Allied Modders en español
AYUDA REUNION - Versión para impresión

+- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com)
+-- Foro: General (https://amxmodx-es.com/Forum-General)
+--- Foro: AMX Mod X - General (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-General)
+--- Tema: AYUDA REUNION (/Thread-AYUDA-REUNION)



AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

Hola, soy yo de nuevo jeje, esta ves vengo para pedir ayuda sobre "reunion", lo eh instalado tal y como dice en varias guias y aun asi no me quiere funcionar, me dice lo siguiente:


[Imagen: unknown.png]

hasta lo probe con la siguiente version

[Imagen: unknown.png]

ya instale el rehlds, pero nose porque no me quiere funcionar Reunion, agradeceria cualquier ayudar por favor.


RE: AYUDA REUNION - kikizon2 - 18/08/2022

intenta ponerlo arriba de la lista en plugins.ini


RE: AYUDA REUNION - Asta - 18/08/2022

(18/08/2022, 02:58 PM)kikizon2 escribió: intenta ponerlo arriba de la lista en plugins.ini

Eso no tiene nada que ver, yo lo tengo igual por debajo del amx y me funciona perfecto, intenta instalando el regamedll a ver


RE: AYUDA REUNION - [N]drs - 18/08/2022

ejecuta los comandos:
- version
- meta version
- game version

y muestra lo que te salga en la consola


RE: AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:14 PM)Asta escribió: Eso no tiene nada que ver, yo lo tengo igual por debajo del amx y me funciona perfecto, intenta instalando el regamedll a ver

no importa si lo hago en linux? ya q termina en dll


RE: AYUDA REUNION - [N]drs - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:25 PM)faier escribió: no importa si lo hago en linux? ya q termina en dll

tiene que terminar en .so


RE: AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:16 PM)[N]drs escribió: ejecuta los comandos:
- version
- meta version
- game version

y muestra lo que te salga en la consola

version: 

[Imagen: unknown.png]

Meta version:

[Imagen: unknown.png]

game version: no me sirve el comando

Creo que debo instalar el Metamod R cierto?


RE: AYUDA REUNION - [N]drs - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:29 PM)faier escribió: version: 

[Imagen: unknown.png]

Meta version:

[Imagen: unknown.png]

game version: no me sirve el comando

Creo que debo instalar el Metamod R cierto?

Según eso, el problema es que no tienes instalado ReHlds

https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Instalar-Rehlds-y-demás
https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Como-instalar-actualizar-a-amxmodx-1-9-0


RE: AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:31 PM)[N]drs escribió: Según eso, el problema es que no tienes instalado ReHlds

https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Instalar-Rehlds-y-demás
https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Como-instalar-actualizar-a-amxmodx-1-9-0

Oh, entonces debi instalarlo mal, porque en la guia me dice de una tal carpeta linux32, pero mi carpeta se ve asi 

[Imagen: unknown.png]

como podria instalarlo entonces?

la guia de rehlds tambien me decia que arrastrara hlsdk a la carpeta raiz


RE: AYUDA REUNION - [N]drs - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:37 PM)faier escribió: Oh, entonces debi instalarlo mal, porque en la guia me dice de una tal carpeta linux32, pero mi carpeta se ve asi 

[Imagen: unknown.png]

como podria instalarlo entonces?

la guia de rehlds tambien me decia que arrastrara hlsdk a la carpeta raiz

Dentro de la carpeta bin vas a encontrar la carpeta linux32, todo el contenido que haya dentro de la carpeta linux32, lo tienes que copiar y pegar en la carpeta raiz


RE: AYUDA REUNION - mlibre - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:29 PM)faier escribió: version: 

[Imagen: unknown.png]

ReHLDS requerido

[Imagen: image.png]


RE: AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:43 PM)[N]drs escribió: Dentro de la carpeta hlsdk vas a encontrar la carpeta linux32, todo el contenido que haya dentro de la carpeta linux32, lo tienes que copiar y pegar en la carpeta raiz

amigo ya copie lo que estaba dentro de bin/linux lo pase a la carpeta raiz, y dentro de la carpeta hlsdk salen estas carpetas:

[Imagen: unknown.png]

que hago con esas carpetas? las muevo a la carpeta raiz tambien o algo


RE: AYUDA REUNION - mlibre - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:56 PM)faier escribió: amigo ya copie lo que estaba dentro de bin/linux lo pase a la carpeta raiz, y dentro de la carpeta hlsdk salen estas carpetas:

[Imagen: unknown.png]

que hago con esas carpetas? las muevo a la carpeta raiz tambien o algo

raiz del -> zip\bin\linux32

detenga el servidor primero... luego reemplaza los archivos despues si podes iniciarlo


RE: AYUDA REUNION - [N]drs - 18/08/2022

(18/08/2022, 03:56 PM)faier escribió: amigo ya copie lo que estaba dentro de bin/linux lo pase a la carpeta raiz, y dentro de la carpeta hlsdk salen estas carpetas:

[Imagen: unknown.png]

que hago con esas carpetas? las muevo a la carpeta raiz tambien o algo

Vale error mío, en el zip de rehlds que has descargado, van a haber dos carpetas, una que se llama bin y otra que se llama hlsdk
dentro de la carpeta bin, vas a encontrar las carpetas linux32 y win32, como estás ejecutando en linux, tienes que copiar todo el contenido que haya dentro de la carpeta linux32 y pegarla en la carpeta raiz de tu servidor

Debes hacer eso con el servidor apagado, una vez que lo hayas hecho enciendes tu servidor y al ejecutar el comando: version
debería salirte la versión de rehlds


RE: AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

(18/08/2022, 04:02 PM)[N]drs escribió: Vale error mío, en el zip de rehlds que has descargado, van a haber dos carpetas, una que se llama bin y otra que se llama hlsdk
dentro de la carpeta bin, vas a encontrar las carpetas linux32 y win32, como estás ejecutando en linux, tienes que copiar todo el contenido que haya dentro de la carpeta linux32 y pegarla en la carpeta raiz de tu servidor

Debes hacer eso con el servidor apagado, una vez que lo hayas hecho enciendes tu servidor y al ejecutar el comando: version
debería salirte la versión de rehlds

Ah vale amigo, y que debo hacer con la carpeta hlsdk? o solamente la ignoro y utilizo solo la de linux32


RE: AYUDA REUNION - [N]drs - 18/08/2022

(18/08/2022, 04:08 PM)faier escribió: Ah vale amigo, y que debo hacer con la carpeta hlsdk? o solamente la ignoro y utilizo solo la de linux32

Si, las demás carpetas las puedes eliminar o ignorar. Para tu caso, lo único importante es lo que hay dentro de linux32


RE: AYUDA REUNION - faier - 18/08/2022

(18/08/2022, 04:09 PM)[N]drs escribió: Si, las demás carpetas las puedes eliminar o ignorar. Para tu caso, lo único importante es lo que hay dentro de linux32

Ah vale amigo, muchas gracias la verdad, ya me funciona el rehlds

[Imagen: unknown.png]

pero aun no me quiere agarrar "reunion"

[Imagen: unknown.png]


RE: AYUDA REUNION - mlibre - 18/08/2022

(18/08/2022, 04:20 PM)faier escribió: .. aun no me quiere agarrar "reunion"

[Imagen: unknown.png]

mostra su addons\metamod\plugins.ini


RE: AYUDA REUNION - CsWhiteAngels - 18/08/2022

Me ha pasado muchas veces que no le encuentro solución alguna y es que falta el archivo reunion.cfg en cstrike XD, no creo que sea al pedo pero deberías de revisar.


RE: AYUDA REUNION - faier - 19/08/2022

Ya logre hacerlo funcionar, gracias todos los q me ayudaron <3