[ZP] sistema de combos para hm y zm. - Versión para impresión +- Allied Modders en español (https://amxmodx-es.com) +-- Foro: AMX Mod X - Plugins (https://amxmodx-es.com/Forum-AMX-Mod-X-Plugins) +--- Foro: Plugins (https://amxmodx-es.com/Forum-Plugins--49) +---- Foro: Nuevos (https://amxmodx-es.com/Forum-Nuevos) +---- Tema: [ZP] sistema de combos para hm y zm. (/Thread-ZP-sistema-de-combos-para-hm-y-zm) Páginas:
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[ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 12/10/2014 ¿ Que hace el plugin ? • Haciendo daño haces combos que equivalen ammopacks. • Humano o survivor: dañando zombies y nemesis, como siempre. • Zombie o nemesis: dañar a humanos (1 infección = 515-1015 de daño = +1 AP seguro) y survivors. • Escribe /hh o /hf para saber cuantas horas y minutos faltan para la hora feliz. ¿De quién fue la idea? Ajustar la dificultad para hacer combos Otras cvars que nos pueden ser útiles. Hora feliz. Configurar color, posición y efecto del hud. Vídeo de la nueva versión! Cambios * v2.0: Nuevo código, nueva versión. La anterior daba lástima. * Como dijo @CSAxel, el combo termina al finalizar la ronda. Plus, también cuando te infectan. * Ahora se desactivan las cvar del zp, por ejemplo, la zp_human_damage_reward y otras. * En el vídeo: en el mensaje al finalizar el combo, los números no estaban en verde, ahora sí (https://puu.sh/Bdm62/91fb4896a3.jpg). * En el vídeo: en el HUD decía "+X Ammopacks *" ahora es "+X APs *" (https://puu.sh/Bdm84/43db145ad9.jpg). * En el vídeo: siendo zombie, al infectar aparecía como doble hit (se puede ver al principio del vídeo), está solucionado. Versión antigua (la nueva tiene todo, más y mejor) Nota: • Es un plugin externo. Esto significa que solo deben poner el plugin y listo. • Las cvars en la v2 difieren con la v1. RE: [ZP] sistema de combos. - K.-' - 12/10/2014 https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo?highlight=combo RE: [ZP] sistema de combos. - kikizon2 - 12/10/2014 (12/10/2014, 10:46 PM)K.- escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo?highlight=combo @EDIT Destro Sistema muy mal echo, no esta para nada recomendado utilizarlo. Si ya lo tienen implementado recomiendo removerlo y cambiarlo por algún otro. RE: [ZP] sistema de combos. - ivan - 13/10/2014 al aprecer esta bueno, pero podrias hacer que el sistema de combo zombie podria ser infectando osea Infecto a un humano gano 500 aps infecto a otro humano gano 1000 aps, Buen plugin, pero no seria un plugin creo que estaria mejor en aportes!. RE: [ZP] sistema de combos. - LuKks - 13/10/2014 (13/10/2014, 09:50 AM)ivan escribió: al aprecer esta bueno, pero podrias hacer que el sistema de combo zombie podria ser infectando osea Infecto a un humano gano 500 aps infecto a otro humano gano 1000 aps, Buen plugin, pero no seria un plugin creo que estaria mejor en aportes!.Yo creo que como esta, esta bien. Cualquier cosa si otro usuario lo pide lo hago por que vere que quieren eso (pero no 500 ammopacks ni 1000, son muchos... jajajajajaja). (12/10/2014, 10:53 PM)kikizon2 escribió: @EDIT DestroPor un momento crei que ese comentario era para esta publicacion, jajaja. Gracias por comentar. Edit: Actualizado a la v1.1. RE: [ZP] sistema de combos. - kev1 - 13/10/2014 Mala mia, gj RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 13/10/2014 Actualizado v1.2. RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - KEEP MY WALL - 14/10/2014 Me acuerdo que lo tenia un zp que te había pedido que me armes, y la verdad estaba bueno, no te dejo rep por que todavía no puedo, gran aporte!. PD: Pero lo recomiendo, a mi gusto, esta bueno en lo que es dentro del juego. RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - Destro - 14/10/2014 Porfin alguien usa la cabeza al no mostrar el hud en takedamage . Hay armas que disparan una balas cada menos de 0.02segundos, después se quejan de los kick por overflow o del lag. Igual seria mejor un timer con get_gametime(). Lejos el mejor sistema de combos que vi publicado hasta ahora RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 14/10/2014 Actualizado a la v1.3. Destro, lo siento. No logre hacerlo con get_gametime Y en el caso de que lo pueda hacer creo que consume menos recursos hacerlo con set_task. Edit: Agregue un video en y saque las fotos por que ya eran de versiones viejas. Edit 2: Se ve re chiquito el video, mañana lo arreglo.. RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - xPecie - 15/10/2014 Gracias por el aporte! RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - Hackeloff - 15/10/2014 Un Multiplicador de ganancia no le iria mal RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 15/10/2014 (15/10/2014, 05:30 PM)Hackeloff escribió: Un Multiplicador de ganancia no le iria mal No te basta que se sumen ammopacks al ser la hora feliz + al ser admin y que puedas modificar el valor de la ganancia del admin ? Se hace demasiado fruta si le hago ese multiplicador. Y si lo hago mas dificil se le complicaria a los usuarios comunes. No creo que este bien hacerlo. RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - veravluis - 09/11/2014 Testeado en ZP50 , Funciona pero me da este log . Código PHP: L 11/09/2014 - 14:37:40: [ZP] Invalid Player (0) RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - Destro - 09/11/2014 Cambia Código PHP: public Takedmg(victim, inflictor, attacker, Float:damage) Código PHP: public Takedmg(victim, inflictor, attacker, Float:damage) RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - wicho - 09/11/2014 Off: una pregunta esto (1 <= attacker <= 32) es lo mismo que is_user_alive? RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - veravluis - 09/11/2014 (09/11/2014, 05:23 PM)Destro escribió: Cambia Gracias Destro me funciono , ese log salia repetidas veces y ahora no sale . RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - sasske - 09/11/2014 (09/11/2014, 06:04 PM)wicho escribió: Off: una pregunta esto (1 <= attacker <= 32) es lo mismo que is_user_alive? No, solo chekea si el atacante tiene un numero entre el 1 y el 32 (es un player) RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - veravluis - 10/12/2014 Revisando unos log y encontre este que me salio ahora , esta testeado en zp50 Código PHP: L 12/10/2014 - 05:26:16: Info (map "zm_3rooms") (file "addons/amxmodx/logs/error_20141210.log") RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - exodisto - 11/12/2014 (12/10/2014, 10:53 PM)kikizon2 escribió:Disculpa la ignorancia pero que tiene de malo ese sistema?(12/10/2014, 10:46 PM)K.- escribió: https://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo?highlight=combo RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 03/01/2015 Actualizado a la v1.4. * v1.4: Un pequeño arreglo, cambie un set_task por un timer con get_gametime en takedamage para consumir menos recursos | Hice un nuevo vídeo pero con imágenes. RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - kenshiNN - 07/01/2015 No descarga el compilado Me dice "error: Funcion o llamada inválida" RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - kikizon2 - 07/01/2015 (07/01/2015, 09:24 PM)kenshiNN escribió: No descarga el compilado compila local RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - roccoxx - 28/01/2015 perdon por revivir, me baje este plugin para ver si tenía otra estructura respecto a los combos, pero lo que hiciste con get_gametime no es una gran optimizacion, solo ahorras 0.1s.... RE: [ZP] sistema de combos para hm y zm. - LuKks - 03/02/2015 (28/01/2015, 01:48 PM)roccoxx escribió: perdon por revivir, me baje este plugin para ver si tenía otra estructura respecto a los combos, pero lo que hiciste con get_gametime no es una gran optimizacion, solo ahorras 0.1s.... Destro me habia dicho que lo haga y yo preferia con set_task pero bueno.. el es el moderador y yo supongo que sabe lo que dice. |