(08/09/2018, 08:55 PM)NikKOo31 escribió: Si, lo tengo y lo uso en otros plugins.
Es la primera vez que veo esta advertencia también
No hay ningún log, solo crashea el servidor. Si desactivo los otros plugins que usan sockets, si funciona (dandole a permitir en chrome)
Dejando esto de lado, una pequeña sugerencia. Verifica el custom_id en las forward.
Por lo demás, excelente plugin. Es bueno ver ideas frescas
Que tonto de mi parte, sucede que en una dirección local (127.0.0.1) el navegador no parece tener problemas con el conflicto de https (lo cual es razonable) y es la forma en la que probé todo.
Pero en direcciones online, como la tuya y cualquier otra en línea, los navegadores se quejan de que la conexión con la web es segura (https) pero con el servidor websocket (protocolo por el cual se transmiten los datos del servidor para mostrar en tiempo real el scoreboard) no lo es.
Por el párrafo anterior, el navegador te indica la alerta.
Una solución sería que desactive el certificado SSL en lukks.github.io pero ->
Aún así, las personas que suban los archivos a su web y usen https, van a tener el mismo problema.
La solución definitiva es implementar SSL en el módulo de Destro pero claro, él lo había dicho de alguna manera en un comentario en Desvirtúe Aquí. Yo hace unos días vengo pensando en citar su comentario y aclarar que yo me refería a ws:// y no al protocolo seguro.
Pero configurar el certificado quita la simpleza del plugin.
Con respecto a tu sugerencia, en ninguna parte utilizo el custom_id así que no sabría a que te refieres ¿?
Aunque curiosamente, en una versión antes de lanzar sí lo hacía pero imposible que te refieras a ella ya que la adjuntada en la publicación es la única que publiqué y no he modificado jamás :p
Por cierto, al revisar .sma y noté que si el bind del socket falla, igual siempre registra el evento de disconnect entonces igual se enviaría el socket_all, espero que internamente no se envíe (en cualquier caso, esto no debería provocar el crash).
Te dejo un sma para que pruebes si quieres, a ver si sigue crasheando pero no creo que se resuelva con lo del _disconnect (plus, quité el enum que al final lo había dejado de utilizar).
Y siento mucho el comentario exteensooooo, aaaaa :/
He intentado pasivamente reducir mi cantidad de texto en mensajes (hablo en general, no solo en foros) y no puedo, simplemente todo es importante.
(09/09/2018, 03:28 PM)NikKOo31 escribió: Sería imposible no utilizarlo, está en casi todas las natives
Código:
native SOCKET:socket_create(type, customID)
Pensé que podía ser conflicto con otro plugin, pero no resolvió nada. Se ve más bonito así de todas formas
Código:
public fw_sockReadable(SOCKET:socket, custom_id, type) {
if (custom_id != my_custom_id) {
return;
}
...
Cuando tenga tiempo lo pruebo nuevamente y hago bump aquí.
Pues yo me basé en el ejemplo de Destro, al custom_id lo utiliza para realizar distintas acciones pero de un mismo plugin, por lo que supuse y supongo, las forwards son independientes para cada plugin.
Aunque igual, buena interpretación y posibilidad, en estos días pruebo armando dos plugins sencillos y veo si hay conflicto de forwards, pero insisto que en el código de Destro no ví que haga una diferenciación. Esto me recuerda a los tasks.
pero sale esa imagen no entiendo que es el plugin me explican o me pasan una imagen de que hace dentro del servidor?
Instala el plugin en tu servidor (o crea uno en tu PC) y luego ingresa al enlace lukks.github.io/live-scoreboard/?ip:puerto pero aquí reemplazas ip:puerto con los datos reales de tu servidor.
En caso de que lo crees en tu PC, la ip:puerto normalmente es 127.0.0.1:27015
Fíjate de leer de nuevo la publicación, literalmente, lo primero que digo es ->
(16/08/2018, 11:12 PM)LuKks escribió: ¿ Que hace el plugin ? • Dentro del servidor, nada realmente.
(14/09/2018, 03:23 AM)Madara escribió: Ya había visto algo como este por allí en alliedmods aqui de igual el tuyo se ve mejor
Oh rayos, ese está mejor con el mapa de fondo y los jugadores.
Y yo que pensaba adjuntar los mapas típicos en imágenes y cambiar el fondo dependiendo el mapa, también que manualmente se puedan subir imágenes para más mapas pero definitivamente eso está mejor.
(14/09/2018, 03:23 AM)Madara escribió: Ya había visto algo como este por allí en alliedmods aqui de igual el tuyo se ve mejor
Oh rayos, ese está mejor con el mapa de fondo y los jugadores.
Y yo que pensaba adjuntar los mapas típicos en imágenes y cambiar el fondo dependiendo el mapa, también que manualmente se puedan subir imágenes para más mapas pero definitivamente eso está mejor.
Me quedo con tu ScoreBoard, está bastante fea la de ese thread
(14/09/2018, 03:23 AM)Madara escribió: Ya había visto algo como este por allí en alliedmods aqui de igual el tuyo se ve mejor
Oh rayos, ese está mejor con el mapa de fondo y los jugadores.
Y yo que pensaba adjuntar los mapas típicos en imágenes y cambiar el fondo dependiendo el mapa, también que manualmente se puedan subir imágenes para más mapas pero definitivamente eso está mejor.
Me quedo con tu ScoreBoard, está bastante fea la de ese thread
Obvio que esta fea, aparte no ha recibido mas actualizaciones mucho tiempo a pasado y las cosas tienden a evolucionar/cambiar por así decirlo lo que dije no fue para desprestigiar el que el hizo, todo lo contrario el del esta excelente;
trabaja en silencio y deja que tu exito haga todo el ruido
Actualización: • Réplica del say en web: ahora se puede escribir bidireccionalmente. Idea de @levinx • Arreglado quien lleva c4. Reporte de @pallaroid • Pequeñas optimizaciones.
01/12/2019, 04:37 PM (Última modificación: 01/12/2019, 04:39 PM por totopizza. Edited 1 time in total.)
(01/12/2019, 04:32 PM)HK-416 escribió: Como sugerencia podrías actualizarlo con el score nuevo que muestra la hp
Trae sus pro y sus contras al mismo tiempo a menos de que el valor de la cvar mp_scoreboard_showhealth y mp_scoreboard_showmoney sean 4 (para todos) mostrarlo.
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
(01/12/2019, 04:32 PM)HK-416 escribió: Como sugerencia podrías actualizarlo con el score nuevo que muestra la hp
Trae sus pro y sus contras al mismo tiempo a menos de que el valor de la cvar mp_scoreboard_showhealth y mp_scoreboard_showmoney sean 4 (para todos) mostrarlo.
No me acordaba lo del dinero jaja, yo lo tire como sugerencia por si tenia pensado hacerle una pequeña actualizacion para tenerlo mas completo como cambiaron el scoreboard por eso, como esta actualmente es un gran plugin pero siempre se puede mejorar mas
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte” Qué frase más estúpida Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
19/04/2020, 03:10 AM (Última modificación: 19/04/2020, 03:14 AM por maxedrom. Edited 1 time in total.)
Hola me da el siguiente error y no me muestra nada localmente. A veces muestra alguno conectado yt despues arroja el siguiente error por consola y deja de mostrar todo (las personas coenctadas).
Código:
L 04/19/2020 - 03:11:51: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds
L 04/19/2020 - 03:11:51: [AMXX] [0] live_scoreboard.sma::loop (line 77)
L 04/19/2020 - 03:12:49: [SOCKET] Sockets-A: debug4: error:[0][0]
23/06/2020, 05:36 PM (Última modificación: 23/06/2020, 05:37 PM por LuKks.)
(19/04/2020, 03:10 AM)maxedrom escribió: Hola me da el siguiente error y no me muestra nada localmente. A veces muestra alguno conectado yt despues arroja el siguiente error por consola y deja de mostrar todo (las personas coenctadas).
Código:
L 04/19/2020 - 03:11:51: [AMXX] Run time error 4: index out of bounds
L 04/19/2020 - 03:11:51: [AMXX] [0] live_scoreboard.sma::loop (line 77)
L 04/19/2020 - 03:12:49: [SOCKET] Sockets-A: debug4: error:[0][0]
Tengo el socket que indicaste bajar.
Hola.
Que extraño, no debería resultar en index out of bounds. El error aparece de forma consistente?
Podés probar el sma que te adjunto en este mensaje? Le añadí dos logs para ver los valores de una variable.