17/02/2019, 02:53 PM
Buenos días amigos me encuentro aquí para saber si me pueden ayudar, con este menú Basico que hice. nose si esta esta bien empleado pero me funciona, solo que no ayo como Poner un arma special la cual tenga que costar dinero + adrenalina quiero ponercelo es para mi mod ctf
Se pan que estoy aprendiendo y ago todo lo posible .
Se pan que estoy aprendiendo y ago todo lo posible .
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
public plugin_init()
{
register_plugin("Menu Basic ;3", "xxx", "Yeffekiller")
register_clcmd("nightvision", "m")
}
public m(id)
{
cmdMenu(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
public cmdMenu(id)
{
new gMenu = menu_create("\w.::[ \rCTF 4.0\w][ \rMaxtris Menu\w]::.", "handlerMenu")
menu_additem(gMenu, "\d¤\wReiniciar\d¤\y [\rScore\y]", "0")
menu_additem(gMenu, "\d¤\wVer \d¤\y [\rTop30\y]", "1")
menu_additem(gMenu, "\d¤\wUsar\d¤\y [\rAdrenalina\y]", "2")
menu_additem(gMenu, "\d¤\wVotar\d¤\y [\rBandera\y]", "3")
menu_additem(gMenu, "\d¤\wARMAS\d¤\y [\rCTF 4.0\y]", "4")
menu_additem(gMenu, "\d¤\wPersonalizar\d¤\y [\rPersonaje\y]", "5")
menu_additem(gMenu, is_user_admin(id) ? "\w.::[ \rHerramientas Para El Administrador \w]::." : "\d.::[ \r#.#Solo Para Administradores#.# \d]::.")
menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "\rSalir")
menu_display(id, gMenu, 0)
}
public handlerMenu(id, menu, item)
{
if ( item == MENU_EXIT )
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0:{
client_cmd(id, "rs")
}
case 1:{
top(id)
}
case 2:{
client_cmd(id, "adrenaline")
}
case 3:{
client_cmd(id, "dropflag")
}
case 4:{
guns(id)
}
case 5:{
client_cmd(id, "perso")
}
case 6:{
if(!is_user_admin(id)) return PLUGIN_HANDLED;
admin(id)
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public top(id)
{
new menu = menu_create("\w.::[ \rCTF 4.0\w][ \rTop Lista \w]::.", "h_top")
menu_additem(menu, "\d¤\wVer \d¤\y [\rTop 1\y]", "0")
menu_additem(menu, "\d¤\wVer \d¤\y [\rTop 2\y]", "1")
menu_additem(menu, "\d¤\wVer \d¤\y [\rTop 3\y]", "2")
menu_additem(menu, "\d¤\wVer \d¤\y [\rRank \y]", "3")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\rSalir")
menu_display(id, menu, 0)
}
public h_top(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0:
{
client_cmd(id, "say top")
}
case 1:
{
client_cmd(id, "say top2")
}
case 2:
{
client_cmd(id, "say top3")
}
case 3:
{
client_cmd(id, "say /rank")
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public admin(id)
{
new menu = menu_create("\w.::[ \rCTF 4.0 \w]::. [ \rADMIN \w]", "h_admin")
menu_additem(menu, "\w.::* [ \r Slay \w] *::.", "1")
menu_additem(menu, "\w.::* [ \r Kick \w] *::.", "2")
menu_additem(menu, "\w.::* [ \r Banear \w] *::.", "3")
menu_additem(menu, "\w.::* [ \r Votemap \w] *::.", "4")
menu_additem(menu, "\w.::* [ \r Nexmap \w] *::.", "5")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\rSalir")
menu_display(id, menu, 0)
}
public h_admin(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0:
{
client_cmd(id, "amx_slapmenu")
}
case 1:
{
client_cmd(id, "amx_kickmenu")
}
case 2:
{
client_cmd(id, "amx_banmenu")
}
case 3:
{
client_cmd(id, "amx_votemapmenu")
}
case 4:
{
client_cmd(id, "amx_mapmenu")
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
public guns(id)
{
new menu = menu_create("\w.::[ \rArmas\w] [ \rMenu \w]::.", "l_guns")
menu_additem(menu, "\d¤\wDispendor de Vida\d¤\y [\r10000 \w$$$\y]", "0")
menu_additem(menu, "\d¤\wEn Desarrollo\d¤\y [\r:V\y]", "1")
menu_additem(menu, "\d¤\wEn Desarrollo\d¤\y [\r:V\y]", "2")
menu_additem(menu, "\d¤\wEn Desarrollo\d¤\y [\r:V\y]", "3")
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\rSalir")
menu_display(id, menu, 0)
}
public l_guns(id, menu, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED;
}
switch(item)
{
case 0:
{
client_cmd(id, "Dispenser")
}
case 1:
{
client_cmd(id, "")
}
case 2:
{
client_cmd(id, "")
}
case 3:
{
client_cmd(id, "")
}
}
return PLUGIN_HANDLED;
}
La paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos dulces