Community Info [v2.0.3]
#1
Community Info

Versión: 2.0.3



.: Descripción :.
  • Muestra un menú con la información de los servidores.

  • Nombre del servidor - Mapa - Jugadores online - Slots.

  • Comando para ver la cantidad total de jugadores totales y slots de la comunidad.


.: Comandos :.
  • /servers => Abre un menú con la lista de servidores, nombre del servidor, mapa, jugadores online y slots. Al seleccionar una opción del menú le da al usuario la IP del servidor.

  • /online => Muestra la cantidad de jugadores totales y slots en la comunidad

  • amx_ci_reload => Forzar la recarga de información de los servidores. Se necesita acceso al "kick" para poder usarlo.

  • amx_ci_config_reload => Recarga la lista de servidores del archivo de configuración. Así evitás recargar el mapa si agregás un servidor al archivo de configuración. Se necesita acceso al "kick" para poder usarlo.

.: Changelog :.
  • Versión 1.0.0: Primera publicación.

  • Versión 2.0.0: Se agregó el comando /servers con un menú.

  • Versión 2.0.1: Bugfix en el tamaño de la variable de configuración. Gracias kikizon2

  • Versión 2.0.2: Bugfix con nombres de servidor largos. Se agregaron algunos comandos de admin. Se agregó validación por IP con expresiones regulares.

  • Versión 2.0.3: Bugfix error de compilación.

.: Aclaraciones :.
  • Cantidad máxima de servidores 32. Se puede modificar fácilmente desde el código. Está hardcodeado.

  • La información de los servidores se actualiza cuando comienza una nueva ronda o desde un comando de admin.

  • En el archivo "servidores.ini" se debe ingresar la IP de cada servidor una debajo de la otra. Hay un archivo de ejemplo en los adjuntos.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / community_info.sma (Tamaño: 4.29 KB / Descargas: 958)
.inc   server_query.inc (Tamaño: 10.76 KB / Descargas: 861)
.ini   servidores.ini (Tamaño: 78 bytes / Descargas: 603)
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
Me jodistes mi aporte Whatdone

Estaba haciendo lo mismo por archivo .ini Pepe
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#3
No abre el menú al escribir /servers, de entrada creería que se debe al loadservers porque incluso al poner /online lanza el mensaje de que hay "0/0 jugadores..."
Pacman rip :'v
Responder
#4
Poné esto en la línea 46:
Código PHP:
console_print(0, "Cargando servidor %s", szServer);

Y fijate si tira bien las ips de los servidores en la consola.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#5
Creo que le faltan celdas a configdir Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
(08/06/2016, 11:00 PM)kikizon2 escribió: Creo que le faltan celdas a configdir Whatever
Sí, es muy probable. Ahí lo update a ver si anda...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#7
Me cagastes pacman buen aporte
Responder
#8
Muy bueno tu aporte Nel, una cosa:

[Imagen: 2w8vHJ5.jpg]

Probandolo, en algunos me aparece así. No me muestra el mapa y los slots me muestra 119/119.

Ahora que lo pienso y me doy cuenta, es porque el hostname es bastante largo. Habrá solución a eso? Insecure
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#9
Probalo así a ver...


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / community_info.sma (Tamaño: 3.41 KB / Descargas: 352)
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10
(09/06/2016, 08:10 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Probalo así a ver...

Funciona, perfecto Nel.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#11
En un rato hago un update, agregué un par de comandos y una regex para validar que la IP sea válida.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#12
interesante aporte, guardado en plugins necesarios +10
Responder
#13
Lo estuve probando bastante y en 2 o 3 cambios de mapa casi seguidos, el servidor se cae. Eso se podría solucionar adaptándolo al módulo de Destro? https://amxmodx-es.com/Thread-Modulo-Soc...-Win-Linux
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#14
(09/06/2016, 11:37 AM)Federicomb escribió: Lo estuve probando bastante y en 2 o 3 cambios de mapa casi seguidos, el servidor se cae. Eso se podría solucionar adaptándolo al módulo de Destro? https://amxmodx-es.com/Thread-Modulo-Soc...-Win-Linux
El plugin no actualiza en el cambio de mapa.. solo cuando inicia la ronda (creería que no se llama al event_round_start antes de que aparezcan los players)... no quisiera usar el módulo de destro para no complicar la instalación del plugin... pero lo vamos viendo.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#15
Update 2.0.2, fede lo testías y me avisas cualquier cosa?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#16
ya lo testeo yo neel xD aguantame un cachito que termino de comer y lo veo

necesito el regex nose si es modulo o inc , lo googlie pero no encuentro descargas Confundido

Error: Invalid character constant on line 35
Error: Invalid character constant on line 35
Warning: Function "cmdReload" should return a value on line 106
Warning: Function "cmdConfigReload" should return a value on line 113

2 Errors.


supongo que es por que no tengo regex entonces por eso me tira error al compilar
Responder
#17
(09/06/2016, 12:26 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Update 2.0.2, fede lo testías y me avisas cualquier cosa?

Pasa que adapte la parte que se actualizan los datos a un plugin que tengo para testear que aparezca el mapa y los slots. Y en vez de actualizar los datos cada ronda, lo hago cada ~2 minutos, con el think de una entidad. Y cambiando de mapa, noté que al 2do y 3ero se caía (en mi dedicado), luego lo probé en uno hosteado y pasa lo mismo. Pero eso solo sucedía cuando yo cambiaba de mapa, cuando el servidor lo cambia por si solo, no lo hace (al menos no lo noté). Insecure

Tal vez queda dando vuelta algún task o esperando alguna respuesta y por eso se cae.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#18
(09/06/2016, 01:53 PM)Federicomb escribió:
(09/06/2016, 12:26 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Update 2.0.2, fede lo testías y me avisas cualquier cosa?

Pasa que adapte la parte que se actualizan los datos a un plugin que tengo para testear que aparezca el mapa y los slots. Y en vez de actualizar los datos cada ronda, lo hago cada ~2 minutos, con el think de una entidad. Y cambiando de mapa, noté que al 2do y 3ero se caía (en mi dedicado), luego lo probé en uno hosteado y pasa lo mismo. Pero eso solo sucedía cuando yo cambiaba de mapa, cuando el servidor lo cambia por si solo, no lo hace (al menos no lo noté). Insecure

Tal vez queda dando vuelta algún task o esperando alguna respuesta y por eso se cae.

Ami me pasaba cuando usaba la version vieja, se colgaba el server y no tiraba logs nunca supe porque..
Responder
#19
(09/06/2016, 01:53 PM)Federicomb escribió:
(09/06/2016, 12:26 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Update 2.0.2, fede lo testías y me avisas cualquier cosa?

Pasa que adapte la parte que se actualizan los datos a un plugin que tengo para testear que aparezca el mapa y los slots. Y en vez de actualizar los datos cada ronda, lo hago cada ~2 minutos, con el think de una entidad. Y cambiando de mapa, noté que al 2do y 3ero se caía (en mi dedicado), luego lo probé en uno hosteado y pasa lo mismo. Pero eso solo sucedía cuando yo cambiaba de mapa, cuando el servidor lo cambia por si solo, no lo hace (al menos no lo noté). Insecure

Tal vez queda dando vuelta algún task o esperando alguna respuesta y por eso se cae.
¿Pero con el plugin default no pasa, no?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#20
(09/06/2016, 01:34 PM)themurder escribió: ya lo testeo yo neel xD aguantame un cachito que termino de comer y lo veo

necesito el regex nose si es modulo o inc , lo googlie pero no encuentro descargas Confundido

Error: Invalid character constant on line 35
Error: Invalid character constant on line 35
Warning: Function "cmdReload" should return a value on line 106
Warning: Function "cmdConfigReload" should return a value on line 113

2 Errors.


supongo que es por que no tengo regex entonces por eso me tira error al compilar
El regex viene default con AMXX. Me olvidé que el caracter "^" es el escape char de pawn, con lo cual hay que ponerlo doble para que lo tome en la expresión regular. Bajate la nueva versión.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#21
(09/06/2016, 02:22 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: ¿Pero con el plugin default no pasa, no?

Si Nel, ahí probé tal cual lo dejaste vos publicado y se cae al 3er - 4to cambio de mapa (obviamente desactive el mio). Uso amx 1.8.3-dev5057 con SteamCMD v(6153)
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#22
(09/06/2016, 02:41 PM)Federicomb escribió:
(09/06/2016, 02:22 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: ¿Pero con el plugin default no pasa, no?

Si Nel, ahí probé tal cual lo dejaste vos publicado y se cae al 3er - 4to cambio de mapa (obviamente desactive el mio). Uso amx 1.8.3-dev5057 con SteamCMD v(6153)
¿Podés probar con el 1.8.2?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#23
(09/06/2016, 03:02 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(09/06/2016, 02:41 PM)Federicomb escribió:
(09/06/2016, 02:22 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: ¿Pero con el plugin default no pasa, no?

Si Nel, ahí probé tal cual lo dejaste vos publicado y se cae al 3er - 4to cambio de mapa (obviamente desactive el mio). Uso amx 1.8.3-dev5057 con SteamCMD v(6153)
¿Podés probar con el 1.8.2?

Probé con 1.8.2 y anduvo perfecto, volví a probar con 1.8.3 y también anda perfecto ahora Poker face

EDIT: Creo que encontré mi problema, como actualizaba los datos mediante un think no me di cuenta que le puse el mismo nombre que en otro plugin que también utilizo los think, que hacen otra cosa. Cuando se llamaba al think de un plugin, se llamaba el del otro por más que no sea su turno. Como probé en 1.8.2 con plugins viejos, no existe ese think.. Running Ahora modifique eso y de momento no se cae el servidor Gran sonrisa
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#24
(09/06/2016, 05:48 PM)Federicomb escribió: Probé con 1.8.2 y anduvo perfecto, volví a probar con 1.8.3 y también anda perfecto ahora Poker face

EDIT: Creo que encontré mi problema, como actualizaba los datos mediante un think no me di cuenta que le puse el mismo nombre que en otro plugin que también utilizo los think, que hacen otra cosa. Cuando se llamaba al think de un plugin, se llamaba el del otro por más que no sea su turno. Como probé en 1.8.2 con plugins viejos, no existe ese think.. Running Ahora modifique eso y de momento no se cae el servidor Gran sonrisa
Entonces me mentiste cuando me dijiste que estabas probando con el mio default sin editar Ragestart
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#25
(10/06/2016, 10:06 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(09/06/2016, 05:48 PM)Federicomb escribió: Probé con 1.8.2 y anduvo perfecto, volví a probar con 1.8.3 y también anda perfecto ahora Poker face

EDIT: Creo que encontré mi problema, como actualizaba los datos mediante un think no me di cuenta que le puse el mismo nombre que en otro plugin que también utilizo los think, que hacen otra cosa. Cuando se llamaba al think de un plugin, se llamaba el del otro por más que no sea su turno. Como probé en 1.8.2 con plugins viejos, no existe ese think.. Running Ahora modifique eso y de momento no se cae el servidor Gran sonrisa
Entonces me mentiste cuando me dijiste que estabas probando con el mio default sin editar Ragestart

Si lo había probado al principio y cuando me dijiste que lo pruebe con el tuyo a ver si se caía (la primera vez) que se cayó, pero después nunca más se calló. Aún no tengo respuestas a ciertas cosas. Cerealspit

Lo llevo probando desde ayer en los servidores y funciona todo bien, lo único que noté es que un par de veces colgó por unos ~5 - ~7 segundos y después revivió. Motherofgod
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)