loop infinito y se joden todos
RE: [TUT] Proteger un plugin - [R]ak - 24/04/2014
me mando su ip a mi DB y lo ataco desde Francia con 40gb
RE: [TUT] Proteger un plugin - karma.IN - 27/04/2014
Como usarias MD5? :I
(23/04/2014, 06:47 PM)RauliTop escribió: yo que tú quitaría el task para que aparezca el mensaje
no le veo sentido el meterle el comando /ip si un sv corre este plugin que no sea el de la IP, el sv se va a quedar off, solo funcionaría /ip en tu propio sv (igual que lo del mensaje de arriba)
por qué chequear IP al principio de cada ronda? con una vez en plugin_init basta
así mejor:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code if (!equali(ServerIp, miserver)) server_cmd("quit") }
y por último pones
ESTE PLUGIN SE RECOMIENDA AGREGAR AL PLUGIN QUE QUIERES PROTEGER
no se recomienda, sino que es necesario meterlo dentro
además, esto no es 100% seguro, con un editor hex se puede cambiar la constante miserver y meterle otra IP sin necesidad de tener el sma
creo que para protegerlo 100% en vez de meter la IP sin más, la metes protegida con md5 y sin crear constante, el ejemplo que pusiste sería: e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a
total:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code new stats[35] // pongo stats para despistar el editor hex :D md5(ServerIp, stats) if (!equali(stats, "e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a")) server_cmd("quit") }
también cambiaría de nombre la variable ServerIp para despistar
no sé como funciona un editor hex, solo lo que he escuchado, pero supongo que así se puede proteger
No entendi lo de md5...
RE: [TUT] Proteger un plugin - mongito100 - 27/04/2014
(27/04/2014, 11:18 AM)karma.IN escribió: Como usarias MD5? :I
(23/04/2014, 06:47 PM)RauliTop escribió: yo que tú quitaría el task para que aparezca el mensaje
no le veo sentido el meterle el comando /ip si un sv corre este plugin que no sea el de la IP, el sv se va a quedar off, solo funcionaría /ip en tu propio sv (igual que lo del mensaje de arriba)
por qué chequear IP al principio de cada ronda? con una vez en plugin_init basta
así mejor:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code if (!equali(ServerIp, miserver)) server_cmd("quit") }
y por último pones
ESTE PLUGIN SE RECOMIENDA AGREGAR AL PLUGIN QUE QUIERES PROTEGER
no se recomienda, sino que es necesario meterlo dentro
además, esto no es 100% seguro, con un editor hex se puede cambiar la constante miserver y meterle otra IP sin necesidad de tener el sma
creo que para protegerlo 100% en vez de meter la IP sin más, la metes protegida con md5 y sin crear constante, el ejemplo que pusiste sería: e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a
total:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code new stats[35] // pongo stats para despistar el editor hex :D md5(ServerIp, stats) if (!equali(stats, "e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a")) server_cmd("quit") }
también cambiaría de nombre la variable ServerIp para despistar
no sé como funciona un editor hex, solo lo que he escuchado, pero supongo que así se puede proteger
No entendi lo de md5... #Google no muerde
RE: [TUT] Proteger un plugin - Neeeeeeeeeel.- - 27/04/2014
La ip no puede cambiar en tiempo de ejecución entonces, el task está al pedo.
(23/04/2014, 06:47 PM)RauliTop escribió: además, esto no es 100% seguro, con un editor hex se puede cambiar la constante miserver y meterle otra IP sin necesidad de tener el sma
creo que para protegerlo 100% en vez de meter la IP sin más, la metes protegida con md5 y sin crear constante, el ejemplo que pusiste sería: e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a
total:
Código PHP: public plugin_init() { get_user_ip(0,ServerIp,24,0) // Obtenemos la IP del servidor en el cual corre este code new stats[35] // pongo stats para despistar el editor hex :D md5(ServerIp, stats) if (!equali(stats, "e201021966a1fcd2ecf8bd0aa505de3a")) server_cmd("quit") }
también cambiaría de nombre la variable ServerIp para despistar
no sé como funciona un editor hex, solo lo que he escuchado, pero supongo que así se puede proteger 1. Es imposible proteger un plugin con 100% de efectividad, lo que se busca es hacer las cosas lo mas dificiles posibles.
2. Tu método con md5 es igual de poco seguro que el que publicó el que creó el thread, agarro mi ip, le busco el md5 y reemplazo el md5 que está en la condición por el de mi ip. Es mas, incluso haces las cosas más fáciles ya que al usar md5 todos los strings van a tener 32 caracteres y a la hora de reemplazar con hexadecimal no te tenés que preocupar por llenar los bytes que sobran.
RE: [TUT] Proteger un plugin - Destro - 27/04/2014
En realidad no es tan fácil editar algo de un amxx,esta compilado y comprimido.
Es mucho mas fácil agarrar el amxmodx y editar las natives
RE: [TUT] Proteger un plugin - Neeeeeeeeeel.- - 27/04/2014
(27/04/2014, 03:38 PM)Destro escribió: En realidad no es tan fácil editar algo de un amxx,esta compilado y comprimido.
Es mucho mas fácil agarrar el amxmodx y editar las natives Es cierto, es mucho mas fácil recompilar el amxx y ponerle una condición que si el string es el md5 ese, devuelva true. O también, bloquear el "quit" desde server_cmd.
RE: [TUT] Proteger un plugin - josiaskpo - 13/05/2014
entonces en que quedamos??
RE: [TUT] Proteger un plugin - RauliTop - 14/05/2014
(13/05/2014, 10:35 PM)josiaskpo escribió: entonces en que quedamos?? en que este tutorial es inútil
RE: [TUT] Proteger un plugin - mongito100 - 14/05/2014
(14/05/2014, 02:10 PM)RauliTop escribió: (13/05/2014, 10:35 PM)josiaskpo escribió: entonces en que quedamos?? en que este tutorial es inútil
No del todo ya q para gente q no sepa usar el editor de hex no podrá usarlo además no creo q los q usen este tipo de tut tengan un plugin tan importante como para q se lo roben y lo quieran usar sin modificarlo para esos casos siempre la mejor opción en mi opinión son unos cuantos backdoor o simplemente una publicidad importante de tu sv
RE: [TUT] Proteger un plugin - r0ma' - 15/05/2014
(14/05/2014, 03:33 PM)mongito100 escribió: (14/05/2014, 02:10 PM)RauliTop escribió: (13/05/2014, 10:35 PM)josiaskpo escribió: entonces en que quedamos?? en que este tutorial es inútil
No del todo ya q para gente q no sepa usar el editor de hex no podrá usarlo además no creo q los q usen este tipo de tut tengan un plugin tan importante como para q se lo roben y lo quieran usar sin modificarlo para esos casos siempre la mejor opción en mi opinión son unos cuantos backdoor o simplemente una publicidad importante de tu sv no necesitas un editor hex para pasar esta seguridad solo un set_cvar_string o server_cmd en plugin_precache.
RE: [TUT] Proteger un plugin - Mía - 16/05/2014
Que yo sepa, get_user_ip para index 0 retorna la IP local si es que el servidor corre en una red local (o sea el 99.9% de los servidores hosteados)
Podría ser leyendo los admins del users.ini y hookeamos el amx_reloadadmins.
RE: [TUT] Proteger un plugin - Metrikcz - 16/05/2014
(16/05/2014, 05:38 AM)Mario AR. escribió: Que yo sepa, get_user_ip para index 0 retorna la IP local si es que el servidor corre en una red local (o sea el 99.9% de los servidores hosteados)
Podría ser leyendo los admins del users.ini y hookeamos el amx_reloadadmins.
(24/04/2014, 04:27 PM)r0ma escribió: Metodo mas facil de pasar esa seguridad:
Código PHP: public plugin_precache( ) { server_cmd( "net_address laip_que_tiene_el_plugin_super_espezial" ); }
o tambien modificas amxmodx_mm.dll para que get_user_ip retorne la ip que necesite o server_cmd( "quit" ) no lo ejecute.
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