[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1
#1
Buen@s días/tardes/noches.

Este fue unos de los ZP que edite primero Cutecry, este mod estuvo en una comunidad ya algo vieja, y cerro por falta de atención ya que no podía estar muy pendiente Whatever, no tengo muchas pruebas ya que las saque directamente de las fotos que publicaba, pero tratare de dejar todo detallado, tubo mucho esfuerzo.

Explicación del titulo:
¿Porque aporte?

-Si a alguien le interesa este modo, y tiene una comunidad "algo grande" que se sepa que entraran jugadores, y que no se la pasara 100% vacío, puede contactarme y yo se lo facilitaría sin pagar. ( No se darán archivos, yo lo subiré, y lo editare al gusto de la persona y listo. )
¿Porqué venta?

-Si a alguien le interesa este modo, y quiere absolutamente todo pagarme.

Contenido:

》Sistema de Cuentas ( Protección de cuentas, ADV_VAULT ).
》Sistema de Rangos.
》Sistema de Level.
》Sistema de Experiencia.
》Sistema de Puntos.
》Sistema de Misiones.
》Sistema de Logros.
》Habilidades ( Minimo 12 sistema de habilidades )
》Sistema de Party
> > Registra al que tenga mas ganancia en la party y lo reparte a todos.
》Sistema de Hora Feliz.
》Sistema de Ammospacks.
》Sistema de Diamantes.
》Sistema de User. ( ORO, DIAMANTE, ESMERALDA )
》Multiplicación de experiencia para diferentes tipos de admin. ( y el say )
》Intercambio de horas por exp.
》Zombie con habilidades, por levels y resets.
》Humanos con habilidades, por levels y resets.
》Armas por niveles. ( Si quieres agregarle models y laser se puede. )
》Armas por reset. ( Pueden ser por models o natives )
》Menu de granadas. ( Pipe, Corazon, Droga, Congeladora, Fuego, aniquiladora, rayo super bubble, Toxica, Calabaza y algunas mas ( hay maximo unas 20 ) )
》Armas terciarias ( Cuchillos )
》Menu de categorías de armas.
》Sistema de códigos. ( Otorgan ammospacks y desbloquean user, que otorga habilidades extras. )
》Menu de Extra items.
》Tienda Zombie.
》Sistema de medallas.
》Sistema de hats.
》Sistema de models.
》Menu premium ( Menu que otorga items únicos, solo para las personas que activen codes ).
》Menu de diamante.
》Sistemas de mascotas.
》Menu de logros HM / ZM / Neme / Snip / Survi / Jason / Aniquilador / Ninja / Wesker / Especiales / Laser / Sacos / Corredor / Armas / Armagedon / Diamantes / Karmas / Hats / Models / Pets y algunos mas no recuerdo mucho pacman
》Hay minimo 25 modos de juego ( Modos para navidad, semana santa, año nuevo, y muchos otros días feriados. )
》Algunos de los modos mas utilizados para eventos:

> DIFERENTES NPC ( BOSS POR COMBO )

>> COMBO POR APS.
>> COMBO POR EXP.
>> COMBO POR APS Y EXP.
>> COMBO POR DIAMANTES.

> DIFERENTES NPC ( BOSS POR PUNTOS )

>> AL MATARLO DA PUNTOS ESPECIALES.
>> AL MATARLO DA PUNTOS HM.
>> AL MATARLO DA PUNTOS ZM.
>> AL MATARLO DA PUNTOS SURVI.
>> AL MATARLO DA PUNTOS NEME.
>> AL MATARLO DA PUNTOS ESPECIALES.
>> AL MATARLO DA PUNTOS WESKER.
>> AL MATARLO DA PUNTOS SNIPER.
>> AL MATARLO TE DA TODOS LOS PUNTOS.

> ESCONDITE
> CAJAS A LA VISTA
> ENCUENTRA AL FANTASMA
> HORA DE MARIO

( Muchos mas, OJO: son diferentes boss, cada uno da lo dicho )

Con el paso del tiempo hubo una actualización y se fueron agregando nuevos sistemas, para no tenerlo aburrido.

Explicación de algunos sistemas:

CAJAS A LA VISTA:
- Es un modo el cual lanza cajas por todo el mapa, las cuales te pueden dar cualquier cosa al azar, es cosa de suerte.

DIAMANTES:
- Cada vez que disparas haces diamantes dicho damage ocasionado te dará esa cantidad de diamantes, al completarlo te dará black diamonds.

BLACK DIAMOND:
- Esto da acceso a un nuevo menu de armas.

KARMA:
- Al tener 150 Black Diamonds te dara 1 karma, esto te otorga un nuevo menu de armas, aumento de la ganancia de puntos y aps, nuevas clases.

Grand Reset:
- Al tener 50 Karma podes hacer 1 GR, esto otorga mas damage, mas ganancia de aps, puntos, exp y mas clases.

CSO:
- Armas CSO, se ganan al completar logros.

Arsenal por APS:
- Seria como un RR pero en una cierta cantidad de aps debes resetear para subir un nivel, esto te otorga mas habilidades a tu personaje, tipo +Velo, +Grave, +Damage ect.

MEDALLAS:
- Al matar / infectar una cierta cantidad de humanos, te dara un punto especial con el que puedes o mejorar a tu personaje tipo:

- Habilitar + x1 de aps
- Aumentar tipo de bubbles.
- Aumentar modos de granadas.
- + HP al infectar
- + velocidad al disparar
- Que al ser zombie no te hagan retroceder las balas.
- Y muchas mas, son un total de 47 mejoras.

O podes crear medallas, las cual son totalmente al azar pero si te toca una buena seria lo mejor ya que otorgan:

- +Damage en cualquier arma
- +Cargador
- + HP al renacer ZM
- + Gravedad, velocidad, chaleco.
- Efectos en knifes tipo: destripar, congelar, quemar, empujar, mucho damage.
- + ganancia de aps
- + ganancia de exp
- + ganancia de puntos

Todo puede ser al azar así que pueden tocar cosas negativas, te baja algunas te disminuye otras.

HATS:
- Compra de hats con APS / Puntos / Karmas.
- Por otro lado hay hats especiales que te otorgan habilidades a tu personaje, pero se desbloquean con logros y son los mas dificiles.

MODELS:
- Es un sistema el cual te permite editar tu arma a tu gusto, me explico:
Son un total de 3 armas las cuales se ganan con logros ( AK47, M4A1 Y SNIPER ), un total de 10 accesorios para colocar a las armas, te pide que elijas la arma que quieres editar ( la armas y los accesorios se ganan con logros ), al escoger el arma te pide el accesorio, te lo muestra en una foto y vos elegis si lo quieres colocar, tengo un models con cada accesorio, para que se valla colocando.

Con los accesorios me refiero a:

- Cambio de color del arma.
- Diseño del arma.
- Cambiar mango.
- Colocar / descolocar silenciador.
- Cambiar / colocar / descolocar mira.
- Cambiar diseño de los brazos.

MASCOTAS:
- Son pets, los cuales te seguirán y te otorgaran cosas extras, algunos te dan poderes tipo, poder lanzar rayo, balas infi, no recoil ect ect, se ganan mediante logros.

Habilidades ARMAS:
- Podes mejorar ( subir de nivel ) el arma que mas te guste y así ir agregándole mas damage, velocidad de disparo, recarga y no recoil.

NOTAS EXTRAS:

- Al registrarte te preguntara que sistema de todos quieres elegir, son maximo 3, ( BD, KARMA, CSO, NIVEL POR APS, RESET, GR ), al elegir los 3 solo podras subir esos, cabe aclarar que muchos son mas dificiles que otros, otros te quitan cosas ejemplo: algunos no te dan clases, ni damage ect, ya al completar esos 3 sistema tonces podrás subir los otros normal.

- Todo esta balanceado aunque haya muchas cosas, nunca abra un grado mas alto.

- Absolutamente todo esta mediante archivos .ini.

- Podes en cualquier momento elegir si quieres lanzar un rayo por tu arma.

- Todo esta bonito a la vista SEGÚN YO.

- No es aburrido ya que esta balanceado y nunca abra un solo equipo que siempre gane.

- Si me olvide de algo iré agregándolo.

- Minis eventos que surgen al tener una cierta cantidad de jugadores on.

IMAGENES: ( Lamento no tener todas, de los sistemas, mas adelante cuando vuelva a poner el mod en algún servidor dejare imágenes )


Vuelvo y digo: lamento no tener tantas pruebas, cuando lo tenga on dejare mas, y hasta un video si se puede.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
1
Responder
#2
parece bastante completo, si no llegabas al limite de precache de recursos (512), estabas al limite.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
Mas completo imposible, con todo lo que tiene yo no lo llamaría "ZombiePlague Levels v1" le pondría otro nombre mas exagerado jajaja
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀
Responder
#4
(13/04/2018, 12:43 AM)roccoxx escribió: parece bastante completo, si no llegabas al limite de precache de recursos (512), estabas al limite.

Diría que esta casi al limite, pero saque aquellos que no se usan.

(13/04/2018, 01:22 PM)Ssanty2 escribió: Mas completo imposible, con todo lo que tiene yo no lo llamaría "ZombiePlague Levels v1" le pondría otro nombre mas exagerado jajaja

Xd, fue una de las primeras versiones que le puse tanto empeño por eso el tema de v1, pero tengo muchas otras más versiones, mejores y otras peores.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#5
No se ven tus imagenes.
Responder
#6
(13/04/2018, 04:59 PM)metita escribió: No se ven tus imagenes.

Listo fallo mio!, aclaro de nuevo las imágenes no son muy demostrativas.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#7
Lindo mod, bastante completo, espero que le puedas sacar ganancias!

Responder
#8
Se ve bastante completo, suerte ! Crab
Responder
#9
puedes hablarme nesecito un zp porfaaaaaCutecry
Si Me Ayudas Te Ayudo El Doble
Responder
#10
Todo muy bonito y completo.. pero pongámonos serios.. ¿Que tal el rendimiento? ¿No va a explotar el server con tanta cosa añadida?
Responder
#11
(21/04/2018, 01:26 PM)Runaway escribió: Todo muy bonito y completo.. pero pongámonos serios.. ¿Que tal el rendimiento? ¿No va a explotar el server con tanta cosa añadida?

Pido disculpas por responder ahora, respondiendo tu pregunta: todo va bien!
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#12
Para probar el rendimiento posta no conviene poner un video con 30 bots a ver la posta, por que me sorprende la cantidad de cosas, si tiene buen rendimiento es el mejor zp que vi hasta el momento
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#13
(17/05/2018, 07:52 PM)HK-416 escribió: Para probar el rendimiento posta no conviene poner un video con 30 bots a ver la posta, por que me sorprende la cantidad de cosas, si tiene buen rendimiento es el mejor zp que vi hasta el momento

Cuando tenga algo de tiempo lo subo y lo pruebo con jugadores ( no bots ), y hago un video.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#14
QUE PARA MI SERIA UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA CREAR UN SEVER CON MUCHAS COSA PUEDE QUE TE TIREN ERROR POR SI ACASO A MI ME HAN PASADO 3 VECE QUE DESCARGO UN ARCHIVO ENTRE 100 Y 200 OSEA LOS ITEM EXTRA, LOS SONIDO, LOS SPRITE, LOS PLAYER, ETC.
Responder
#15
(04/12/2018, 01:42 PM)el_juan_fail escribió: QUE PARA MI SERIA UN PEQUEÑO PROBLEMA PARA CREAR UN SEVER CON MUCHAS COSA PUEDE QUE TE TIREN ERROR POR SI ACASO A MI ME HAN PASADO 3 VECE QUE DESCARGO UN ARCHIVO ENTRE 100 Y 200 OSEA LOS ITEM EXTRA, LOS SONIDO, LOS SPRITE, LOS PLAYER, ETC.
ké?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
Cuanto sale la mejor vers del mod y que rendimiento tiene? , Aceptas $ pp?
Responder
#17
¿Cual sería el precio?
Responder
#18
Ya adrian de cp nose si me recuerdes Sonrisa hablame al fb adrian vargas
Responder
#19
cuanto sale :: pago en pesos argentino
Responder
#20
-eliminar este mensaje-
Responder
#21
hola, me interesa. Quisiera saber el precio, te dejo mi email "[email protected]".
Responder
#22
tengo una comunidad grande siempre mas de 15 jugadores estamos jodido sin mods

https://www.facebook.com/Neudis.David
Responder
#23
enviame el precio: www.facebook.com/FoxServersHost
[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#24
ese fox me huele a estafador xd
Responder
#25
Me interesa saber el precio, aceptas paypal? ademas me gustaria añadir unas cosas que creo que serian super simples como para alguien como tu.

Mandame mensaje al dm
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)