27/07/2018, 09:55 AM
Código PHP:
public show_nueva_categoria(id) //ojo aqui es donde usan el nombre anterior
{
new iMenu = menu_create( "\yNOMBRE DE TU MENU", "categoria_nueva"/*aqui va el nombre del public de abaja-aqui llamamos a los items registrados*/ );
if(g_level[id] >= aqui ponen el level que se necesita para el arma)
menu_additem( iMenu, "\wBalrog-I [Desbloqueado]", "1" );//haci se agregan los items al menu de esta forma se pueden agregar mas
else
menu_additem( iMenu, "\dBalrog-I [Nivel: x]", "1" );//esto es solo para hacer el efecto de que no la tienes desbloqueada por tu level
if(g_level[id] >= 5)
menu_additem( iMenu, "\wSkulls-4 [Desbloqueado]", "1" );
else
menu_additem( iMenu, "\dSkulls-4 [Nivel: 5]", "1" );
menu_display( id, iMenu, 0 );
}
public categoria_nueva( id, menu, item)//recuerden poner el mismo nombre que pusimos en las lineas de arriba
{
switch(item)
{
case 0:
{
if(g_level[id] >= x level)// aqui volvemos a ponerle nivel
give_b1(id) // aqui damos el arma por native
else
show_nueva_categoria(id) //y si no se comple eso simplemente devolvemos al menu
}
case 1:
{
if(g_level[id] >= 5)
give_weapon_skull4(id)
else
open_menu_armas(id)
}
case MENU_EXIT:
{
menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}
}
menu_destroy(menu);
return PLUGIN_HANDLED;
}
Este es la funcion del menu, se encuentra en la linea 4685 Hay sale el menu de las armas, y tienes que agregarla. Si tienes algun otro error, postealo en scripting, o aqui mismo.
Otra cosa, cuando escribas y vallas a poner un codigo preciona el boton de arriba que dice PHP para que salga bien el codigo
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3