Automatic Give Weapons In Respawn
#1
Automatic Give Weapons In Respawn


[By: Metrikcz]



Descripción:

El usuario podra obtener armas al revivir automaticamente las cuales son definidas por las cvars

Comando:

say /agw - Activa / Desactiva si el usuario quiere o no recibir las armas al revivir

Cvars (Números en comillas son los valores por defecto, usted las puede modificar):

AGW_start "1"

Al entrar en el servidor el jugador se le activará automáticamente la opción de obtener las armas.

AGW_mode "0"

Si siempre que reviva obtendra las armas definidas o solo cuando reviva despues de haber muerto (Como si estas vivo y acabara la ronda e inicia una nueva, si la cvar esta en 0 no se le daran las armas)

AGW_ct "rvcug"

Armas que recibirá un Policía al revivir. (Por defecto: M4a1, Deagle, HE nade, FB nade, SM nade)

AGW_tt "xvcug"

Armas que recibirá un Policía al revivir. (Por defecto: Ak47, Deagle, HE nade, FB nade, SM nade)

Flags de las armas:
"*" ALL
"a" P228
"b" Scout
"c" He Grenade
"d" XM1014
"e" Mac 10
"f" Aug
"g" Smoke Grenade
"h" Elites
"i" Fiveseven
"j" Ump45
"k" Sg550
"l" Galil
"m" Famas
"n" Awp
"o" Mp5navy
"p" M249
"q" M3
"r" M4a1
"s" Tmp
"t" G3sg1
"u" Flashbang
"v" Deagle
"w" Sg552
"x" Ak47
"y" P90


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Automatic_GiveWeapons.sma (Tamaño: 3.11 KB / Descargas: 538)
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#2
yo había hecho un dm parecido, la cvar es medio confuso con los flags, te recomiendo que sea por nombre, algo así mas o menos:
Código PHP:
new Caract[40], weapon[25], i;
get_cvar_string("ow_weapon"weaponcharsmax(weapon))
formatex(Caractcharsmax(Caract), "weapon_%s"weapon
Responder
#3
(12/09/2014, 04:30 PM)[Anti] escribió: yo había hecho un dm parecido, la cvar es medio confuso con los flags, te recomiendo que sea por nombre, algo así mas o menos:
Código PHP:
new Caract[40], weapon[25], i;
get_cvar_string("ow_weapon"weaponcharsmax(weapon))
formatex(Caractcharsmax(Caract), "weapon_%s"weapon

Solo estas dando opcion a obtener una sola arma.
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
Responder
#4
Parece bueno chivo Sonrisa
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
No vi el código pero lo de los flags me suena a q debe ser medio incomodo podrías agregar como extra un menú con el cual solo los admins puedan habilitar/desahabilitar las armas
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#6
(12/09/2014, 04:59 PM)mongito100 escribió: No vi el código pero lo de los flags me suena a q debe ser medio incomodo podrías agregar como extra un menú con el cual solo los admins puedan habilitar/desahabilitar las armas

No quieres que te abra un MOTD ahora? Esta bien y esta sencillo.

Lo que si puedes basarte con una entidad game_player_equip, bloqueará las armas por defecto y solo contará las que estan definidas en esa entidad.
Responder
#7
(12/09/2014, 05:09 PM)meTaLiCroSS escribió:
(12/09/2014, 04:59 PM)mongito100 escribió: No vi el código pero lo de los flags me suena a q debe ser medio incomodo podrías agregar como extra un menú con el cual solo los admins puedan habilitar/desahabilitar las armas

No quieres que te abra un MOTD ahora? Esta bien y esta sencillo.

Lo que si puedes basarte con una entidad game_player_equip, bloqueará las armas por defecto y solo contará las que estan definidas en esa entidad.
Perdón no sabia q implementar un menú fuera tan difícil A ysi
Es mas vistoso
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#8
(12/09/2014, 07:15 PM)mongito100 escribió:
(12/09/2014, 05:09 PM)meTaLiCroSS escribió:
(12/09/2014, 04:59 PM)mongito100 escribió: No vi el código pero lo de los flags me suena a q debe ser medio incomodo podrías agregar como extra un menú con el cual solo los admins puedan habilitar/desahabilitar las armas

No quieres que te abra un MOTD ahora? Esta bien y esta sencillo.

Lo que si puedes basarte con una entidad game_player_equip, bloqueará las armas por defecto y solo contará las que estan definidas en esa entidad.
Perdón no sabia q implementar un menú fuera tan difícil A ysi
Es mas vistoso

creo que no se refiere a que sea difícil si no, que el plugin es sencillo y practico tal como esta Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#9
Que le hagan un menu al pajero, tsaaa ajajaja Roflmao
Responder
#10
Looks cool. Approved. Solo 4 años tarde.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#11
Nose si puedo nombrar algun server, un día entre a un servidor que al iniciar la ronda empezaba con un ak-47 y un awp, y me gustaria saber si se puede agregar en el .sma una modificacion para que cada ronda inicie con las armas que hiciste mas el awp?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)