Alguien tiene esta skin de cuchillo
#1
Hola, les queria pedir si alguien tiene esta skin de cuchillo de la foto, o si alguien sabe de donde sacarla porfavor se lo agradecería mucho, gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Si es de un servidor en donde juegas, busca en la carpeta del counter strike donde esta instalado y en la capeta cstrike_spanish y luego en models, revisa los models que están descargado o estan en esa carpeta, ya que en ella descarga los archivos de los servidores y revisas a ver cual de todas es.

En ocaciones no estan en cstrike_spanish, si que son guardadas en el cstrike, pero creo que pasa solo con no steam...
Responder
#3
(09/12/2019, 12:26 PM)El pirucho XP-007 escribió: Si es de un servidor en donde juegas, busca en la carpeta del counter strike donde esta instalado y en la capeta cstrike_spanish y luego en models, revisa los models que están descargado o estan en esa carpeta, ya que en ella descarga los archivos de los servidores y revisas a ver cual de todas es.

En ocaciones no estan en cstrike_spanish, si que son guardadas en el cstrike, pero creo que pasa solo con no steam...

Si estoy pidiendo ese modelo aqui es porque ya revise casi todo internet y mis carpetas de cstrike, la imagen es de YouTube de un servidor antiguo.
Responder
#4
Yo te lo puedo hacer amigo, no seria el mismo pero seria parecido
Responder
#5
¿No te acordas el nombre de la comunidad o servidor?
Responder
#6
Broo yo la tengo, pero ando del celu... Mañana te la envío
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)