04/10/2014, 03:31 AM
(Última modificación: 04/10/2014, 04:44 AM por -|[H]eri[B]ert[O]|-.)
MENU DE BOMBAS PARA ZA
Hola este es un simple menu de bombas pero adaptado para Zombie Apocalypse 4.6 ya que muchos lo piden y veo q no se los an otorgado despues de tanto intentar e intentar y fallos lo logre hacer Quizas
Bueno comenzemos
Primero creamos una nueva const buscan la linea // Some constants
ponen esto debajo
Quedaria...
Segundo buscamos la linea // Give the new weapon and full ammo y colocamos esto
Quedaria...
Tercero... Creamos el menu creado un public que lo llame... esto lo pueden poner en cualquier parte del sma
Cuarto y ultimo paso Se van a la linea // Give additional items y Simplemente la borrar todo esa seccion
Quedaria...
y listo eso seria para que no se auto den las bombas sino que salga el menu despues de elegir el segundo armamento que serian las pistolas espero averlos ayudado tambien les digo que es mi aporte no se mucho pero lo que se lo comparto
Hola este es un simple menu de bombas pero adaptado para Zombie Apocalypse 4.6 ya que muchos lo piden y veo q no se los an otorgado despues de tanto intentar e intentar y fallos lo logre hacer Quizas
Bueno comenzemos
Primero creamos una nueva const buscan la linea // Some constants
ponen esto debajo
Código PHP:
// Granada Cost
new const g_costgrenade[]= { 0, 10000, 25000, 65000 }
Quedaria...
Código PHP:
// Some constants
const HIDE_RHA = (1<<3)
const HIDE_MONEY = (1<<5)
const UNIT_SECOND = (1<<12)
const DMG_HEGRENADE = (1<<24)
const VGUI_JOIN_TEAM_NUM = 2
const IMPULSE_FLASHLIGHT = 100
const USE_USING = 2
const USE_STOPPED = 0
const STEPTIME_SILENT = 999
const BREAK_GLASS = 0x01
const BREAK_WOOD = 0x08
const FFADE_IN = 0x0000
const FFADE_STAYOUT = 0x0004
const PEV_SPEC_TARGET = pev_iuser2
// Granada Cost
new const g_costgrenade[]= { 0, 25, 50, 100 } // tienen que poner 1 de mas porque no cuenta la ultima nose porque me explico si es 0, 25, 50, 100 solo contara las bombas asta el lvl 50
Segundo buscamos la linea // Give the new weapon and full ammo y colocamos esto
Código PHP:
show_menu_granades(id)
Quedaria...
Código PHP:
// Give the new weapon and full ammo
give_item(id, wname)
ExecuteHamB(Ham_GiveAmmo, id, MAXBPAMMO[weaponid], AMMOTYPE[weaponid], MAXBPAMMO[weaponid])
show_menu_granades(id)
Tercero... Creamos el menu creado un public que lo llame... esto lo pueden poner en cualquier parte del sma
Código PHP:
// Menu de Granadas
public show_menu_granades(id)
{
new menu = menu_create("\rMenu de Bombas", "menu_handler")
if(g_level[id] <= 0)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\w|| \r1 \yMolotov \w|| \r1 \yHielo \w||^n", "1", 0)
}
else if (g_level[id] >= 0)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\w|| \r1 \yMolotov \w|| \r1 \yHielo \w||^n", "1", 0)
}
if(g_level[id] <= 25)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\d|| 2 Molotov \d||2 Hielo \d|| \r[N: 25]^n", "2", 0)
}
else if (g_level[id] >= 25)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\w|| \r2 \yMolotov \w|| \r2 \yHielo \w||^n", "2", 0)
}
if(g_level[id] <= 50)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\d|| 1 Molotov \d|| 1 Hielo \d|| 1 Bubble || \r[N: 50]^n", "3", 0)
}
if(g_level[id] >= 50)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\w|| \r1 \yFuego \w|| \r1 \yHielo \w|| \r1 \yBubble ||^n", "3", 0)
}
if(g_level[id] <= 75)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\d|| 3 Molotov \d|| 3 Hielo \d|| 2 Bubble || \r[N: 75]^n", "4", 0)
}
else if (g_level[id] >= 75)
{
menu_additem(menu, "\r ^n\w|| \r3 \yMolotov \w|| \r3 \yHielo \w|| \r2 \yBubble ||^n", "4", 0)
}
menu_display(id, menu, 0)
}
public menu_handler(id, menu, item)
{
if (item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
if(g_zombieclass[id])
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
new data[6], iName[64]
new access, callback
menu_item_getinfo(menu, item, access, data,5, iName, 63, callback)
new key = str_to_num(data)
new costo = g_costgrenade[item]
if(g_level[id] >= costo)
{
switch(key)
{
case 1:
{
if (g_level[id] >= 0)
{
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_flashbang")
}
}
case 2:
{
if (g_level[id] >= 25)
{
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_flashbang")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_HEGRENADE, 2)
cs_set_user_bpammo(id, CSW_SMOKEGRENADE, 2)
}
}
case 3:
{
if (g_level[id] >= 50)
{
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_smokegrenade")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_HEGRENADE, 2)
cs_set_user_bpammo(id, CSW_SMOKEGRENADE, 3)
}
}
case 4:
{
if (g_level[id] >= 75)
{
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_hegrenade")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_flashbang")
give_item(id, "weapon_smokegrenade")
give_item(id, "weapon_smokegrenade")
cs_set_user_bpammo(id, CSW_HEGRENADE, 3)
cs_set_user_bpammo(id, CSW_FLASHBANG, 3)
cs_set_user_bpammo(id, CSW_SMOKEGRENADE, 3)
}
}
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}
Cuarto y ultimo paso Se van a la linea // Give additional items y Simplemente la borrar todo esa seccion
Código PHP:
// Give additional items
for (new i = 0; i < ArraySize(g_additional_items); i++)
{
ArrayGetString(g_additional_items, i, wname, charsmax(wname))
// Level required for get weapon
if (g_level[id] >= ArrayGetCell(g_additional_levels, i) || (userflags & g_access_flag[ACCESS_WEAPONS_FREE]))
give_item(id, wname)
}
Código PHP:
// Weapons bought
g_canbuy[id] = 1
// Show pistols menu
if (!g_isbot[id] && !get_pcvar_num(cvar_randweapons))
show_menu_buy2(id)
return PLUGIN_HANDLED;
}
y listo eso seria para que no se auto den las bombas sino que salga el menu despues de elegir el segundo armamento que serian las pistolas espero averlos ayudado tambien les digo que es mi aporte no se mucho pero lo que se lo comparto