Hola amigos este es mi primer aporte , ya que lo e visto en varios ZP y lo e querido compartir con ustedes
para quienes lo quieren agregar a su ZP , espero que les sirva.
1.- Crear 2 Variables ,
2.- luego de eso tienes que ir mas abajo del sma y buscar
3.- Luego de crear las variables y precachar tienes que crear los Set Task
los cuales son los segundos que mostrara el hud y la duración del sonido.
y abajo de aquello colocar
4.- Ahora tienes que irte al final del sma y crear los public los cuales son el HUD y sonido sin aquello no te funcionaria.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Listo eso seria todo , es un pequeño aporte y les servirá a muchísimos
IMAGEN :
para quienes lo quieren agregar a su ZP , espero que les sirva.
1.- Crear 2 Variables ,
Código PHP:
new const warning[] = "sound/fvox/warning.wav"
new const evacuate[] = "sound/fvox/evacuate_area.wav"
2.- luego de eso tienes que ir mas abajo del sma y buscar
Cita:// Prevent hostage sounds from being precached
luego de eso tienes que buscar abajo de g_fwPrecacheSound = register_forward(FM_PrecacheSound, "fw_PrecacheSound")
y precachar estos 2 sonidos
Código PHP:
precache_sound("fvox/warning.wav")
precache_sound("fvox/evacuate_area.wav")
3.- Luego de crear las variables y precachar tienes que crear los Set Task
los cuales son los segundos que mostrara el hud y la duración del sonido.
Cita:Buscar : // Welcome Message Task
y abajo de aquello colocar
Código PHP:
set_task(0.1, "hud_01", TASK_WELCOMEMSG) <-- Mensaje duración
set_task(0.1, "sonido", TASK_WELCOMEMSG) <-- Sonido duracion
set_task(0.8, "sonido1", TASK_WELCOMEMSG) ------------------
set_task(10.0, "hud_01", TASK_WELCOMEMSG) -----------------
set_task(10.0, "sonido", TASK_WELCOMEMSG) ------------------
set_task(10.8, "sonido1", TASK_WELCOMEMSG) -----------------
4.- Ahora tienes que irte al final del sma y crear los public los cuales son el HUD y sonido sin aquello no te funcionaria.
Código PHP:
public hud_01()
{
set_hudmessage(255, 0, 0, HUD_EVENT_X, HUD_EVENT_Y, 0, 0.0, 1.0, 2.0, 1.0, -1)
ShowSyncHudMsg(0, g_MsgSync, "PELIGRO: Se a detectado una infeccion del Virus-T^nEvacuar el AREA!!")
}
public sonido()
{
PlaySound(warning)
}
public sonido1()
{
PlaySound(evacuate)
}
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Listo eso seria todo , es un pequeño aporte y les servirá a muchísimos
IMAGEN :