23/03/2018, 10:47 PM
(23/03/2018, 10:44 PM)FreDDy escribió:(23/03/2018, 02:40 PM)meTaLiCroSS escribió: func_illusionary con el flag de Nonsolid en yes
Aaah no, yo a vos te tengo que violar y sin lubricante, con el func_illusionary basta, no tenes que poner ningún otro flag a esa entidad, una vez hecha ya es traspasable. Ese flag lo usas en otras entidades, pero con la diferencia que por ejemplo en un func_wall con ese flag acitvo haces que las balas 'choquen' con ese pared pero que los jugado pueden traspasar, hay un mapa ze_ que está hecho así y es horrible.
asdjkasjdkaksjd , gracias......
zm_beacon[zpchile] 100%
zm_beacon_v2[zpchile] 100%
zm_eichen[zpchile] 100%
zm_institute[zpchile] 100%
zm_hangar[zpchile] 100%
zm_grass_v2[zpchile] 100%
zm_bridge[zpchile] 90%
zm_beacon_v2[zpchile] 100%
zm_eichen[zpchile] 100%
zm_institute[zpchile] 100%
zm_hangar[zpchile] 100%
zm_grass_v2[zpchile] 100%
zm_bridge[zpchile] 90%