Listado de includes para el compilador
#1
Estoy actualizando el compilador online, pensando me di cuenta que puedo agregar los includes que yo quiera modificando un poco el código. También se van a poder agregar includes personalizados en sus posts para que los plugins de sus posts sean compilados con esos includes. Es decir, si hacen un plugin de modo X y tienen un include especial, si lo suben como adjunto la compilación del plugin incluirá ese archivo. Hasta hoy solo se podian compilar plugins con includes default. Tambien mostrará los errores de compilación si los hubiere.

Para el que le interese: El compilador que siempre usamos es una especie de "proxy" al compilador online de amxmodx.org, es decir que cuando hacen clic en "Descargar AMXX" en realidad esta subiendo el SMA a ese compilador, descargando el resultado y luego enviandotelo. Ese compilador no tiene opción para agregar includes pero estoy terminando un código que analiza el SMA, se fija que includes necesita y los agrega manualmente al codigo desde un repositorio de includes que acabo de crear, y tambien, si hay algun .inc subido como adjunto en el mismo post utiliza ese en vez del de la repo, por si alguno tiene modificado un zombieplague.inc que es muy común. No es muy complejo pero es una paja de codear.

Me podrian dejar los includes que les gustaría que incluya en el compilador?

Requisitos:
-Adjuntos como archivos individuales
-Tienen que ser includes muy usados y "default" como el zombieplague.inc (sin modificar) o de ese tipo de plugins
-Ninguno que sea personalizado por ustedes, sacando que tenga un nombre único

Lista para agregar:
adv_vault
dhudmessage
zombieplague
unixtime
http
http2
ftp
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#2
Dale una mirada a este que tiene soporte para diferentes versiones:
https://amx.icegame.ro/amxx/webcompiler.php
Creo que esta basado en el original de amxmodx.org, igual me gusta mas esta opcion: https://spider.limetech.io/
es mucho mas moderno, directamente todo el compilador en javascript.


Sobre la lista de inc, creo que es mejor si lo sacas desde la db del foro (ordena los adjuntos .inc por descargas)
Responder
#3
La include de este aporte podría ser bastante útil.

https://amxmodx-es.com/Thread-API-HLTV-v1
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
(10/05/2020, 03:49 PM)Destro escribió: Dale una mirada a este que tiene soporte para diferentes versiones:
https://amx.icegame.ro/amxx/webcompiler.php
Hay varios que soportan muchas versiones, pero que garantía tengo de que no injectan código malicioso? Tal vez no lo hacen ahora, pero que garantía tengo de que no lo harán en el futuro? No quiero correr ese riesgo, por eso uso el de AMXX.

El plan B seria montar uno yo, pero si puedo evitar sumar 5 usd/mes al costo de mantenimiento del foro mejor.

Cita:Igual me gusta mas esta opcion: https://spider.limetech.io/
es mucho mas moderno, directamente todo el compilador en javascript.
Está barbaro y es client-side. Ese lo hizo Asher, pero al ser JS no puedo interactuar desde un script en el server. Bueno técnicamente se puede pero sería una locura de laburo para pocos beneficios.

Cita:Sobre la lista de inc, creo que es mejor si lo sacas desde la db del foro (ordena los adjuntos .inc por descargas)
Pero no puedo saber si están modificados realmente... creo que voy a hacer un research en AM y los voy descargando desde ahí e igual dejo esto abierto por si alguien quiere agregar alguno.

La idea es tener ya default esos includes que no son oficiales pero que se usan mucho como el zombieplague... para el resto cada uno va a poder subir los suyos en adjutos y se va a compilar el plugin con esos.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#5
(10/05/2020, 04:49 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: para el resto cada uno va a poder subir los suyos en adjutos y se va a compilar el plugin con esos.


Que pasara si en un hipotético caso dos usuarios suben el mismo include pero diferente? (con el mismo nombre)
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#6
(10/05/2020, 05:00 PM)totopizza escribió: Que pasara si en un hipotético caso dos usuarios suben el mismo include pero diferente? (con el mismo nombre)

https://prnt.sc/sebgvj Roflmao


Muy utilizado este...
Adv Vault (Destro)
Responder
#7
(10/05/2020, 05:00 PM)totopizza escribió: Que pasara si en un hipotético caso dos usuarios suben el mismo include pero diferente? (con el mismo nombre)
Pero no va a funcionar asi. No es que cada include que suban como adjunto se agrega al repositorio, hay un repositorio central donde solamente yo agrego algunos includes base que considere importantes.

Los que van a poder subir ustedes funcionan por post.

Para darte un ejemplo: Esos plugins, cuando les hagas clic en "Descargar AMXX" van a incluir los .inc que estan tambien adjuntos en ese post, para que se pueda compilar... pero eso solo va a pasar en ese post. No es que los agrego al repo, solo los uso para compilar ese plugin especifico.
[Imagen: Ap5BkPh.png]

Basicamente lo que hago es tener una lista de includes que vienen default con AMXX, otra con la lista de los que estan en mi repositorio y otra con los que hay incluidos en el mismo post donde esta el adjunto que voy a compilar. Luego el script analiza los includes que estan en el sma, los que estan en la lista de defaults los ignora, y luego con el resto simplemente copia el contenido de cada inc y lo incluye en el codigo del sma, borra la linea "# include..." y lo envia para compilar. Si en el post hay un include con el mismo nombre a uno que hay en el repositorio, simplemente toma como valido el del post, ya que podría estar modificado. Y ya... una vez compilado te lo da para descargar como cualquier otro adjunto.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#8
Excelente  Better
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#9
Quien me da una mano con esto? Ahi subi una lista de los que se me ocurrieron así rápido. Tienen que ser includes que sean muy utilizados y por sobre todo estándares, no como el chatcolor que hay 3525 versiones diferentes
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#10

Hay más pero estos son los más utilizados...
Responder
#11
Gracias! Y de modos muy usados? Como zombieplague... el hns no tiene incs? Basebuilder? etc...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#12
(21/05/2020, 05:29 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Gracias! Y de modos muy usados? Como zombieplague... el hns no tiene incs? Basebuilder? etc...

El HNS no tiene librerías.

Basebuilder 2 librerías requeridas.


Archivos adjuntos
.inc   basebuilder.inc (Tamaño: 9.41 KB / Descargas: 0)
.inc   credits.inc (Tamaño: 1.87 KB / Descargas: 0)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)