Adaptar a zp
#1
Hola, como lo adapto a mi zp?
Código PHP:
/*---------------plugin_init-----------------*/
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_awp""fw_Weapon_PrimaryAttack_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_mp5navy""fw_Weapon_PrimaryAttack_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_ak47""fw_Weapon_PrimaryAttack_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_m4a1""fw_Weapon_PrimaryAttack_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_deagle""fw_Weapon_PrimaryAttack_Post"1)

/*----------------------*/
public fw_Weapon_PrimaryAttack_Post(weapon)
{
    if (!
pev_valid(weapon)) return HAM_IGNORED
    
    
static idid pev(weaponpev_owner)
    
    if (
g_round_mod != MODO_CARNAGE || !g_mejoras_gr[id][1] && !g_mejoras_gr[id][3])
        return 
HAM_IGNORED
    
    
static Float:push[3]
    
    
/*****************
    * HABILIDAD RECOIL
    ******************/
    
if (g_mejoras_gr[id][1]) pev(idpev_punchanglepush)
    
    switch (
g_mejoras_gr[id][1])
    {
        case 
1push[0] += -(push[0] * 20 100)
        case 
2push[0] += -(push[0] * 35 100)
        case 
3push[0] += -(push[0] * 50 100)
        case 
4push[0] += -(push[0] * 70 100)
        case 
5push[0] += -(push[0] * 90 100)
    }
    
    if (
g_mejoras_gr[id][1]) set_pev(idpev_punchanglepush)
    
    
/****************************
    * HABILIDAD VELOCIDAD DISPARO
    *****************************/
    
if (get_user_weapon(id) == CSW_MP5NAVY || get_user_weapon(id) == CSW_AWP)
    {
        switch (
g_mejoras_gr[id][3])
        {
            case 
1:
            {
                
set_pdata_float(weapon46get_pdata_float(weapon464) - (get_pdata_float(weapon464) * 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon47get_pdata_float(weapon474) - (get_pdata_float(weapon474) * 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon48get_pdata_float(weapon484) - (get_pdata_float(weapon484) * 100), 4)
            }
            
            case 
2:
            {
                
set_pdata_float(weapon46get_pdata_float(weapon464) - (get_pdata_float(weapon464) * 13 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon47get_pdata_float(weapon474) - (get_pdata_float(weapon474) * 13 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon48get_pdata_float(weapon484) - (get_pdata_float(weapon484) * 13 100), 4)
            }
            
            case 
3:
            {
                
set_pdata_float(weapon46get_pdata_float(weapon464) - (get_pdata_float(weapon464) * 20 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon47get_pdata_float(weapon474) - (get_pdata_float(weapon474) * 20 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon48get_pdata_float(weapon484) - (get_pdata_float(weapon484) * 20 100), 4)
            }
            
            case 
4:
            {
                
set_pdata_float(weapon46get_pdata_float(weapon464) - (get_pdata_float(weapon464) * 24 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon47get_pdata_float(weapon474) - (get_pdata_float(weapon474) * 24 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon48get_pdata_float(weapon484) - (get_pdata_float(weapon484) * 24 100), 4)
            }
            
            case 
5:
            {
                
set_pdata_float(weapon46get_pdata_float(weapon464) - (get_pdata_float(weapon464) * 30 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon47get_pdata_float(weapon474) - (get_pdata_float(weapon474) * 30 100), 4)
                
set_pdata_float(weapon48get_pdata_float(weapon484) - (get_pdata_float(weapon484) * 30 100), 4)
            }
        }
    }
    return 
HAM_IGNORED


Creo que extraje lo que preciso para crear el menu, se que falta la velocidad, y la disminución de daño, pero estoy mas impulsado a las armas..


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / hns_expmod_v2.0.1.sma (Tamaño: 327.09 KB / Descargas: 0)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)