Ayuda con mis servidores
#1
Hola a todos, este es mi primer post en la comunidad, vengo a pedir ayuda con respecto a los servidores, actualmente hosteo servidores de cs 1.6 con 300FPS, en un i7 con 16GB de RAM, el problema que tengo apenas 30 servidores y al llegar la cantidad de 40/50 usuarios jugando los servidores se empiezan a lagear, el equipo empieza a consumir 60/70% de CPU. Podrían ayudarme a optimizar mis servidores de alguna manera? Y bajar el consumo de CPU.
Pd: los fps siempre rondan los 250 para abajo y cuanto más player entran más bajan, nunca están clavados en 300 nisiquiera cuando están vacíos los servidores
Responder
#2
No se ocupa tanto hardware para hostear simples servers de cstrike, si los fps son estables entonces es problema de ping.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
(13/03/2019, 08:09 PM)kikizon2 escribió: No se ocupa tanto hardware para hostear simples servers de cstrike, si los fps son estables entonces es problema de ping.
bueno pero en este caso no llegan a 300FPS, y cuando juegan mas personas se bajan aun mas y los servidores se empiezan a lagear bastante
Responder
#4
Los servidores tienen mods? que i7 es? que sistema operativo usas?.

Cualquier cosa inbox.
Responder
#5
(14/03/2019, 12:09 AM)@PaulRayden escribió: Los servidores tienen mods? que i7 es? que sistema operativo usas?.

Cualquier cosa inbox.
y yo en lo personal tengo un zp, el v5 de kiske modificado, luego tengo un hns, jb pero seran mas de mix que otra cosa
Responder
#6
Dudo que sea eso..

Estas en linux?
Responder
#7
(14/03/2019, 12:20 AM)@PaulRayden escribió: Dudo que sea eso..

Estas en linux?
no, actualmente utilizo windows
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)