Top Mix (MySQL)
#1
Top Mix vía MySQL

_________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _______________________________________
Descripción: Es un simple top de Mix Maker en el cual sí estan en mix, cuenta los frags, muertes, headshots y todo lo que haga dentro del mix para así, añadirlo en un top que se muestra vía foro.
_________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _______________________________________

Cosas a editar
Código PHP:
//Datos de MySQL
new const Datos_MySQLt[][] = {
    
"host"
    
"user",
    
"pw",
    
"database"
};
//Prefix de SAY
#define PREFIX    "^4[BREAKING GAMING]^1" 

Cosas a tener
MySQL Threads by Destro

Comandos
Cita:/rank - /estadisticas - /top

_________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _______________________________________
Aclaración: Poco uso del plugin, pero por lo que estuvo andando, funcionaba todo. Funciona detectando la variable "mixm_enable" en el cual es propia del mix maker, si esta en "1" esa variable, funcionara el plugin, de lo contrario no lo hara. Sí querés que no sea sólo para mix, simplemente borra todo lo que diga "mix" y listo. Los datos se guardan vía steamid, se puede cambiar a cualquier otro guardado..
El código de php es bastante básico, pero lo van adaptando a lo que ustedes quieran..
_________________________________ _________________________________ _________________________________ _________________________________ _______________________________________


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / TopMix.sma (Tamaño: 8.2 KB / Descargas: 211)
.php   top_mix.php (Tamaño: 1.2 KB / Descargas: 150)
Responder
#2
Deberías subir imágenes del top, buen aporte Nothingdohere

Responder
#3
Buen aporte, deberías dejar algunas imágenes.

EDIT: Que versión de AMXX utilizas?, en las últimas por lo que sé, es que han "mejorado" las conexiones MYSQL. Lo que digo es que no es necesario utilizar MYSQLt.

Saludos. Crab
Responder
#4
(04/06/2019, 08:45 PM)Chema escribió: Buen aporte, deberías dejar algunas imágenes.

EDIT: Que versión de AMXX utilizas?, en las últimas por lo que sé, es que han "mejorado" las conexiones MYSQL. Lo que digo es que no es necesario utilizar MYSQLt.

Saludos. Crab

1.8.2 la única estable de amxx.. las demás son puras betas que no me interesan la verdad. El día que se haga estable la 1.9, actualizare.
Responder
#5
[u] Quien me pasa el mySQL.inc?
Responder
#6
(04/09/2019, 10:28 AM)CARNAGE escribió: [u] Quien me pasa el mySQL.inc?

https://amxmodx-es.com/Thread-Modulo-MySQL-Threads-1-2


Archivos adjuntos
.inc   mysqlt.inc (Tamaño: 6.18 KB / Descargas: 35)
Responder
#7
gracias
Responder
#8
Hola, les hago una consulta, ya instale el plugin con todos los datos necesarios, host,user,pw, etc. Lo mismo con el .php y lo meti dentro de una carpeta en el public_html, pero al ingresar sale el mensaje "No se pudo conectar" alguna recomendacion?

Gracias.
Responder
#9
(19/05/2022, 12:02 AM)ZeRo.- escribió: Hola, les hago una consulta, ya instale el plugin con todos los datos necesarios, host,user,pw, etc. Lo mismo con el .php y lo meti dentro de una carpeta en el public_html, pero al ingresar sale el mensaje "No se pudo conectar" alguna recomendacion?

Gracias.

1- asegúrate de estar ingresando los accesos correctos
2- si la db de mysql no está en el mismo host que tienes el php, debes asegurarte de que el mysql es remoto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)