Modulo que no carga.
#1
Buenas tardes. Recurro nuevamente a este honorable foro para solucionar este problema: Cuando abro una partida en el CS el Mix Maker no me carga debido a:

Cita: [AMXX] Plugin "mix_maker.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.

Y no se como hacer porque cuando descargo los módulos de cstrike y los coloco donde van el juego se me crashea a la hora de arrancar una nueva partida.

Gracias.
Renzo.
Responder
#2
Forzalo en modules.ini
Responder
#3
Como lo hago? perdón pero no tengo ni idea

Aquí la captura de mi modules.ini [Imagen: Sin-t-tulo.png]
Responder
#4
No uses notepad normal para abrir un .ini, se desconfigura todo. Aplica "cstrike" (sin comillas) debajo de ;hamsandwich
Responder
#5
Ahí lo abrí con Notepad++ y puse cstrike en la última línea.

De todos modos me sigue tirando lo mismo de hoy:

Cita:[AMXX] Plugin "mix_maker.amxx" failed to load: Module/Library "cstrike" required for plugin. Check modules.ini.
Responder
#6
Pasa el contenido de tu carpeta modules, pasa el output de meta list completo y que SO usas.
Responder
#7
Carpeta Modules: [Imagen: ymAvBX0.png]

Meta List: [Imagen: UXYIYj1.png]

SO: Windows 10 Pro 64 bits.
Responder
#8
Claramente no tienes el modulo de cstrike en la carpeta que corresponde, busca "cstrike_amxx.dll" que debe estar en el mismo paquete de instalación de AMXX 1.8.2 y ya.
Responder
#9
Ya copié el cstrike_amxx.dll en \cstrike\addons\amxmodx y ahora no me abre el juego. Supongo que ese .dll me está dando este problema.
Responder
#10
Algún error? revisaste los logs?
Responder
#11
Perdón, pero donde encuentro los logs?

Terminó la pesadilla. Descargué de un foro otro cstrike_amxx.dll y anda perfecto todo. Gracias por tu ayuda, metita.
Responder
#12
seguro estas usando una version muy vieja del hlds, descarga la ultima mediante steamcmd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)