Pedido un plugins Crear un bots ct
#1
hola muy buenas a todos.
me podrían ayudar con este tema, encontré este plugins.
no se como puedo modificar, no entiendo el tema, solo kiero que aparezca un solo bot ct pero invisible como este plugins. tal cual pero la unica diferencia q se crea un solo bot ct.
Si alguno les sirve.
son dos bost tt y ct y son invisibles sirve para que no termine la round o para otras funciones

Código PHP:
// Never do you have to deal with round ending again!
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>

new botteam[3]

static const 
botnames[3][] = {
    
"NULL"
    
"Terrorist Team",             //Change Terrorist Bot Name
    
"Counter-Terrorist Team"    //Change CT Bot name
    
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin("Fake TeamBot""1.0""OneEyed")
    
register_event("HLTV","StartRound","a","1=0","2=0")
    
createBots()
}

public 
StartRound()
    
set_task(0.5"PostStartRound"0)

public 
PostStartRound()
    for(new 
x=1x<3x++) {
        
set_pev(botteam[x], pev_effects, (pev(botteam[x], pev_effects) | 128) ) //set invisible
        
set_pev(botteam[x], pev_solid0)         //Not Solid
    
}

createBots()
{
    new 
botx
    
for(1x<3x++) 
    {
        
//is bot in server already?
        
bot find_player("bli"botnames[x] )
        if(
bot) {
            
botteam[x] = bot
            
continue
        }
        
        
//bot not in server, create them.
        
bot engfunc(EngFunc_CreateFakeClientbotnames[x])
        
botteam[x] = bot
        
new ptr[128]
        
dllfunc(DLLFunc_ClientConnectbotbotnames[x], "127.0.0.1"ptr )
        
dllfunc(DLLFunc_ClientPutInServerbot)
        
select_model(botx)
    }
}

select_model(id,team)
    switch(
team) {
        case 
1cs_set_user_team(idCS_TEAM_TCS_T_TERROR)
        case 
2cs_set_user_team(idCS_TEAM_CTCS_CT_URBAN)
    } 
Responder
#2
No bumpees tema Ragestart
Código PHP:
// Never do you have to deal with round ending again!
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>

new botteam[3]

static const 
botnames[2][] = {
    
"NULL"
    
"Counter-Terrorist Team"    //Change CT Bot name
    
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin("Fake TeamBot""1.0""OneEyed")
    
register_event("HLTV","StartRound","a","1=0","2=0")
    
createBots()
}

public 
StartRound()
    
set_task(0.5"PostStartRound"0)

public 
PostStartRound()
    for(new 
x=1x<3x++) {
        
set_pev(botteam[x], pev_effects, (pev(botteam[x], pev_effects) | 128) ) //set invisible
        
set_pev(botteam[x], pev_solid0)         //Not Solid
    
}

createBots()
{
    new 
botx
    
for(1x<3x++) 
    {
        
//is bot in server already?
        
bot find_player("bli"botnames[x] )
        if(
bot) {
            
botteam[x] = bot
            
continue
        }
        
        
//bot not in server, create them.
        
bot engfunc(EngFunc_CreateFakeClientbotnames[x])
        
botteam[x] = bot
        
new ptr[128]
        
dllfunc(DLLFunc_ClientConnectbotbotnames[x], "127.0.0.1"ptr )
        
dllfunc(DLLFunc_ClientPutInServerbot)
        
select_model(botx)
    }
}

select_model(id,team)
    switch(
team) {
        case 
1cs_set_user_team(idCS_TEAM_CTCS_CT_URBAN)
    } 
Mis Aportes:

[ TTT ] Item: Target Gun

[ TTT ] Item: Skeleton Gun (New)
[ TTT ] Item: Pipe Bomb
[ TTT ] Item: Inverse Golden
[Imagen: 76561198074954930.png] [Imagen: venezuela.gif]
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a el lugar en el que quieres estar mañana. Corazón
Responder
#3
(23/06/2016, 01:29 PM)SthoNy escribió: No bumpees tema Ragestart
Código PHP:
// Never do you have to deal with round ending again!
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>

new botteam[3]

static const 
botnames[2][] = {
    
"NULL"
    
"Counter-Terrorist Team"    //Change CT Bot name
    
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_plugin("Fake TeamBot""1.0""OneEyed")
    
register_event("HLTV","StartRound","a","1=0","2=0")
    
createBots()
}

public 
StartRound()
    
set_task(0.5"PostStartRound"0)

public 
PostStartRound()
    for(new 
x=1x<3x++) {
        
set_pev(botteam[x], pev_effects, (pev(botteam[x], pev_effects) | 128) ) //set invisible
        
set_pev(botteam[x], pev_solid0)         //Not Solid
    
}

createBots()
{
    new 
botx
    
for(1x<3x++) 
    {
        
//is bot in server already?
        
bot find_player("bli"botnames[x] )
        if(
bot) {
            
botteam[x] = bot
            
continue
        }
        
        
//bot not in server, create them.
        
bot engfunc(EngFunc_CreateFakeClientbotnames[x])
        
botteam[x] = bot
        
new ptr[128]
        
dllfunc(DLLFunc_ClientConnectbotbotnames[x], "127.0.0.1"ptr )
        
dllfunc(DLLFunc_ClientPutInServerbot)
        
select_model(botx)
    }
}

select_model(id,team)
    switch(
team) {
        case 
1cs_set_user_team(idCS_TEAM_CTCS_CT_URBAN)
    } 

Hola. gracias.
lo instales el bot ct a un servidor Gungame todos tts anda de 10. Cutecry
pero tengo un problema.
cuando un tt llega a granada (HE) tira para cualquier lado se traspasa la pared (HE) o tiran hacia el piso se traspasa el piso. solo explota en el aire.
como lo puedo solucionar.

si lo quito el bot, anda todo normal. lo pongo el bot tengo ese problema.
Responder
#4
muchas gracias a mlibre.
gracias x haberme ayudado, aki les traigo la solucion!

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <cstrike>

new botteam[2]

static const 
botnames[2][] = {
    
"NULL"
    
"Counter-Terrorist Team"    //Change CT Bot name
    
}
public 
plugin_init() {
    
register_plugin("Fake TeamBot""1.0""OneEyed")
    
register_event("HLTV","StartRound","a","1=0","2=0")
    
createBots()
}
public 
StartRound() set_task(0.5"PostStartRound"0)

public 
PostStartRound() {
    for(new 
x=1x<2x++) {
        
set_pev(botteam[x], pev_effects, (pev(botteam[x], pev_effects) | 128) ) //set invisible
        
set_pev(botteam[x], pev_solid0)         //Not Solid
    
}
}
createBots() {
    new 
botx
    
for(1x<2x++) {
        
bot find_player("bli"botnames[x] )
        if(
bot) {
            
botteam[x] = bot
            
continue
        }
        
bot engfunc(EngFunc_CreateFakeClientbotnames[x]); botteam[x] = bot; new ptr[128]
        
dllfunc(DLLFunc_ClientConnectbotbotnames[x], "127.0.0.1"ptr )
        
dllfunc(DLLFunc_ClientPutInServerbot), select_model(botx)
    }
}
select_model(id,team) {
    switch(
team) {
        case 
1cs_set_user_team(idCS_TEAM_CTCS_CT_URBAN)
    }

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)