Zombie Plague (NIVELES)
#1
Zombie Plague (NIVELES)

• Introducción:

- Vengo a aportar este Zombie Plague que hice. Cualquier bug, o archivos que falten (Si es que lo llegan a usar), no duden en reportarlo.

• Créditos:

- Arkshine > Get Sequence
- Chamo > [SNIPPET] Precache Model Sequences

• Requisitos:

* Activar el módulo SQLITE (modules.ini)
* snippet.inc (includes)
* Poner la base de datos (data/sqlite3/sql_zpcristian_database.sq3)

• Contenido:

- Sistema de cuentas SQLite con autologin por IP (configurable por CVAR)
- Menú de registro (Al registrarse, aparece la opción si quiere mejorar sus habilidades)
- Rank y TOP15 (say /rank - say /top15)
- Sistema de niveles por experiencia
- Reset al nivel 250
- Estadíscas en general (Se pueden ver las estadísticas de otros usuarios conectados)
- Estadísticas del usuario al apuntar, clase, nivel y reset
- Habilidades humanas y zombies
- Configuración en general
- Menú de armas primarias, secundarias y terciarias por nivel y reset, con sus modelos y sonidos
- Sistema de combo con multiplicador
- Items extras con límite de uso
- Clases humanas y zombies con cuchillos y daño
- Mandar modos al azar (Administradores)
- Mandar modos con un usuario (Administradores)
- Misiones por rondas y por tipo de ganancias
- Chat con prefijo de nivel, reset y multiplicador
- Hora vicio (Configurable por CVAR)
- Comandos de admin
- HUD central donde muestra el modo actual, humanos y zombies restantes
- Íconos al estar bajo los efectos de alguna bomba
- Cámara 3ra persona

• Bombas:

* Fuego (Combo)
* Hielo
* Bubble
* Droga

• Comandos de admin:

* Uso: zp_user_change "usuario" "letra" "valor" "+ o -" (Si el operador se deja vacío, edita el valor)
* Ejemplo: zp_user_change "; Cristian'" "l" "100" "+" (Le aumentaste 100 niveles a ; Cristian')
* Ejemplo: zp_user_change "; Cristian'" "l" "100" "-" (Le restaste 100 niveles a ; Cristian')
* Ejemplo: zp_user_change "; Cristian'" "l" "100" "" (Le editaste los niveles a ; Cristian', ahora es nivel 100)

* "m" = multiplicador
* "a" = ammopacks
* "l" = level
* "r" = reset
* "p" "h" = puntos humanos
* "p" "z" = puntos zombies

• Items extras:

- Visión nocturna (HUMANO)
- Munición infinita (HUMANO)
- Long Jump (HUMANO)
- Antídoto (ZOMBIE) (Con límite de uso)
- Furia zombie (ZOMBIE) (Con límite de uso)
- Bomba de infección (ZOMBIE) (Con límite de uso)
- Reducción de daño (ZOMBIE)
- Long Jump (ZOMBIE)

• Modos:

- Primer zombie
- Survivor
- Némesis
- Wesker
- Plague
- Múltiple Infección
- Swarm
- Synapsis
- Armageddon

• Cvars:

zp_user_auto_login 1: Establece el autologin por IP de un usuario ya registrado.
zp_items_extras_users 2: Establece la cantidad de usuarios para que se habiliten los items extras.
zp_countdown 1: Establece el contador para que comienze un modo.
zp_countdown_time 10: Establece el tiempo del conteo antes para que comience un modo.
zp_lights 3: Establece la luz mapa (0 = 'a', 26 = 'z').
zp_grenade_explosion_radius 280: Establece el radio de explosión de las bombas.
zp_firstzombie_madness 1: Establece si se le dará furia zombie al primer zombie.
zp_firstzombie_madness_users 1: Establece la cantidad de usuarios para que se active la furia zombie.
zp_firstzombie_longjump 1: Establece si se le dará Long Jump al primer zombie.
zp_firstzombie_longjump_users 1: Establece la cantidad de usuarios para que se active el salto largo en caso de estarlo.
zp_firstzombie_protection_users 1: Establece la cantidad de usuarios para que se active la protección hacia las bombas.
zp_firstzombie_protection_bombs 1: Establece la protección del primer zombie hacia las bombas.
zp_firstzombie_time_protection 20: Estable el tiempo en que durará la protección.
zp_flare_radius 15: Establece el radio de luz de la bomba de luz.
zp_flare_color_red 255: Establece por defecto, el color rojo de la bomba de luz.
zp_flare_color_green 255: Establece por defecto, el color verde de la bomba de luz.
zp_flare_color_blue 255: Establece por defecto,  el color azul de la bomba de luz.
zp_nvision_color_red 0: Establece por defecto, el color rojo de la visión nocturna.
zp_nvision_color_green 0: Establece por defecto, el color verde de la visión nocturna.
zp_nvision_color_blue 255: Establece por defecto, el color azul de la visión nocturna.
zp_hud_color_red 0: Establece por defecto, el color rojo del hud.
zp_hud_color_green 0: Establece por defecto, el color verde del hud.
zp_hud_color_blue 255: Establece por defecto, el color azul del hud.
zp_show_damage 1: Muestra en un HUD el daño recibido.
zp_survivor_health 2500: Establece la vida del survivor.
zp_survivor_damage 250: Establece el daño del survivor.
zp_survivor_velocity 275.0: Establece la velocidad del survivor.
zp_survivor_gravity 0.85: Establece la gravedad del survivor.
zp_nemesis_health 25000: Establece la vida del némesis.
zp_nemesis_damage 50: Establece el daño del némesis.
zp_nemesis_velocity 350.0: Establece la velocidad del némesis.
zp_nemesis_gravity 0.35: Establece la velocidad del némesis.
zp_wesker_health 1000: Establece la vida del wesker.
zp_wesker_damage 750: Establece el daño del wesker.
zp_wesker_velocity 265.0: Establece la velocidad del wesker.
zp_wesker_gravity 0.92: Establece la gravedad del wesker.
zp_exp_per_infect 250: Establece la experiencia que gana el zombie al infectar.
zp_ammopacks_to_damage 100: Establece el daño requerido para recibir ammopacks.
zp_combo_to_damage 50: Establece el daño requerido para recibir combo.
zp_combo_users 2: Establece la cantidad de usuarios para que se habilite el combo.
zp_modes_users 2: Establece la cantidad de usuarios para que comiencen los modos.
zp_infect_frozen 0: Establece si el zombie puede infectar a un humano estando congelado.
zp_infect_bubble 0: Establece si el zombie puede infectar a un humano dentro de la bubble.
zp_grenade_instant_explosion 0: Establece si las bombas explotarán al tocar una entidad sólida.
zp_respawn_bonus_health 2500: Establece el bonus de vida que se le dará al zombie al revivir.
zp_chance_modes 35: Establece la chance de los modos.
zp_hv_users 6: Establece la cantidad de usuarios para que comience la hora vicio.
zp_hv_start 20: Establece el comienzo de la hora vicio (20 PM).
zp_hv_finish 22: Establece el final de la hora vicio (22 PM).
zp_hv_multi 2: Establece el multiplicador de la hora vicio.
zp_respawn_time 0.5: Establece el tiempo para revivir.

• Imágenes:

[Imagen: Z0VB8Pc.png]
[Imagen: O5QRW6d.png]
[Imagen: ZBT0uPW.png]
[Imagen: yR1Eift.png]
[Imagen: LQ4Pxdf.png]
[Imagen: 4JuZMjZ.png]
[Imagen: Vq5aOGN.png]
[Imagen: oKKi6Kj.png]
[Imagen: p8cP6tU.png]
[Imagen: 7tro551.png]
[Imagen: ydSdluF.png]
[Imagen: pY2Y7sw.png]
[Imagen: 23uC4ao.png]
[Imagen: TI2cTZq.png]
[Imagen: 0d9NAUx.png]


• Recursos:

Recursos


Archivos adjuntos
.sq3   sql_zpcristian_database.sq3 (Tamaño: 6 KB / Descargas: 381)
.inc   snippet.inc (Tamaño: 8.71 KB / Descargas: 361)
Responder
#2
Perfecto buen aporte cristian Nothingdohere
Responder
#3
Esta re bug -40000 >:c a no que digo buen reporte Rainbow

Pues baiNothingdohere
[Imagen: 43b25af42553fa77839a8b500f331d51.gif]
Responder
#4
No trabajo con SQL y no entiendo esto:

Código PHP:
L 11/22/2018 23:22:11Can't connect to MySQL server on 'localhost' (10061)
L 11/22/2018 - 23:22:11: [AMXX] Plugin ("zp_cristian.amxx") is setting itself as failed.
L 11/22/2018 - 23:22:11: [AMXX] Plugin says: Can'
t connect to MySQL server on 'localhost' (10061)
L 11/22/2018 23:22:11: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "zp_cristian.amxx"version "1.0")
L 11/22/2018 23:22:11: [AMXXRun time error 1forced exit 
L 11/22/2018 23:22:11: [AMXX]    [0zp_cristian.sma::plugin_init (line 1618)
couldn't exec cstrike/addons/amxmodx/configs/amxx.cfg 

Alguna idea?
Responder
#5
es mysql conectate a tu db
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
SQL CutecryCutecry
Responder
#7
Perdon comenté sin querer, eliminen el comentario porfavor
Responder
#8
Cris,al compilar me tira esto;
Código PHP:
C:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(100) : warning 200symbol "CVAR_FIRSTZOMBIE_PROTECTION_USE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(101) : warning 200symbol "CVAR_FIRSTZOMBIE_PROTECTION_BOM" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(102) : warning 200symbol "CVAR_FIRSTZOMBIE_TIME_PROTECTIO" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(237) : warning 200symbol "REMOVE_EFFECT_FIRSTZOMBIE_PROTE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(475) : warning 200symbol "STAT_FIRSTZOMBIE_INFECTION_RECE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(697) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(697 -- 699) : error 008: must be a constant expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1177) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1177 -- 1179) : error 008: must be a constant expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1274) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1274 -- 1276) : error 008: must be a constant expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2094 -- 2113) : warning 200symbol "STAT_FIRSTZOMBIE_INFECTION_RECE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : error 017undefined symbol "time"
C:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : warning 215expression has no effect
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : error 001expected token";"but found ")"
C:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : fatal error 107too many error messages on one line 
kissmeyearbasic-
Responder
#9
esta baneado
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#10
(28/11/2018, 12:45 AM)Xezumn escribió: Cris,al compilar me tira esto;
Código PHP:
C:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(100) : warning 200symbol "CVAR_FIRSTZOMBIE_PROTECTION_USE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(101) : warning 200symbol "CVAR_FIRSTZOMBIE_PROTECTION_BOM" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(102) : warning 200symbol "CVAR_FIRSTZOMBIE_TIME_PROTECTIO" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(237) : warning 200symbol "REMOVE_EFFECT_FIRSTZOMBIE_PROTE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(475) : warning 200symbol "STAT_FIRSTZOMBIE_INFECTION_RECE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(697) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(697 -- 699) : error 008: must be a constant expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1177) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1177 -- 1179) : error 008: must be a constant expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1274) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(1274 -- 1276) : error 008: must be a constant expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2094 -- 2113) : warning 200symbol "STAT_FIRSTZOMBIE_INFECTION_RECE" is truncated to 31 characters
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : error 017undefined symbol "time"
C:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : warning 215expression has no effect
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : error 001expected token";"but found ")"
C:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : error 029: invalid expressionassumed zero
C
:\Users\Alexis y Fio\Downloads\zp_cristian.sma(2282) : fatal error 107too many error messages on one line 

Si no me equivoco, se debe a que los nombres de esas funciones son demasiados largos (si no me equivoco).
Responder
#11
No quiero sonar como un ignorante pero donde va el sql_zpcristrian_database.sq3 nunca vi un archivo de zp como este Whatever
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
#12
(22/12/2018, 01:46 PM)LIL8ZINN escribió: No quiero sonar como un ignorante pero donde va el sql_zpcristrian_database.sq3 nunca vi un archivo de zp como este Whatever

En la carpeta 'sqlite3' que está dentro de 'data', y no te olvides de activar el modulo 'sqlite' en el archivo de configuración modules.ini.
Responder
#13
(22/12/2018, 04:47 PM)Chema escribió:
(22/12/2018, 01:46 PM)LIL8ZINN escribió: No quiero sonar como un ignorante pero donde va el sql_zpcristrian_database.sq3 nunca vi un archivo de zp como este Whatever

En la carpeta 'sqlite3' que está dentro de 'data', y no te olvides de activar el modulo 'sqlite' en el archivo de configuración modules.ini.

Gracias amigo ahora si me sirve el mod esta muy bueno pero le cambiare cositas y agregare un menu para admins que sea de armas, armadura, vida y AP
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
#14
no me compila, tira errores ¿qué hago?

new edit:

• Lo logre compilar haciendo un poco de cambios, porque al parecer no sabes que si haces una array, creo que es así. Al último no debes poner "," es decir:
( new const tuwea = {
item: hola,
item: hola,
};
esta mál.

Pero en fin, me tiro 63 warnings asi que amigo si aun estas vivo revisa tus códigos cada cierto tiempo

PSS: si, mal con Á AJSDOASDHASIDJASX DDD
Responder
#15
Código:
AMX Mod X Compiler 1.8.3-dev+5154
Copyright (c) 1997-2006 ITB CompuPhase
Copyright (c) 2004-2013 AMX Mod X Team

C:\Users\Christopher-PC\Downloads\zp_cristian.sma(2595) : warning 233: symbol "client_disconnect" is marked as deprecated: Use client_disconnected() instead.
Header size:           6976 bytes
Code size:           228888 bytes
Data size:           442636 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes
Total requirements:  694884 bytes

1 Warning.
Done.

Compilation Time: 2,40 sec
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
amigo, lo pobre y me da este error:
Código PHP:
L 01/05/2019 - 09:50:30: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "zp_cristian.amxx")

L 01/05/2019 - 09:50:30: [AMXXRun time error 10native error (native "ClearSyncHud")

L 01/05/2019 - 09:50:30: [AMXX]    [0zp_cristian.sma::zp_show_messages (line 2557)

L 01/05/2019 - 09:50:30: [AMXX]    [1zp_cristian.sma::clcmd_messagemode (line 2436)

L 01/05/2019 - 09:50:33String formatted incorrectly parameter 7 (total 6)

L 01/05/2019 - 09:50:33: [AMXXDisplaying debug trace (plugin "zp_cristian.amxx")

L 01/05/2019 - 09:50:33: [AMXXRun time error 25parameter error 

L 01
/05/2019 - 09:50:33: [AMXX]    [0amxmisc.inc::is_user_admin (line 33)

L 01/05/2019 - 09:50:33: [AMXX]    [1zp_cristian.sma::clcmd_say (line 2960
Responder
#17
(23/11/2018, 12:20 AM)Hypnotize escribió: es mysql conectate a tu db

¿Como se conecta?, ami me sale lo mismo
Responder
#18
Activa el módulo sqlite en modules.ini.
Responder
#19
Hola, me di administrador, y en el hooksay me aparece "usuario", luego el menú de administrador no me abre..
y Recién estaba viendo y no guardan las habilidades..
Responder
#20
TrolleyesTrolleyesTrolleyesTrolleyes
Responder
#21
(22/11/2018, 11:06 PM)ScenarioArt escribió: Esta re bug -40000 >:c a no que digo buen reporte Rainbow

Pues baiNothingdohere

no se puede usar? Cutecry

re bugeado esta f,, tiro como 10 errores al compilarlo lastima se veia chido el codigo pero no se mucho de pawn
Responder
#22
Muy buen aporte cristian! Jajaja
Responder
#23
Código PHP:
if (!g_user_auto_logged[id])
    {
        
menu_additem(menu"Registrarme""1"_menu_makecallback("zp_check_account_unregister"));
        
menu_additem(menu"Ingresar""2"_menu_makecallback("zp_check_account_register"));
    }
    else
        
menu_additem(menu"Ingresar al servidor""1");
        
    
    if (
g_user_register[id])
    {
        
format(sztext127"^n\wCuenta número: \y#%d^n^n\wFecha de registro: \y%s^n\wÚltimo ingreso al servidor: \y%s"
        
g_user_id[id], g_user_date_register[id], (g_user_last_date[id][0]) ? g_user_last_date[id] : "-");
        
menu_addtext(menusztext);
    }
    
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITMEXIT_NEVER);
    
menu_display(idmenu, .page 0, .time = -1); 
me tira error en esa ultima linea y no me deja compilar si borro "page = 0, .time = -1"
si compila pero al registrarme e ingresar la contraseña no arroja ningun resultado y no puedo entrar a jugar, alguien podria ayudarme no entiendo mucho de pawn estoy queriendo aprender.
Responder
#24
el sma donde esta?
Responder
#25
Hola Buenas noches Quien me podría ayudar a pasandome el sma porfa se los agradecería de antemano...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)