Agregar clases z y h
#1
Tengo una pregunta, para agregar clases zombies y humanas, debo crear el new const con la direccion del model, la new const del knife, luego precachear ambas en plugin_precache y despues hacer un if en remplace_weapon_models? Busco la forma de no hacerlo plugin externo, si no, meter los models y usarlos directamente de zp_zclass.sma .
Responder
#2
(04/01/2019, 10:04 PM)reloaD escribió: Tengo una pregunta, para agregar clases zombies y humanas, debo crear el new const con la direccion del model, la new const del knife, luego precachear ambas en plugin_precache y despues hacer un if en remplace_weapon_models? Busco la forma de no hacerlo plugin externo, si no, meter los models y usarlos directamente de zp_zclass.sma .

las clases zombies originales son con plugins externos y si estan puestas las clases humanas como las de zombies tambien es lo mismo... todo externo
Responder
#3
(04/01/2019, 11:02 PM)GoldenCosta escribió:
(04/01/2019, 10:04 PM)reloaD escribió: Tengo una pregunta, para agregar clases zombies y humanas, debo crear el new const con la direccion del model, la new const del knife, luego precachear ambas en plugin_precache y despues hacer un if en remplace_weapon_models? Busco la forma de no hacerlo plugin externo, si no, meter los models y usarlos directamente de zp_zclass.sma .

las clases zombies originales son con plugins externos y si estan puestas las clases humanas como las de zombies tambien es lo mismo... todo externo

Voy a que si agrego una nueva clase en (zp_zclass.sma o zp_hclass.sma), cual seria el metodo para usar el model que le asigno..
Código PHP:
// Esto seria el default dentro del zp_zclass.sma
new const zclass1_name[] = { "Classic Zombie" }
new const 
zclass1_info[] = { "=Balanced=" }
new const 
zclass1_model[] = { "zombie_source" }
new const 
zclass1_clawmodel[] = { "v_knife_zombie.mdl" }
const 
zclass1_health 1800
const zclass1_speed 190
const Float:zclass1_gravity 1.0
const Float:zclass1_knockback 1.0  
const zclass1_lvl 0
const zclass1_reset 0

//esta seria la clase que le quiero agregar dentro del plug sin utilizar el .ini
new const zclass1_name[] = { "Classic Zombie" }
new const 
zclass1_info[] = { "=Balanced=" }
new const 
zclass1_model[] = { "zombie_arberjas" }
new const 
zclass1_clawmodel[] = { "v_knife_arberjas.mdl" }
const 
zclass1_health 1800
const zclass1_speed 190
const Float:zclass1_gravity 1.0
const Float:zclass1_knockback 1.0  
const zclass1_lvl 0
const zclass1_reset 
Responder
#4
Código PHP:
//esta seria la clase que le quiero agregar dentro del plug sin utilizar el .ini
new const zclass1_name[] = { "Classic Zombie" }  // nombre del zombie
new const zclass1_info[] = { "=Balanced=" // informacion
new const zclass1_model[] = { "zombie_arberjas" // model del jugador
new const zclass1_clawmodel[] = { "v_knife_arberjas.mdl" // manos del zombie
const zclass1_health 1800 // vida del zombie
const zclass1_speed 190 // velocidad del zombie
const Float:zclass1_gravity 1.0 // gravedad
const Float:zclass1_knockback 1.0  //esto es para que no te golpeen tanto las balas al caminar (creo)
const zclass1_lvl // lvl
const zclass1_reset // reset 

edit: si no te compila es por que no pusiste en la incluide zombie plague el lvl y reset en la native zp_register_zombie_class
Responder
#5
(05/01/2019, 12:07 AM)GoldenCosta escribió:
Código PHP:
//esta seria la clase que le quiero agregar dentro del plug sin utilizar el .ini
new const zclass1_name[] = { "Classic Zombie" }  // nombre del zombie
new const zclass1_info[] = { "=Balanced=" // informacion
new const zclass1_model[] = { "zombie_arberjas" // model del jugador
new const zclass1_clawmodel[] = { "v_knife_arberjas.mdl" // manos del zombie
const zclass1_health 1800 // vida del zombie
const zclass1_speed 190 // velocidad del zombie
const Float:zclass1_gravity 1.0 // gravedad
const Float:zclass1_knockback 1.0  //esto es para que no te golpeen tanto las balas al caminar (creo)
const zclass1_lvl // lvl
const zclass1_reset // reset 

edit: si no te compila es por que no pusiste en la incluide zombie plague el lvl y reset en la native zp_register_zombie_class

Los models los guardo del a misma manera que esta el zombie_source y la knife?
Responder
#6
los models de los player van
E:\steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\models\player

y las manos de los zombies y humanos creo q tienes el destino por que vi tu zp hoy
E:\steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike\models\zombie_plague
Responder
#7
(05/01/2019, 12:07 AM)GoldenCosta escribió:
Código PHP:
//esta seria la clase que le quiero agregar dentro del plug sin utilizar el .ini
new const zclass1_name[] = { "Classic Zombie" }  // nombre del zombie
new const zclass1_info[] = { "=Balanced=" // informacion
new const zclass1_model[] = { "zombie_arberjas" // model del jugador
new const zclass1_clawmodel[] = { "v_knife_arberjas.mdl" // manos del zombie
const zclass1_health 1800 // vida del zombie
const zclass1_speed 190 // velocidad del zombie
const Float:zclass1_gravity 1.0 // gravedad
const Float:zclass1_knockback 1.0  //esto es para que no te golpeen tanto las balas al caminar (creo)
const zclass1_lvl // lvl
const zclass1_reset // reset 

edit: si no te compila es por que no pusiste en la incluide zombie plague el lvl y reset en la native zp_register_zombie_class
uff, cuando codeaba en zp, eso de las includes para ponerle levels a las clases fue uno de los principales dolores de cabeza.
(17/05/2017, 06:27 PM)kikizon2 escribió: No era mi intención insultar, enserio me dio curiosidad, pensé; tal vez es de la india o algo por el estilo v:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)