Base De Datos MYSQL ZP
#1
Busco, alguna persona que sepa armar una base de datos para un zombie plague, específicamente un zp v5 de kiske personalizado. el mod me lo vendieron sin dicha base de datos y por eso busco alguien que pueda armarla, es muy distinta a la original.
También si podría decirme el costo de dicho trabajo seria excelente!.
Gracias por leer espero su respuesta Gran sonrisa
Responder
#2
El mod ZP v5 de kiske es público, te aviso que te estafaron xD
Responder
#3
Roflmao Roflmao Roflmao

Dinos el nombre de quien te estafo, así ya no vuelve a cagar a otro
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
De echo la version 5 de kiske que aporto no contiene crews, la ultima v5 si...
Si es la versión que creo tengo la db, mandame privado.

EL QUE SABE SABE, EL QUE NO ES JEFE Mario
Responder
#5
(15/05/2020, 01:34 AM)Chema escribió: El mod ZP v5 de kiske es público, te aviso que te estafaron xD

No, en realidad la v5 original tiene muchos bugs. Ya lo probé y re-probe corregí en su mayoría pero aun así le siguieron saliendo Whatever el fin, no es la misma base de datos del mod que tengo. Es una versión mejorada y muy bien corregida, por ende a ello busco a alguien que me la arme.
Pd: No soy tan estúpido como para que me estafen Roflmao
Responder
#6
(15/05/2020, 10:30 AM)David1020 escribió: No, en realidad la v5 original tiene muchos bugs. Ya lo probé y re-probe corregí en su mayoría pero aun así le siguieron saliendo  Whatever  el fin, no es la misma base de datos del mod que tengo. Es una versión mejorada y muy bien corregida, por ende a ello busco a alguien que me la arme.
Pd: No soy tan estúpido como para que me estafen  Roflmao

Yo te puedo ayudar, no te cobro nada, hablame al privado
Responder
#7
(15/05/2020, 08:13 PM)Ipolito escribió: Yo te puedo ayudar, no te cobro nada, hablame al privado
Ya te escribí amigo, espero su respuesta gracias. Excitedeyes
Responder
#8
(15/05/2020, 08:13 PM)Ipolito escribió: Yo te puedo ayudar, no te cobro nada, hablame al privado

ten cuidado con esta persona, ha estafado a mucha gente del foro, no tiene buena reputación por aquí, saludos.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#9
(16/05/2020, 12:26 PM)roccoxx escribió: ten cuidado con esta persona, ha estafado a mucha gente del foro, no tiene buena reputación por aquí, saludos.
X2
Responder
#10
(16/05/2020, 12:26 PM)roccoxx escribió: ten cuidado con esta persona, ha estafado a mucha gente del foro, no tiene buena reputación por aquí, saludos.

Ahre que solo estafe a 1 y paypal le devolvio el $, ademas dije que lo ayudaba gratis Whatever cuanta envidia se ve por estos lados..
Responder
#11
(16/05/2020, 06:31 PM)Ipolito escribió: Ahre que solo estafe a 1 y paypal le devolvio el $, ademas dije que lo ayudaba gratis  Whatever  cuanta envidia se ve por estos lados..

Afirmas que lo estafaste?, que culiado Roflmao
Responder
#12
(16/05/2020, 06:31 PM)Ipolito escribió: Ahre que solo estafe a 1 y paypal le devolvio el $, ademas dije que lo ayudaba gratis  Whatever  cuanta envidia se ve por estos lados..
Solo estafé a uno Roflmao como si eso fuera menos malo
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#13
Bueno, ya notando el percance, alguien me ayudaría con la petición? Roflmao
Al menos ¿cuanto costaría?.
Whatever
Responder
#14
Tenés el .sma y acceso a la base de datos?
Usas phpMyAdmin?

Si ambas respuestas fueron si, yo te lo hago por $4000 ARS.

Hay personas que te lo harían por menos plata?
Si, no me cabe la menor duda, yo te cobro eso.
Responder
#15
(17/05/2020, 02:58 AM)KISKE escribió: Tenés el .sma y acceso a la base de datos?
Usas phpMyAdmin?

Si ambas respuestas fueron si, yo te lo hago por $4000 ARS.

Hay personas que te lo harían por menos plata?
Si, no me cabe la menor duda, yo te cobro eso.
Ha vale!. Bueno soy de Venezuela es tu costo ciertamente, sacando al cambio serian unos 60$ lo veo elevado, si tengo el sma y tengo acceso al phpMyAdmin.
Whatever
Responder
#16
Ven al mp, soy de venezuela!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)