[TUT] Guardar/Cargar datos de un player (ejemplo zp)
#26
(23/09/2014, 02:47 PM)Federicomb escribió: Una pregunta, que le hace poner _: (guión bajo y dos puntos).

Código PHP:
_:g_ammopacks[id

lo pasas a int sino me equivoco.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#27
Remueve la etiqueta para evitar el tag mismatch.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#28
(27/06/2014, 10:13 PM)Destro escribió:
Código PHP:
public plugin_init()
{
    
/*Abrimos el vault ------------------------*/
    
g_vault adv_vault_open("datos_zp"false)
    
/*
       NOTA:
         -Si tienen muuuchoossss datos y acceden a ellos muchas veces pongan el ultimo parametro en true
          mejora el rendimiento
          g_vault = adv_vault_open("datos_zp", true)
     */ 

Pregunta: a que te refieres con muchos datos? 30, 50, 100 ?

Gracias de antemano

EDIT: ya esta, no importa... respuesta
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
#29
te sugiero que coloques una imagen o codigo adjuntando la manera en que se ordenan los datos, es decir la "base de datos" que se forma. Asi se podra entender mas visualmente
[Imagen: 112beyb.jpg]

La igualdad es la diferencia.
Responder
#30
Buen aporte lo usare en mi ZP .-.

Una pregunta si quiero que guarde levels o aps como hago?
Responder
#31
(25/03/2015, 11:51 AM)Zombie escribió: Buen aporte lo usare en mi ZP .-.

Una pregunta si quiero que guarde levels o aps como hago?

Sí lo usaras para tu ZP, y el tutorial es para un ZP, ¿Por qué no lees? Whatdone
Responder
#32
Si ya me di cuenta, gracias Rainbow
Responder
#33
Hice un c&p de lo que mando Ivan y no me funciona xd , soy re noob en esto
"El camino de pies y manos" Tae Kwon Do
Responder
#34
(11/01/2016, 06:17 AM)Hackeloff escribió: Hice un c&p de lo que mando Ivan y no me funciona xd , soy re noob en esto

aja y tus errores?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#35
yo tambien estoy aprendiendo.. si alguien me puede echar una mano recibo mp, gracias
Responder
#36
(15/01/2016, 12:46 AM)BieSlow escribió: yo tambien estoy aprendiendo.. si alguien me puede echar una mano recibo mp, gracias
´

Comienza con el Pawn basico , Neeel hizo un post fijate , en esta misma seccion arriba de todo.
"El camino de pies y manos" Tae Kwon Do
Responder
#37
como lo ago para guardar la variable g_rango? me refiero a que son palabras..

Código PHP:
        g_vault adv_vault_open("datos"true)
    
    
g_campos[CAMPO_LEVEL]              = adv_vault_register_field(g_vault"level")
    
g_campos[CAMPO_RESET]             = adv_vault_register_field(g_vault"rp")
    
g_campos[CAMPO_EXP]           = adv_vault_register_field(g_vault"exp")
    
g_campos[CAMPO_DIAMANTES]              = adv_vault_register_field(g_vault"diamantes")
    
g_campos[CAMPO_SOBREVIVIDAS]              = adv_vault_register_field(g_vault"sobrevividas")
    
g_campos[CAMPO_MATADOS]              = adv_vault_register_field(g_vault"Matados")
    
g_campos[CAMPO_RANGO]      = adv_vault_register_field(g_vault"rangos"DATATYPE_STRING20)
    
g_campos[CAMPO_PASSWORD]      = adv_vault_register_field(g_vault"pw"DATATYPE_STRING20)
    
    
adv_vault_init(g_vault)
   
}
funcion_guardar(id)
{

    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL], g_level[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RESET], g_rp[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP], g_exp[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_DIAMANTES], g_diamantes[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_SOBREVIVIDAS], g_sobrevividas[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_MATADOS], g_Matados[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGO], g_rangos[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_PASSWORD], g_password[id])
    
    
adv_vault_set_end(g_vault0g_pj[id])
}
funcion_cargar(id)
{
    if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault_g_pj[id]))
    {
        
set_task(0.1"set_datos"id)
        return
    }
    
    
g_level[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL])
    
g_rp[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RESET])
    
g_exp[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP])
    
g_diamantes[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RESET])
    
g_sobrevividas[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP])
    
g_Matados[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_MATADOS])
    
g_rangos[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGO])
    
    
adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_PASSWORD], g_password[id], charsmax(g_password[]))
}

esta bien asi?
Responder
#38
(02/12/2016, 10:27 PM)Pipa Roja escribió: como lo ago para guardar la variable g_rango? me refiero a que son palabras..

Código PHP:
        g_vault adv_vault_open("datos"true)
    
    
g_campos[CAMPO_LEVEL]              = adv_vault_register_field(g_vault"level")
    
g_campos[CAMPO_RESET]             = adv_vault_register_field(g_vault"rp")
    
g_campos[CAMPO_EXP]           = adv_vault_register_field(g_vault"exp")
    
g_campos[CAMPO_DIAMANTES]              = adv_vault_register_field(g_vault"diamantes")
    
g_campos[CAMPO_SOBREVIVIDAS]              = adv_vault_register_field(g_vault"sobrevividas")
    
g_campos[CAMPO_MATADOS]              = adv_vault_register_field(g_vault"Matados")
    
g_campos[CAMPO_RANGO]      = adv_vault_register_field(g_vault"rangos"DATATYPE_STRING20)
    
g_campos[CAMPO_PASSWORD]      = adv_vault_register_field(g_vault"pw"DATATYPE_STRING20)
    
    
adv_vault_init(g_vault)
   
}
funcion_guardar(id)
{

    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL], g_level[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RESET], g_rp[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP], g_exp[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_DIAMANTES], g_diamantes[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_SOBREVIVIDAS], g_sobrevividas[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_MATADOS], g_Matados[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGO], g_rangos[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_PASSWORD], g_password[id])
    
    
adv_vault_set_end(g_vault0g_pj[id])
}
funcion_cargar(id)
{
    if(!
adv_vault_get_prepare(g_vault_g_pj[id]))
    {
        
set_task(0.1"set_datos"id)
        return
    }
    
    
g_level[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL])
    
g_rp[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RESET])
    
g_exp[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP])
    
g_diamantes[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RESET])
    
g_sobrevividas[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP])
    
g_Matados[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_MATADOS])
    
g_rangos[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGO])
    
    
adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_PASSWORD], g_password[id], charsmax(g_password[]))
}

esta bien asi?

Está perfecto >: v
Creaste el campo rango en el enumerador?

Responder
#39
si bro, le agregue un par de cosas y anduvo perfecto junto con el logueo Sonrisa
Responder
#40
Código PHP:
g_rangos[id]      = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGO]) 

->

Código PHP:
adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGO], g_rangos[id], charsmax(g_rangos[])) 
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#41
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <adv_vault>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

#define level_up(%1) (%1 * %1 * 10)


new g_level[33]
new 
g_exp[33]
new 
g_rangos[33]

enum _:Info_Rangos 

    
RangosName[33], 
    
RangosNivel
}

new const 
Rangos[][Info_Rangos] = {
    { 
"Private"1},
    { 
"Soldado I"2},
    { 
"Soldado II"3},
    { 
"Soldado III"4},
    { 
"Soldado IV"5},
    { 
"Soldado V"6},
    { 
"Soldado Elite"7},
    { 
"Sargento"8},
    { 
"Sub Teniente"9},
    { 
"Teniente"10},
    { 
"Sub Capitan"11},
    { 
"Capitan"12},
    { 
"General"13},
    { 
"General de Brigada"14},
    { 
"General de Division"15}
}
enum {
    
CAMPO_LEVEL=0,
    
CAMPO_EXP,
    
CAMPO_RANGOS,
    
MAX_FIELDS
}

new 
g_campos[MAX_FIELDS]
new 
g_vault

public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_playerkilled_post"1)
    
g_vault adv_vault_open("datosctf"false)
    
    
g_campos[CAMPO_LEVEL]     = adv_vault_register_field(g_vault"level")
    
g_campos[CAMPO_EXP]              = adv_vault_register_field(g_vault"exp")
    
g_campos[CAMPO_RANGOS]             = adv_vault_register_field(g_vault"rangos")
    
    
adv_vault_init(g_vault)

}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(2.0,"hud",id,_,_,"b")
}
funcion_guardar(id)
{
    
/*Preparamos el vault para el guardado*/
    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL], g_level[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP], g_exp[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGOS], g_rangos[id])
     
     
adv_vault_set_end(g_vault0g_pj[id])
}
funcion_cargar(id)
{
    
/*Preparamos el vault para la obtención de los campos*/
    
if(!adv_vault_get_prepare(g_vault_g_pj[id]))
    {
        
set_task(0.1"set_datos",id)/*No hay datos*/
        
return
    }

    
/*Obtenemos los datos de los campos ------------------------------------------------------------*/
    
g_level[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL])
    
g_exp[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP])
    
g_rangos[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGOS])
}

public 
hud(id)
{
    new 
CurrentTime[9
    
get_time("%H:%M:%S",CurrentTime,8
    
set_hudmessage(255000.00.006.012.0)
    
show_hudmessage(id"=======================^n^nNivel : %d^nRango : %s^nExperiencia : %d^n^n=======================^nHora : %s"g_level[id], Rangos[g_rangos[id]][RangosName], g_exp[id], CurrentTime)

}

public 
fw_playerkilled_post(victimattacker)
{
if(!
is_user_connected(attacker))
    return 
HAM_IGNORED;
    
    if(
victim == attacker)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    
g_exp[attacker] += 10
    level
(attacker)
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
level(id)
{
    while(
g_exp[id] >= level_up(g_level[id]) && g_level[id] < 100)
    {
        
g_level[id]++
        
ChatColor(id"!team[Vixit Team] !ySubiste al nivel %d"g_level[id])
        
rangos(id)
    }
}

public 
rangos(id)
{
    if (
g_level[id] >= Rangos[g_rangos[id] + 1][RangosNivel] && g_rangos[id] < 9)
    {
        
g_rangos[id]++
        
ChatColor(id"!team[Vixit Team] !ySubiste al rango !g%s"Rangos[g_rangos[id]][RangosName])
    }
}

stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    static 
msg[191]
    
vformat(msg190input3)
    
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!y""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!team""^3"// Team Color
    
replace_all(msg190"!team2""^0"// Team2 Color
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
{
    for (new 
0counti++)
    {
        if (
is_user_connected(players[i]))
        {
            
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
            
write_byte(players[i]);
            
write_string(msg);
            
message_end();
        }
    }
}


[Imagen: EPNhP8g.png]

No sé qué me falta o qué estoy haciendo mal Triste, sólo quiero guardar los datos para mi ctf

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#42
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <hamsandwich>
#include <adv_vault>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

#define level_up(%1) (%1 * %1 * 10)


new g_level[33]
new 
g_exp[33]
new 
g_rangos[33]
new 
g_pj[33][32]

enum _:Info_Rangos 

    
RangosName[33], 
    
RangosNivel
}

new const 
Rangos[][Info_Rangos] = {
    { 
"Private"1},
    { 
"Soldado I"2},
    { 
"Soldado II"3},
    { 
"Soldado III"4},
    { 
"Soldado IV"5},
    { 
"Soldado V"6},
    { 
"Soldado Elite"7},
    { 
"Sargento"8},
    { 
"Sub Teniente"9},
    { 
"Teniente"10},
    { 
"Sub Capitan"11},
    { 
"Capitan"12},
    { 
"General"13},
    { 
"General de Brigada"14},
    { 
"General de Division"15}
}
enum {
    
CAMPO_LEVEL=0,
    
CAMPO_EXP,
    
CAMPO_RANGOS,
    
MAX_FIELDS
}

new 
g_campos[MAX_FIELDS]
new 
g_vault

public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_playerkilled_post"1)
    
g_vault adv_vault_open("datosctf"false)
    
    
g_campos[CAMPO_LEVEL]     = adv_vault_register_field(g_vault"level")
    
g_campos[CAMPO_EXP]              = adv_vault_register_field(g_vault"exp")
    
g_campos[CAMPO_RANGOS]             = adv_vault_register_field(g_vault"rangos")
    
    
adv_vault_init(g_vault)

}
public 
client_putinserver(id)
{
    
get_user_name(idg_pj[id], 31)
    
funcion_cargar(id)
    
set_task(2.0,"hud",id,_,_,"b")
}

public 
client_disconnect(id)
    
funcion_guardar(id)
funcion_guardar(id)
{
    
/*Preparamos el vault para el guardado*/
    
adv_vault_set_start(g_vault)
    
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL], g_level[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP], g_exp[id])
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGOS], g_rangos[id])
     
    
adv_vault_set_end(g_vault0g_pj[id])
}
funcion_cargar(id)
{
    
/*Preparamos el vault para la obtención de los campos*/
    
if(!adv_vault_get_prepare(g_vault_g_pj[id]))
    {
        
set_task(0.1"set_datos",id)/*No hay datos*/
        
return
    }

    
/*Obtenemos los datos de los campos ------------------------------------------------------------*/
    
g_level[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_LEVEL])
    
g_exp[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_EXP])
    
g_rangos[id]    = adv_vault_get_field(g_vaultg_campos[CAMPO_RANGOS])
}

public 
hud(id)
{
    new 
CurrentTime[9
    
get_time("%H:%M:%S",CurrentTime,8
    
set_hudmessage(255000.00.006.012.0)
    
show_hudmessage(id"=======================^n^nNivel : %d^nRango : %s^nExperiencia : %d^n^n=======================^nHora : %s"g_level[id], Rangos[g_rangos[id]][RangosName], g_exp[id], CurrentTime)

}

public 
fw_playerkilled_post(victimattacker)
{
    if(!
is_user_connected(attacker))
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if(
victim == attacker)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    
g_exp[attacker] += 10
    level
(attacker)
    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
level(id)
{
    while(
g_exp[id] >= level_up(g_level[id]) && g_level[id] < 100)
    {
        
g_level[id]++
        
ChatColor(id"!team[Vixit Team] !ySubiste al nivel %d"g_level[id])
        
rangos(id)
    }
}

public 
rangos(id)
{
    if (
g_level[id] >= Rangos[g_rangos[id] + 1][RangosNivel] && g_rangos[id] < 9)
    {
        
g_rangos[id]++
        
ChatColor(id"!team[Vixit Team] !ySubiste al rango !g%s"Rangos[g_rangos[id]][RangosName])
    }
}

stock ChatColor(const id, const input[], any:...)
{
    new 
count 1players[32]
    static 
msg[191]
    
vformat(msg190input3)
    
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!y""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!team""^3"// Team Color
    
replace_all(msg190"!team2""^0"// Team2 Color
    
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
                
write_byte(players[i]);
                
write_string(msg);
                
message_end();
            }
        }
    }

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#43
Destro tengo asi

Código PHP:
new g_skill_points[33][2][6

// init
    
g_campo[MEJORAS_H] = adv_vault_register_field(g_vault"MEJORAS_H"DATATYPE_ARRAY6);
    
g_campo[MEJORAS_Z] = adv_vault_register_field(g_vault"MEJORAS_Z"DATATYPE_ARRAY6);

// Cargar
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0], sizeof(g_skill_points[]));
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1], sizeof(g_skill_points[]));

// Guardar
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0]);
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1]); 

y solo me guarda la del primero g_skill_points[index][0 o 1][0] // solo me guarda el 0 (primero) 1-2-3-4 etc no.
Responder
#44
(16/02/2017, 12:56 PM)matrix123 escribió: Destro tengo asi

Código PHP:
new g_skill_points[33][2][6

// init
    
g_campo[MEJORAS_H] = adv_vault_register_field(g_vault"MEJORAS_H"DATATYPE_ARRAY6);
    
g_campo[MEJORAS_Z] = adv_vault_register_field(g_vault"MEJORAS_Z"DATATYPE_ARRAY6);

// Cargar
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0], sizeof(g_skill_points[]));
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1], sizeof(g_skill_points[]));

// Guardar
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0]);
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1]); 

y solo me guarda la del primero g_skill_points[index][0 o 1][0] // solo me guarda el 0 (primero) 1-2-3-4 etc no.

Me parece que lo guardas como a un string.
Yo lo tengo asi.

Código PHP:
// Inicio
iFieldMEJORA_1 ]                    = adv_vault_register_fieldiVault"Mejora_1" )
iFieldMEJORA_2 ]                    = adv_vault_register_fieldiVault"Mejora_2" )
iFieldMEJORA_3 ]                    = adv_vault_register_fieldiVault"Mejora_3" )
iFieldMEJORA_4 ]                    = adv_vault_register_fieldiVault"Mejora_4" )

// Guardar
adv_vault_set_fieldiVaultiFieldMEJORA_1 ],             g_Mejorasid ][ ] )
adv_vault_set_fieldiVaultiFieldMEJORA_2 ],             g_Mejorasid ][ ] )
adv_vault_set_fieldiVaultiFieldMEJORA_3 ],            g_Mejorasid ][ ] )
adv_vault_set_fieldiVaultiFieldMEJORA_4 ],             g_Mejorasid ][ ] )

// Cargar
g_Mejorasid ][ ]                    = adv_vault_get_fieldiVaultiFieldMEJORA_1 ] )
g_Mejorasid ][ ]                    = adv_vault_get_fieldiVaultiFieldMEJORA_2 ] )
g_Mejorasid ][ ]                    = adv_vault_get_fieldiVaultiFieldMEJORA_3 ] )
g_Mejorasid ][ ]                    = adv_vault_get_fieldiVaultiFieldMEJORA_4 ] ) 
Responder
#45
(16/02/2017, 12:56 PM)matrix123 escribió: Destro tengo asi

Código PHP:
new g_skill_points[33][2][6

// init
    
g_campo[MEJORAS_H] = adv_vault_register_field(g_vault"MEJORAS_H"DATATYPE_ARRAY6);
    
g_campo[MEJORAS_Z] = adv_vault_register_field(g_vault"MEJORAS_Z"DATATYPE_ARRAY6);

// Cargar
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0], sizeof(g_skill_points[]));
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1], sizeof(g_skill_points[]));

// Guardar
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0]);
    
adv_vault_set_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1]); 

y solo me guarda la del primero g_skill_points[index][0 o 1][0] // solo me guarda el 0 (primero) 1-2-3-4 etc no.

->

Código PHP:
// Cargar
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_H], g_skill_points[id][0], sizeof(g_skill_points[][]));
        
adv_vault_get_field(g_vaultg_campo[MEJORAS_Z], g_skill_points[id][1], sizeof(g_skill_points[][])); 
"No cualquier mono entra en calma si no le dan su banana".
Responder
#46
No se si estaré en lo correcto, pero probaste algo así:

Código PHP:
// Cargar
adv_vault_get_fiel(vaultcampog_skill_points[id][0], charsmax(g_skill_points[][]))

// Guardar
 
adv_vault_set_field(vaultcampo g_skill_points[id][0], charsmax(g_skill_points[][])) 

EDIT: Me gano Aprendiz9505 pacman
Responder
#47
Esta muy bien, pero mi duda es ... Como hago para hacer un tiempo de expiracion?

Por ejemplo "X" player compra un arma (con tiempo de expiracion, Ej: 5 días) y que al comprar se guarde el dato o la variable en el archivo vault y cuando pasen "X" dias, el dato del jugador se elimine del archivo vault, cosa que deba comprar el arma otra vez para tener 5 días.

Insecure
Responder
#48
(19/10/2017, 02:38 AM)Runaway escribió: Esta muy bien, pero mi duda es ... Como hago para hacer un tiempo de expiracion?

Por ejemplo "X" player compra un arma (con tiempo de expiracion, Ej: 5 días) y que al comprar se guarde el dato o la variable en el archivo vault y cuando pasen "X" dias, el dato del jugador se elimine del archivo vault, cosa que deba comprar el arma otra vez para tener 5 días.

Insecure


No creo que lo haga de forma automática. Sin embargo puedes hacerlo tú mismo con una lectura de cuentas (de que otra manera propones hacerlo? )
Responder
#49
(19/10/2017, 07:23 AM)Chamo. escribió:
(19/10/2017, 02:38 AM)Runaway escribió: Esta muy bien, pero mi duda es ... Como hago para hacer un tiempo de expiracion?

Por ejemplo "X" player compra un arma (con tiempo de expiracion, Ej: 5 días) y que al comprar se guarde el dato o la variable en el archivo vault y cuando pasen "X" dias, el dato del jugador se elimine del archivo vault, cosa que deba comprar el arma otra vez para tener 5 días.

Insecure


No creo que lo haga de forma automática. Sin embargo puedes hacerlo tú mismo con una lectura de cuentas (de que otra manera propones hacerlo? )

Es que existe una función que se llama "fvault_prune" que elimina los datos que tengan "X" días de antiguedad (tiempo de expiración), pero en el nuevo vault que utiliza este código, no encuentro esa función.
Responder
#50
(20/10/2017, 04:02 PM)Runaway escribió:
(19/10/2017, 07:23 AM)Chamo. escribió:
(19/10/2017, 02:38 AM)Runaway escribió: Esta muy bien, pero mi duda es ... Como hago para hacer un tiempo de expiracion?

Por ejemplo "X" player compra un arma (con tiempo de expiracion, Ej: 5 días) y que al comprar se guarde el dato o la variable en el archivo vault y cuando pasen "X" dias, el dato del jugador se elimine del archivo vault, cosa que deba comprar el arma otra vez para tener 5 días.

Insecure


No creo que lo haga de forma automática. Sin embargo puedes hacerlo tú mismo con una lectura de cuentas (de que otra manera propones hacerlo? )

Es que existe una función que se llama "fvault_prune" que elimina los datos que tengan "X" días de antiguedad (tiempo de expiración), pero en el nuevo vault que utiliza este código, no encuentro esa función.


Técnicamente hablando, esto no es FVAULT si no un addon a parte (que quizá utilice ciertas funcionalidades de otros guardados).

Por eso mencione la parte de "re-crear" una forma tú mismo, y que como acabas de mencionar tienes el método del FVAULT como guía.

PD: En la documentación del INC no veo alguna función con características similares a la que recién mencionaste.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)