[VENTA] Pug Mod LTA
#1
Bueno estoy vendiendo el modo de juego que tiene mi comunidad muy concurrida en Venezuela, el modo es el típico pug clásico 5vs5 con algunas carácteristicas del 5vs5 de CS:GO y ESEA, las cuales son:
  • Ready o kick
  • Elección de mapas
  • Elección de modo capitán
  • Elección de configs (30 rondas para todas, es decir que puede quedar empate 15-15)
  • Comandos básicos que todo pug debería llevar, con la opción de poder escribirlos abreviados el sistema lo detectará automáticamente
  • Continuidad del modo aún después de cambiarse el mapa
  • Grabación de una pov demo automática al iniciar el match
  • Economía del equipo, que bueno esta se muestra en un hud aunque quedaría obsoleto en la última build ya que valve decidió actualizar el juego y ahora esta se muestra en el scoreboard pero es desactivable
  • Tiempo medio automático como el de CS:GO
  • Votekick con un límite máximo por jugador establecido por una cvar
  • Surrender con un tiempo de uso establecido por una cvar
  • Resultado del match al finalizar en una ventana MOTD
  • HLTV manual es decir que un administrador decidirá si se quiere grabar la partida
  • Mute global

En el apartado para el staff
  • Tiene un sistema de administración totalmente pobre pero funcional para agregar y eliminar administradores únicamente para jugadores que tengan una STEAMID única
  • Tiene dentro del juego un panel modificado para el modo sin comandos demás y totalmente funcional es decir que no se usará mas el de AMXX y es opcional se puede quitar y dejar el de AMXX pero estarán perdiendo la opción del HLTV

Para los desarrolladores posee una api para agregar plugins por separado y un plugin mysql para configurar el acceso a la base de datos y facilitar la gestión a los demás plugins.. como prueba:
Pide la API por privado  Trolleyes

Se debe tener en cuenta que para la instalación del modo hay que tener un servidor web y mysql para almacenar información de los administradores y del resultado de cada match para que sea mostrada. No anexo fotos debido a que mi PC le dió cáncer, pero si el administrador del foro no se pone odioso y me lo permite dejo la IP de uno mis servidores como prueba: 103.195.100.16:27015

Y bueno como todo lo bueno tiene lo malo es que el modo no funciona con RegameDLL, tendran que usar el mp de la build original. El motivo de eso es que el módulo fakemeta no muestra correctamente valores del gamerules trabajando bajo RegameDLL y si ya probe con la última versión del AMXX y fué inutil pero usando sólo rehlds funciona bien.. después de todo nadie les va explotar el servidor por no usar RegameDLL Interesting

No hay un precio sólo diré ofrezcan en la moneda dolar estado unidense y la mejor oferta se lo queda porque yo almenos traté de ponerle precio y me dijeron que estaba caro tomando en cuenta que esta todo hecho desde 0 bajo las exigencias de la comunidad Venezolana.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#2
precio del mod
Responder
#3
(05/02/2021, 04:19 PM)malotte4 escribió: precio del mod

(10/11/2020, 02:54 AM)OsweRRR escribió: No hay un precio sólo diré ofrezcan en la moneda dolar estado unidense y la mejor oferta se lo queda porque yo almenos traté de ponerle precio y me dijeron que estaba caro tomando en cuenta que esta todo hecho desde 0 bajo las exigencias de la comunidad Venezolana.
Responder
#4
15$ ??
Responder
#5
(11/02/2021, 05:44 PM)CARNAGE escribió: 15$ ??

Si no vas a ofertar con seriedad abstenete de comentar para subir post.
Responder
#6
No se que seria una oferta para vos pero el plugin me interesa (es mas, iba a pedir armar uno de 0 pago obviamente) $5000Ar te sirven? Serian 38usd aprox
Responder
#7
(13/03/2021, 05:10 PM)fedegrasso12 escribió: No se que seria una oferta para vos pero el plugin me interesa (es mas, iba a pedir armar uno de 0 pago obviamente) $5000Ar te sirven? Serian 38usd aprox

Te envié.mp.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#8
(13/03/2021, 06:35 PM)OsweRRR escribió: Te envié.mp.

Saludos, aun sigue en venta?
Responder
#9
(03/07/2021, 10:29 PM)Null2020 escribió: Saludos, aun sigue en venta?

Si.. Dafuq
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)