WIN for Fragers (VICTORIA para Frageros)
#1
Estrella 
Nota: Ya no subire actualizaciones en este thread, las próximas actualizaciones serán en Plugins Nuevos.

Ya esta casi terminada una nueva versión con muchas cosas nuevas, estoy terminando de testearla y agregarle los ultimos retoques, nose cuando la voy a subir.

Hasta entonces:



Antes que nada quiero aclarar un par de puntos:

1- Es un plugin sencillo. Lo comenze a hacer, debido a un pedido de un usuario. Luego le empeze a agregar varias modificaciones, entonces quise hacerlo como Aporte. Y estuve a punto de aportarlo cuando descubri varios bugs que ya solucione.

2- Este plugin es diferente al plugin de Mario AR. ( Win by Frags ).

3- Hice el desarrollo yo desde 0. Y el nombre ya lo habia puesto antes, de saber que existia tal plugin hecho por Mario.

4- Le voy a dar soporte en cuanto a bugs, o si quieren agregarle algo sencillo, como una cvar, para desactivar algo en especifico. Nada de Niveles, Sistemas de Fruta o ZP Mega World. Crab

WIN for Fragers
(VICTORIA para Frageros)
[ v1.0d ]


Descripcion:

Es un simple plugin, el cual se define un limite de frags (mediante la cvar wff_winfrags), y una vez que el equipo (terrorista o contra-terrorista) llega a ese limite. Se gana la "partida". Y se manda un modo de practica.

PD: El plugin contiene un respawn por muerte.

Librerias:

<amxmodx>
<cstrike>
<fun>
<fakemeta>
<hamsandwich>
<dhudmessage>

Cvars:
  • wff_enabled "1" (Cualquier valor diferente a 1, desactiva el plugin).
  • wff_blockkill "1" (Cualquier valor diferente a 1, desactiva el bloqueo de kill).
  • wff_hudscore "1" (Cualquier valor diferente a 1, desactiva el Hud por Score).
  • wff_changeteam "1" (Cualquier valor diferente a 1, desactiva el cambio de equipo al finalizar la practica).
  • wff_winfrags "200" (Indica el numero de frags para finalizar el game).
    Nota: Si el valor es menor a 5, la variable se mantendra en 5.
  • wff_pTime "5" (indica el tiempo de practica en minutos).
    Nota: Si el valor es menor a 1, la variable se mantendra en 1.
  • wff_prefix "[W f F]" ( Cambiar valor por tu prefix o dejarlo default).

Comandos por Say:
  • /resultado (muestra en un print, como viene el resultado del juego).
  • /win (muestra en un print, cual es el limite de frags definido).
  • /practica (habilita/deshabilita la practica, requerido el FLAG ADMIN_CVAR para usarlo).

Instalacion:

- Copiamos los includes (ver librerias) en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting/includes

- Copiamos el "WIN_for_Frags.sma" en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting

Y compilamos normalmente.

Inconvenientes (posibles bugs):

-v1.0c
*Si los 2 equipos vienen empatados en frags, al momento en el que uno de los 2 haga el frag decisivo los mensajes de quien gano el game no se mandaran.
(Esperando a ser solucionado)
.(Solucionado).

Creditos:
  • [Anti] - Tome su algoritmo para hacer la practica y me explico como "simular" un (go to).
  • Mario AR. - Le robe el stock de chatcolor.
  • kalel - Tome la idea del hud por frags, en un pedido que hicieron.

Changelog:

1.0 -
*Publicación del Plugin.

1.0b - ( Gracias ErikMav94 )
*Subido el tiempo en respawnear a 3 segundos, para evitar posibles bugs.
*Borrado el color al definir en la cvar del prefix, y agregado el index Prefix al console_print.

1.0c - ( Gracias ErikMav94 )
*Fix: Logs si un player se desconectaba en el momento en el cual era revivido.

1.0d -

*Fix: Si el player se suicidaba por alguna circunstancia no era revivido. (Ahora es revivido).
*Fix: Si los 2 equipos vienen empatados en frags, al momento en el que uno de los 2 haga el frag decisivo los mensajes de quien gano el game no se mandaran.
*Borrado: El chequeo is_user_valid(victim), era innecesario.
*Removido: Loop en FM_ClientKill, es una forward a la cual se le puede pasar el id del jugador.
*Corregido: Nombre del Plugin. Antes: [Win for Frags] - Ahora: [Win for Fragers].
*Corregido: Creditos del stock de chatcolor.
*Agregado: Respawn por muerte en modo practica.

Imagenes:


[Imagen: 11kfepy.jpg]


[Imagen: fohq9f.jpg]


[Imagen: 2s7z9kp.jpg]


[Imagen: 67mbur.jpg]


[Imagen: 15pshzr.jpg]


[Imagen: 2j3pldx.jpg]


[Imagen: 2l930wi.jpg]

Cualquier BUG o sugerencia, siempre que sea sencilla, y tambien optimizacion de codigo. Son BIENVENIDAS. Para el otro thread. Nothingdohere

Recomendaciones:

Usarlo en conjunto con:
Espero que les sea de utilidad y le sirva a mas de uno!.

Ultimo EDIT:
PD: No puse una sola tilde! (Puse algunas pero no revise todo el post) Yao ming.

Saludos!!!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / WIN_for_Frags.sma (Tamaño: 12.05 KB / Descargas: 504)
.inc   dhudmessage.inc (Tamaño: 3.41 KB / Descargas: 90)
.sma   Descargar AMXX / WIN_for_Fragers_1.0d.sma (Tamaño: 12.78 KB / Descargas: 466)
Responder
#2
Deja el dhudmessage.inc para los que no buscan nada y piden ayuda Whatever

Fuera de eso, buen aporte Trolleyes

Una duda, no es mejor usar DeathMsg que fw_PlayerKilled?
Responder
#3
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;

Pacman rip :'v
Responder
#4
(25/03/2015, 06:07 PM)Kisuke escribió: Deja el dhudmessage.inc para los que no buscan nada y piden ayuda Whatever

Fuera de eso, buen aporte Trolleyes

Una duda, no es mejor usar DeathMsg que fw_PlayerKilled?

Gracias, include agregado.

En mi opinion no, es mejor fw_playerkilled. Por lo menos a mi me parece de la forma que lo estoy usando.

(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


Revisando. Crab

EDIT:

Segun lei en el amx "archive" o como sea. Para remover el glow, es necesario ponerlo como lo puse.

Y es al pedo chequear si la victima esta muerta. Por que lo hago en una funcion en la cual se ejecuta si es asesinado.
Responder
#5
(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


Si vas a chequear si el usuario esta vivo hacelo directamente en el respawnVictim(Sorry) te evitas logs.
Responder
#6
(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


lo de set_user_rendering(victim) solamente es para la version de amx 1.8.3 e.e

pero set_user_godmode(victim,0) es igual que poner set_user_godmode(victim)
Responder
#7
(25/03/2015, 06:45 PM)ErikMav94 escribió:
(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


lo de set_user_rendering(victim) solamente es para la version de amx 1.8.3 e.e

pero set_user_godmode(victim,0) es igual que poner set_user_godmode(victim)

De todas maneras en el set_user_godmode, ponerle o sacarle el 0, es lo mismo no acelera su tiempo de ejecucion y no lo hace mas legible tampoco. Asi que lo dejo como esta.

Sobre lo del user_rendering. Lo voy a dejar como esta, para mayor compatibilidad y asi funciona en mas versiones.

Gracias por avisar de todas formas.
Responder
#8
(25/03/2015, 06:11 PM)hud escribió:
(25/03/2015, 06:07 PM)Kisuke escribió: Deja el dhudmessage.inc para los que no buscan nada y piden ayuda Whatever

Fuera de eso, buen aporte Trolleyes

Una duda, no es mejor usar DeathMsg que fw_PlayerKilled?

Gracias, include agregado.

En mi opinion no, es mejor fw_playerkilled. Por lo menos a mi me parece de la forma que lo estoy usando.

(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


Revisando. Crab

EDIT:

Segun lei en el amx "archive" o como sea. Para remover el glow, es necesario ponerlo como lo puse.

Y es al pedo chequear si la victima esta muerta. Por que lo hago en una funcion en la cual se ejecuta si es asesinado.

Te recuerdo que se lo mandas a los 3 segundos:

Código PHP:
set_task(3.0"removegodmode"victim

En esos 3 segundos me pude haber muerto o haberme ido.

PD: "lo de set_user_rendering(victim) solamente es para la version de amx 1.8.3 e.e"...
Hasta donde sé el "set_user_rendering(Index)" así solo se puede usar en versiones anteriores (como por ej. la 1.8.1/2) y la actual.
Pacman rip :'v
Responder
#9
(25/03/2015, 07:19 PM)Luchito escribió:
(25/03/2015, 06:11 PM)hud escribió:
(25/03/2015, 06:07 PM)Kisuke escribió: Deja el dhudmessage.inc para los que no buscan nada y piden ayuda Whatever

Fuera de eso, buen aporte Trolleyes

Una duda, no es mejor usar DeathMsg que fw_PlayerKilled?

Gracias, include agregado.

En mi opinion no, es mejor fw_playerkilled. Por lo menos a mi me parece de la forma que lo estoy usando.

(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


Revisando. Crab

EDIT:

Segun lei en el amx "archive" o como sea. Para remover el glow, es necesario ponerlo como lo puse.

Y es al pedo chequear si la victima esta muerta. Por que lo hago en una funcion en la cual se ejecuta si es asesinado.

Te recuerdo que se lo mandas a los 3 segundos:

Código PHP:
set_task(3.0"removegodmode"victim

En esos 3 segundos me pude haber muerto o haberme ido.

PD: "lo de set_user_rendering(victim) solamente es para la version de amx 1.8.3 e.e"...
Hasta donde sé el "set_user_rendering(Index)" así solo se puede usar en versiones anteriores (como por ej. la 1.8.1/2) y la actual.

Sisi, ya lo detecte a eso. Estoy solucionando esos logs. Gracias.

EDIT:

Pudiste haberte desconectado si. Haberte muerto imposible.
Responder
#10
Tu traducción esta mal pacman

Win for frags != Victoria por frags


pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#11
(25/03/2015, 08:12 PM)kikizon2 escribió: Tu traducción esta mal pacman

Win for frags != Victoria por frags


pacman

En ves for, iria by.

Pero el by lo tiene el forro de mairo. Y yo me quedo con el for. Crab
Responder
#12
(25/03/2015, 08:28 PM)hud escribió:
(25/03/2015, 08:12 PM)kikizon2 escribió: Tu traducción esta mal pacman

Win for frags != Victoria por frags


pacman

En ves for, iria by.

Pero el by lo tiene el forro de mairo. Y yo me quedo con el for. Crab

Fue en lo primero que pensé al ver el título, "for" queda muy mal para alguien que entiende inglés.

PD: Agregale imágenes o te tiro -1 ( cuando tenga 600 mensajes Roflmao )
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#13
Actualizacion!

v1.0c -
*Fix: Logs si un player se desconectaba en el momento en el cual era revivido.


Les quedo debiendo las imagenes. Yao ming

Saludos!!!
Responder
#14
(25/03/2015, 07:59 PM)hud escribió:
(25/03/2015, 07:19 PM)Luchito escribió:
(25/03/2015, 06:11 PM)hud escribió:
(25/03/2015, 06:07 PM)Kisuke escribió: Deja el dhudmessage.inc para los que no buscan nada y piden ayuda Whatever

Fuera de eso, buen aporte Trolleyes

Una duda, no es mejor usar DeathMsg que fw_PlayerKilled?

Gracias, include agregado.

En mi opinion no, es mejor fw_playerkilled. Por lo menos a mi me parece de la forma que lo estoy usando.

(25/03/2015, 06:09 PM)Luchito escribió:
Código PHP:
public removegodmode(victim)
{
    if (!
is_user_alive(victim))    return 1;

    
set_user_godmode(victim0); //Removiendo godmode.

    // Acá es lo mismo poner así que como lo tenías, nomas te lo digo
    
set_user_rendering(victim); //Removiendo Glow
    
    
return PLUGIN_HANDLED;


Revisando. Crab

EDIT:

Segun lei en el amx "archive" o como sea. Para remover el glow, es necesario ponerlo como lo puse.

Y es al pedo chequear si la victima esta muerta. Por que lo hago en una funcion en la cual se ejecuta si es asesinado.

Te recuerdo que se lo mandas a los 3 segundos:

Código PHP:
set_task(3.0"removegodmode"victim

En esos 3 segundos me pude haber muerto o haberme ido.

PD: "lo de set_user_rendering(victim) solamente es para la version de amx 1.8.3 e.e"...
Hasta donde sé el "set_user_rendering(Index)" así solo se puede usar en versiones anteriores (como por ej. la 1.8.1/2) y la actual.

Sisi, ya lo detecte a eso. Estoy solucionando esos logs. Gracias.

EDIT:

Pudiste haberte desconectado si. Haberte muerto imposible.

Me paso de team = muero
Pongo kill en consola = muero
Me tiro 2 detos (si sos rápido) = muero

Tené en cuenta hasta la situación más pelotuda...
Pacman rip :'v
Responder
#15
ya se lo hice arreglar a eso luchito , ahora tiene problemas con un HUD Trolleyes que gracioso
Responder
#16
(25/03/2015, 10:24 PM)ErikMav94 escribió: ya se lo hice arreglar a eso luchito , ahora tiene problemas con un HUD Trolleyes que gracioso

Jajaj, estos chicos de ahora (?
Pacman rip :'v
Responder
#17
(25/03/2015, 10:15 PM)Luchito escribió: Me paso de team = muero
Pongo kill en consola = muero
Me tiro 2 detos (si sos rápido) = muero

Tené en cuenta hasta la situación más pelotuda...

No tenes en cuenta un factor importante.

Código PHP:
if( victim == attacker )
        return 
HAM_SUPERCEDE
Responder
#18
*edit* puto
Responder
#19
(25/03/2015, 10:30 PM)meTaLiCroSS escribió: *edit* puto

Cabe. Corazón
Responder
#20
Agrega una cvar para modo FFA (un ganador, no team), cambia el nombre a WBF y elimino el mío Yao ming

Lindo aporte Proud

EDIT:

Un hud Rainbow
Responder
#21
(26/03/2015, 12:26 AM)Mario AR. escribió: Agrega una cvar para modo FFA (un ganador, no team), cambia el nombre a WBF y elimino el mío Yao ming

Lindo aporte Proud

EDIT:

Un hud Rainbow

Si entendi bien.. tu comentario fue ironico, ya que si le agrego esa cvar seria igual al tuyo. Genius

Gracias por el cumplido.

Ya me marcaron un par de cositas, mañana o pasado, veo todo. Hoy tuve mas que suficiente (ayer antes de las 00:00hs).
Responder
#22
(26/03/2015, 01:01 AM)hud escribió:
(26/03/2015, 12:26 AM)Mario AR. escribió: Agrega una cvar para modo FFA (un ganador, no team), cambia el nombre a WBF y elimino el mío Yao ming

Lindo aporte Proud

EDIT:

Un hud Rainbow

Si entendi bien.. tu comentario fue ironico, ya que si le agrego esa cvar seria igual al tuyo. Genius

Gracias por el cumplido.

Ya me marcaron un par de cositas, mañana o pasado, veo todo. Hoy tuve mas que suficiente (ayer antes de las 00:00hs).

Ves ironías donde no las hay; yo veo huds fuera de HL Oh god why
Mi WBF lo codeé hace años; ni siquiera está bien hecho y no le doy más soporte Whatever
Si pusieras esa cvar tu plugin haría lo que hace el mío y más, sería mejor Crab
Responder
#23
Si no me equivoco ya hay un plugin existente bastante parecido a este...
Responder
#24
(26/03/2015, 03:13 PM)Rivotril escribió: Si no me equivoco ya hay un plugin existente bastante parecido a este...

Se te pones a leer un poco te dieras cuenta...
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#25
(26/03/2015, 03:15 PM)kikizon2 escribió:
(26/03/2015, 03:13 PM)Rivotril escribió: Si no me equivoco ya hay un plugin existente bastante parecido a este...

Se te pones a leer un poco te dieras cuenta...

Si lo leí, pero no es tan diferente, pero bue...
Responder


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