06/08/2016, 04:56 PM (Última modificación: 12/06/2017, 08:31 PM por mlibre.)
Si no dispara el arma/Castigar v1.2
Descripción:
Este plugin castiga a todo el que no hace un disparo en el juego después de un cierto tiempo transcurrido.
Cita:No es necesario apuntar a un enemigo, sólo hay que disparar el arma antes de que acabe el tiempo establecido, para no ser castigado (con la nueva cvar "amx_enemy_attack" omite esta opcion, obligando al jugador atacar al enemigo). Esto creo que ayuda a animar al jugador a utilizar su arma, seria como un suplemento para combatir a los jugadores sin actividad.
Cvars:
Código PHP:
amx_time_no_shoot "90" // segundos cuenta regresiva amx_warning_time "15" // segundos para ver la advertencia amx_warning_type "5" // 0 = ninguno / 1 = console / 2 = console dev / 3 = chat / 4 = center / 5 = hud amx_punish_type "4" // 1 = kick / 2 = ban / 3 = slay / 4 = slap amx_ban_time "15" // 0 = permanent amx_slap_dmg "10" // slap damage (daño) amx_knife_attack "1" // 0 = off / 1 = on (restart segundos cuenta regresiva) amx_immunity_flags "abcdefghijklmnopqrst" amx_omit_punish "1" // 0 = off / 1 = on (omitir castigo, si no hay X cantidad de enemigos especificados en amx_num_players) amx_num_players "1 1" /* especifica el numero de jugadores en (TE/CT) si el amx_omit_punish esta en 1 ejemplo: amx_num_players "17 9" = 17 terroristas y 9 antiterroristas (dejar siempre un espacio entre los dos numeros y tienen que estar entre comillas) */ amx_enemy_attack "0" // castigar si no ataca al enemigo
v1.2
-Añadido cvar amx_enemy_attack para castigar si no ataca al enemigo Ham_TakeDamage
-Añadido comprobacion de mp_friendlyfire en caso de estar en 1 el ataque amigo lo toma como enemigo
-Añadido for de cvars en plugin_init
-Reemplazado algunos else if a else
-Removido todas las condiciones de reposicion automatica de cvars, se considera innecesarias server_cmd (fix clamp)
-Removido cvar amx_warning_lang, amx_warning_msg, amx_kick_msg, amx_ban_msg, amx_c4_attack, amx_grenade_attack
-Removido g_bImmunity en fw_CmdStart
v1.1b / views 43
-Añadido cvar amx_num_players para especificar el numero de jugadores en (TE/CT) si el amx_omit_punish esta en 1 ejemplo: amx_num_players "17 9" = 17 terroristas y 9 antiterrorista (dejar siempre un espacio entre los dos numeros y tienen que estar entre comillas)
-Reemplazado algunas condiciones de cvars a clamp
-Movido register_dictionary a plugin_cfg() mas comprobacion de existencia del archivo lang
-Removido algunos formatex innecesarios y lineas duplicadas
v1.1a / views 31
-Reemplazado valor cvar amx_warning_lang <1/2> a <0/1>
v1.1 / views 2
-Añadido identificacion de cvars
-Añadido cvar amx_warning_lang, para activar el soporte lang o usar los cvars msg
-Añadido condiciones si no están adecuadamente las cVar , para reposición automática a un valor correcto
-Removido idOfTask, remove_task
-Reemplazado varios formatex para usar uno solo
-Cvar bImmunity ahora es global
(06/08/2016, 10:34 PM)Exertency escribió: Entonces lo presentas por diversion como decian en am-en?
No le veo el sentido al plugin, son como tus betas
lo pidieron de hay y como no encontre algo que hiciera eso pues lo hice, el sentido es que si vas a estar paseando por el mapa o campeando sin buscar al enemigo entonces se le aplica un castigo y listo.
(07/08/2016, 12:25 AM)Niper.-. escribió: Yo si le veo un poco util , ya que si entras a un "pub" por ej , y hay un 1 vs 1 y no se matan, les aplica un castigo (?
en la parte del "switch" del "amx_warning_type" si se cambia el valor del cvar no hace efecto, como se apunta el clamp hay
Carga las cvars 1 vez por ronda o 1 vez por mapa, y así usas el clamp... (o no sé a lo que te refieres), en ese ejemplo el print "clamp = %d" daría como resultado 300, ya que es la cantidad mayor a mostrar y si la cvar vale 10, el valor a mostrar sería 30 ya que es el valor mínimo que se aceptaría.
(08/08/2016, 06:19 PM)Boligoma escribió: ¿y si colocas para que detecte la cantidad de jugadores online y edite a un valor ya predeterminado el tiempo para penalizar?
actualizado v1.1b He añadido cvar amx_num_players para especificar el numero de jugadores en (TE/CT) si el amx_omit_punish esta en 1 ejemplo: amx_num_players "17 9" = 17 terroristas y 9 antiterrorista (dejar siempre un espacio entre los dos numeros y tienen que estar entre comillas)
(09/08/2016, 12:06 AM)totopizza escribió: Carga las cvars 1 vez por ronda o 1 vez por mapa, y así usas el clamp... (o no sé a lo que te refieres), en ese ejemplo el print "clamp = %d" daría como resultado 300, ya que es la cantidad mayor a mostrar y si la cvar vale 10, el valor a mostrar sería 30 ya que es el valor mínimo que se aceptaría.
21/09/2016, 01:55 AM (Última modificación: 21/09/2016, 01:55 AM por totopizza.)
Porqué lo pones en un switch?
(16/02/2015, 09:16 PM)sasske escribió: clamp
Esta función nos sirve para setear una variable entre un máximo y un mínimo. Quiere decir que si la variable que pasamos sobrepasa el máximo, se seteara al máximo, y si es menor que el mínimo, se seteara al mínimo.
Muy útil para mods de experiencia en donde hay un numero máximo de niveles o experiencia.
Código PHP:
clamp(g_exp[id], 0, g_MaxExp)
PD: Mañana te mando un MP, por si no entiendes...
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
¿ Por ejemplo, darle ban por no disparar ? De ultima un slay .. o como mucho un kick xd.
Cambiaria eso o daria la opcion.
Tambien cambiaria a que por mediante un cvar pueda elegir disparar a cualqueir cosa, o disparar a un jugador contrario, antes de no se 30 seg, estos daria mas emocion y ganas de no campear.
Tambien hace falta pulir un poco el codigo ...
Código PHP:
if(get_user_weapon( id ) == CSW_HEGRENADE || get_user_weapon( id ) == CSW_FLASHBANG || get_user_weapon( id ) == CSW_SMOKEGRENADE )
xd
Foro AM son todos unos mangas de chupa pijas xd, si lo seguis puliendo seguramente metalicrocks te lo apruebe. (?) o quizas no. epic.
En un Mix/Cerrado/Rjt o como lo llamen hoy en día. Donde el juego se basa en estrategia, y estoy haciendo una Pos esperando a que mi enemigo se asome, y me obligue a disparar??, vendiendo en donde estoy a mi enemigo, impidiendo sorprenderlo y demás, seria matar el modo.
Así que dependiendo donde se utilice, es buena idea. No vi nada del code todavía.
for(new i = 0; i < cvars; i++) g_Cvars[i] = register_cvar(g_cvars[i][0], g_cvars[i][1])
He removido el g_bImmunity de fw_CmdStart y todas las condiciones de reposicion automatica de cvars, las considere innecesarias server_cmd (fix clamp).
Añadido el for de cvars.
(03/06/2017, 02:24 AM)cLAANS escribió: Es buena la idea, pero hay que pulirla un poco.
¿ Por ejemplo, darle ban por no disparar ? De ultima un slay .. o como mucho un kick xd.
Cambiaria eso o daria la opcion.
Tambien cambiaria a que por mediante un cvar pueda elegir disparar a cualqueir cosa, o disparar a un jugador contrario, antes de no se 30 seg, estos daria mas emocion y ganas de no campear.
Tambien hace falta pulir un poco el codigo ...
Código PHP:
if(get_user_weapon( id ) == CSW_HEGRENADE || get_user_weapon( id ) == CSW_FLASHBANG || get_user_weapon( id ) == CSW_SMOKEGRENADE )
xd
Foro AM son todos unos mangas de chupa pijas xd, si lo seguis puliendo seguramente metalicrocks te lo apruebe. (?) o quizas no. epic.
Saludos,
cLAANS.-
En lo personal preferiria el slap por eso lo puse como predeterminado a la final el admin es quien decide si darle ban o kick dependiendo de como lo de se, es por ello que le añadi todas las opciones posibles, aparte he añadido una nueva cvar "amx_enemy_attack" que omite el disparo aleatorio obligando al jugador atacar al enemigo. Con respecto a las granadas las removi, puede que en el futuro le agrege algo asi como que si lanzas la he y causa daño al enemigo se salte el castigo.