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[ZP] sistema de combos para hm y zm. - Versión para impresión

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[ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 12/10/2014

¿ Que hace el plugin ?
Haciendo daño haces combos que equivalen ammopacks.
Humano o survivor: dañando zombies y nemesis, como siempre.
Zombie o nemesis: dañar a humanos (1 infección = 515-1015 de daño = +1 AP seguro) y survivors.
Escribe /hh o /hf para saber cuantas horas y minutos faltan para la hora feliz. ¿De quién fue la idea?

[Imagen: 84da85353f.jpg]

Ajustar la dificultad para hacer combos
zp_combo_damage:
-50 (más fácil)
-25
0 (Default)
25
50 (más difícil)
El número que establezcas se sumara al daño requerido para sumar combos.

Otras cvars que nos pueden ser útiles.
zp_combo_admin:
50
100 (Default)
150
Lo contrario a zp_combo_damage. El valor restará a la cantidad de daño requerido para sumar combos.

zp_combo_time:
6.0
7.0 (Default)
8.0
Determina el tiempo para que termine el combo desde que no atacaste.

Hora feliz.
zp_combo_happyhour:
0
1 (Default)
Habilita o desactiva la hora feliz.

zp_combo_hf_start:
22 (Default)
23
00
La hora para determinar a que hora empezaría la hora feliz.

zp_combo_hf_end:
09
10 (Default)
11
La hora para determinar a que hora terminaria la hora feliz.

zp_combo_hf_user:
100 (Default)
Es igual que zp_combo_admin pero aplicado al usuario en hora feliz.

zp_combo_hf_admin:
150 (Default)
Es igual que zp_combo_admin pero aplicado también a los admins en hora feliz.

Configurar color, posición y efecto del hud.
zp_combo_red:
0
235 (Default)
127
Establece la intensidad del color 'rojo' del hud.

zp_combo_green:
0
235 (Default)
127
Establece la intensidad del color 'verde' del hud.

zp_combo_blue:
0 (Default)
235
127
Establece la intensidad del color 'azul' del hud.

zp_combo_x:
-1.0 (Default)
0.30
Establece mediante un numero decimal la posicion horizontal del hud (es necesario que sea decimal).

zp_combo_y:
0.58
0.65 (Default)
Establece mediante un numero decimal la posición vertical del hud (es necesario que sea decimal).

zp_combo_effect:
0 (Default)
1 (GIF con effect 1)
2 (GIF con effect 2)
En 0 desactiva los efectos.

Vídeo de la nueva versión! Gran sonrisa


Cambios
* v2.0: Nuevo código, nueva versión. La anterior daba lástima.
* Como dijo @CSAxel, el combo termina al finalizar la ronda. Plus, también cuando te infectan.
* Ahora se desactivan las cvar del zp, por ejemplo, la zp_human_damage_reward y otras.
* En el vídeo: en el mensaje al finalizar el combo, los números no estaban en verde, ahora sí (https://puu.sh/Bdm62/91fb4896a3.jpg).
* En el vídeo: en el HUD decía "+X Ammopacks *" ahora es "+X APs *" (https://puu.sh/Bdm84/43db145ad9.jpg).
* En el vídeo: siendo zombie, al infectar aparecía como doble hit (se puede ver al principio del vídeo), está solucionado.

Versión antigua (la nueva tiene todo, más y mejor)
¿ Que es lo que hace este plugin ?
Siendo humano, hacer daño hacia los zombies suma combos y luego ganas ammopacks.
Siendo zombies, debes hacer infectar, por ejemplo, 1 infección son 2 ammopacks.

Todas las configuraciones
zp_combo_dif_hm: -50, -25, 0 (Default), 25, 50, 75
El número que establezcas se sumara al daño requerido para sumar un combo.
zp_combo_admin: 0 / 1 (Default)
Hace que los admin ganen mas que los usuarios comunes.
zp_combo_tiempo: 4.0, 5.0 (Default), 5.5, 6.0
Es para determinar el tiempo en el que termina el combo.
zp_combo_hora_feliz: 0 / 1 (Default)
Habilita o desahabilita la hora feliz.
zp_combo_hf_empieza: 22 (Default), 23, 00
La hora para determinar a que hora empezaría la hora feliz.
zp_combo_hf_termina: 08 (Default), 07, 06
La hora para determinar a que hora terminaria la hora feliz.
zp_combo_hf_usuario: 1 (Default), 2
La cantidad de ammopacks que se le sumara a un jugador SIN admin en la hora feliz.
zp_combo_hf_admin: 2 (Default), 3
La cantidad de ammopacks que se le sumara a un admin en la hora feliz.
zp_combo_red: 0, 235 (Default), 127
Establece la intensidad del color 'rojo' del hud.
zp_combo_green: 0, 235 (Default), 127
Establece la intensidad del color 'verde' del hud.
zp_combo_blue: 0, 235 (Default), 127
Establece la intensidad del color 'azul' del hud.
zp_combo_x: -1.0 (Default), 0.30
Establece mediante un numero decimal la posicion horizontal del hud (es necesario que sea decimal).
zp_combo_y: 0.58, 0.65 (Default)
Establece mediante un numero decimal la posición vertical del hud (es necesario que sea decimal).
zp_combo_efecto: 0 (Default) / 1
Habilita o desahabilita el titileo del hud.

Versiones
* v1.0: Publicación del plugin.
* v1.1: Al desconectarse se buggeaba el terminado de combo | Los zombies con el último humano no pueden hacer combos | Arreglo cuando muestra el daño faltante para sumar el combo.
* v1.2: Añadido excelente sistema de hora feliz con multiples cvars para controlar todo el mismo.
* v1.3: Adicioné unas cuantas cvars mas para configurar el color (rgb), posicion y efecto del hud | Ahora dice el daño de cada bala impactada en el zombie | Cambie el stock de mensajes en color.
* v1.4: Pequeño cambio, cambie un set_task por un timer con get_gametime en takedamage | Hice un nuevo vídeo pero con imágenes.
* v1.5: Código mas legible | Cuando se termina el combo se verifica que no sea un bot para proceder | Al atacar se verifica que el id del jugador este entre 1 y 32. También que el atacante no sea la victima y se agrego la verificación de que la victima este conectada al ser atacada.
* v1.6: Último problema reportado solucionado | Cambios generales, mas simple | ya no se puede ajustar la dificultad de los combos del zombie porque es por infecciones

Nota:
Es un plugin externo. Esto significa que solo deben poner el plugin y listo.
Las cvars en la v2 difieren con la v1.


RE: [ZP] sistema de combos. - K.-' - 12/10/2014

https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo?highlight=combo


RE: [ZP] sistema de combos. - kikizon2 - 12/10/2014

(12/10/2014, 10:46 PM)K.- escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo?highlight=combo

@EDIT Destro
Sistema muy mal echo, no esta para nada recomendado utilizarlo.
Si ya lo tienen implementado recomiendo removerlo y cambiarlo por algún otro.


RE: [ZP] sistema de combos. - ivan - 13/10/2014

al aprecer esta bueno, pero podrias hacer que el sistema de combo zombie podria ser infectando osea Infecto a un humano gano 500 aps infecto a otro humano gano 1000 aps, Buen plugin, pero no seria un plugin creo que estaria mejor en aportes!.


RE: [ZP] sistema de combos. - LuKks - 13/10/2014

(13/10/2014, 09:50 AM)ivan escribió: al aprecer esta bueno, pero podrias hacer que el sistema de combo zombie podria ser infectando osea Infecto a un humano gano 500 aps infecto a otro humano gano 1000 aps, Buen plugin, pero no seria un plugin creo que estaria mejor en aportes!.
Yo creo que como esta, esta bien. Cualquier cosa si otro usuario lo pide lo hago por que vere que quieren eso (pero no 500 ammopacks ni 1000, son muchos... jajajajajaja).

(12/10/2014, 10:53 PM)kikizon2 escribió: @EDIT Destro
Sistema muy mal echo, no esta para nada recomendado utilizarlo.
Si ya lo tienen implementado recomiendo removerlo y cambiarlo por algún otro.
Por un momento crei que ese comentario era para esta publicacion, jajaja.

Gracias por comentar.


Edit:
Actualizado a la v1.1.


RE: [ZP] sistema de combos. - kev1 - 13/10/2014

Mala mia, gj


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 13/10/2014

Actualizado v1.2.


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - KEEP MY WALL - 14/10/2014

Me acuerdo que lo tenia un zp que te había pedido que me armes, y la verdad estaba bueno, no te dejo rep por que todavía no puedo, gran aporte!.

PD: Pero lo recomiendo, a mi gusto, esta bueno en lo que es dentro del juego.


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - Destro - 14/10/2014

Porfin alguien usa la cabeza al no mostrar el hud en takedamage Excitedeyes.
Hay armas que disparan una balas cada menos de 0.02segundos, después se quejan de los kick por overflow o del lag. Igual seria mejor un timer con get_gametime().


Lejos el mejor sistema de combos que vi publicado hasta ahora


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 14/10/2014

Actualizado a la v1.3.

Destro, lo siento. No logre hacerlo con get_gametime Whatdone
Y en el caso de que lo pueda hacer creo que consume menos recursos hacerlo con set_task.

Edit: Agregue un video en y saque las fotos por que ya eran de versiones viejas.
Edit 2: Se ve re chiquito el video, mañana lo arreglo..


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - xPecie - 15/10/2014

Gracias por el aporte!


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - Hackeloff - 15/10/2014

Un Multiplicador de ganancia no le iria mal


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 15/10/2014

(15/10/2014, 05:30 PM)Hackeloff escribió: Un Multiplicador de ganancia no le iria mal

No te basta que se sumen ammopacks al ser la hora feliz + al ser admin y que puedas modificar el valor de la ganancia del admin ? Whatdone
Se hace demasiado fruta si le hago ese multiplicador. Y si lo hago mas dificil se le complicaria a los usuarios comunes.

No creo que este bien hacerlo.


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - veravluis - 09/11/2014

Testeado en ZP50 , Funciona Gran sonrisa pero me da este log .

Código PHP:
L 11/09/2014 14:37:40: [ZPInvalid Player (0)
L 11/09/2014 14:37:40: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "Sistema_combo_v1.3.amxx")
L 11/09/2014 14:37:40: [AMXXRun time error 10native error (native "zp_get_user_zombie")
L 11/09/2014 14:37:40: [AMXX] [0Sistema_combo_v1.3.sma::Takedmg (line 74



RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - Destro - 09/11/2014

Cambia
Código PHP:
public Takedmg(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
     if(
True_False(g_onlineattacker)) 
-->
Código PHP:
public Takedmg(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
     if((
<= attacker <= 32) && True_False(g_onlineattacker)) 



RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - wicho - 09/11/2014

Off: una pregunta esto (1 <= attacker <= 32) es lo mismo que is_user_alive?


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - veravluis - 09/11/2014

(09/11/2014, 05:23 PM)Destro escribió: Cambia
Código PHP:
public Takedmg(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
     if(
True_False(g_onlineattacker)) 
-->
Código PHP:
public Takedmg(victiminflictorattackerFloat:damage)
{
     if((
<= attacker <= 32) && True_False(g_onlineattacker)) 

Gracias Destro me funciono , ese log salia repetidas veces y ahora no sale .


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - sasske - 09/11/2014

(09/11/2014, 06:04 PM)wicho escribió: Off: una pregunta esto (1 <= attacker <= 32) es lo mismo que is_user_alive?

No, solo chekea si el atacante tiene un numero entre el 1 y el 32 (es un player)


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - veravluis - 10/12/2014

Revisando unos log y encontre este que me salio ahora , esta testeado en zp50

Código PHP:
L 12/10/2014 05:26:16Info (map "zm_3rooms") (file "addons/amxmodx/logs/error_20141210.log")
L 12/10/2014 05:26:16: [ZPInvalid Player (23)
L 12/10/2014 05:26:16: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "Sistema_combo_v1.3.amxx")
L 12/10/2014 05:26:16: [AMXXRun time error 10native error (native "zp_get_user_zombie")
L 12/10/2014 05:26:16: [AMXX]    [0Sistema_combo_v1.3.sma::combo_terminado (line 113)
L 12/10/2014 05:26:16: [AMXX]    [1Sistema_combo_v1.3.sma::client_disconnect (line 66



RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - exodisto - 11/12/2014

(12/10/2014, 10:53 PM)kikizon2 escribió:
(12/10/2014, 10:46 PM)K.- escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo?highlight=combo

@EDIT Destro
Sistema muy mal echo, no esta para nada recomendado utilizarlo.
Si ya lo tienen implementado recomiendo removerlo y cambiarlo por algún otro.
Disculpa la ignorancia pero que tiene de malo ese sistema?


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 03/01/2015

Actualizado a la v1.4.

* v1.4: Un pequeño arreglo, cambie un set_task por un timer con get_gametime en takedamage para consumir menos recursos | Hice un nuevo vídeo pero con imágenes.


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - kenshiNN - 07/01/2015

No descarga el compilado

Me dice "error: Funcion o llamada inválida"


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - kikizon2 - 07/01/2015

(07/01/2015, 09:24 PM)kenshiNN escribió: No descarga el compilado

Me dice "error: Funcion o llamada inválida"

compila local


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - roccoxx - 28/01/2015

perdon por revivir, me baje este plugin para ver si tenía otra estructura respecto a los combos, pero lo que hiciste con get_gametime no es una gran optimizacion, solo ahorras 0.1s....


RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 03/02/2015

(28/01/2015, 01:48 PM)roccoxx escribió: perdon por revivir, me baje este plugin para ver si tenía otra estructura respecto a los combos, pero lo que hiciste con get_gametime no es una gran optimizacion, solo ahorras 0.1s....

Destro me habia dicho que lo haga y yo preferia con set_task pero bueno.. el es el moderador y yo supongo que sabe lo que dice.