Sacar Jugadores del Top
#1
Hola, como dice en el titulo, como puedo sacar a un jugador del top10. para no reiniciarlo completo. Hay una opción o la única es reiniciar el top?

Responder
#2
y que top estas usando
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#3
Yo en mi sistema de cuentas de mysql de zp lo saco con este comando.

Código PHP:
eliminar_jugador_del_top(nombre[])
{
    new 
Handle:query
    
query SQL_PrepareQuery(g_mysql_conexion"UPDATE `%s` SET `KILLS`='0', `MUERTES`='0' WHERE `JUGADOR`=^"%s^""DB_TABLA_GENERALnombre);
        
    if (!
SQL_Execute(query))
        
MYSQL_ERROR(DB_TABLA_GENERALquery"eliminar_jugador_del_top(nombre[])"nombre);
    else
    {
        
log_to_file("USUARIO_BORRADO_DEL_TOP.log""El jugador %s fue sacado del top, sus valores fueron reseteados."nombre);
        
SQL_FreeHandle(query);
    }


capaz te sirva
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#4
(30/04/2022, 03:44 PM)[E]manuelitop15 escribió: Yo en mi sistema de cuentas de mysql de zp lo saco con este comando.

Código PHP:
eliminar_jugador_del_top(nombre[])
{
    new 
Handle:query
    
query SQL_PrepareQuery(g_mysql_conexion"UPDATE `%s` SET `KILLS`='0', `MUERTES`='0' WHERE `JUGADOR`=^"%s^""DB_TABLA_GENERALnombre);
        
    if (!
SQL_Execute(query))
        
MYSQL_ERROR(DB_TABLA_GENERALquery"eliminar_jugador_del_top(nombre[])"nombre);
    else
    {
        
log_to_file("USUARIO_BORRADO_DEL_TOP.log""El jugador %s fue sacado del top, sus valores fueron reseteados."nombre);
        
SQL_FreeHandle(query);
    }


capaz te sirva

Lo agregue abajo de todo, me compila pero me salta esto: Warning: Symbol is never used: "eliminar_jugador_del_top" on line 341

Responder
#5
para comenzar debes decir que guardado usa tu top, si tu guardas en un archivo plano y tratas de ejecutar ese codigo que es para sql no va a funcionar.

Es como que necesitaras un vaso para tomar agua y alguien te diera un tenedor.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
(30/04/2022, 11:03 PM)Hinami escribió: para comenzar debes decir que guardado usa tu top, si tu guardas en un archivo plano y tratas de ejecutar ese codigo que es para sql no va a funcionar.

Es como que necesitaras un vaso para tomar agua y alguien te diera un tenedor.

Hola, uso el sqlite para que funciona el plugin como puedo integrar el codigo?

Responder
#7
ocupas cambiar la variable de conexion por la tuya, los campos en el set por los tuyos, el nombre de la tabla por el tuyo, en el else resetear variables a 0, crear una funcion que obtenga el nombre y se lo mande a esta y registrarlo en plugin_init()
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#8
Si en algun momento quiere ocultar a la gente del top pero manteniendo sus estadísticas intactas podrías elegir hacer fácilmente un campo con algun nombre especifico en la DB como "notop" o alguno mejor que se te ocurra y al crear el campo que la valor por defecto sea 0, luego en la consulta SQL pones "SELECT ..... WHERE notop = 0 ORDER BY Kill DESC" no me acuerdo muy bien de memoria como era la consulta SQL sorry.

Es una alternativa

Me falto aclarar a la persona que quieras ocultar le pones notop = 1
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)